CUANDO LAS TRAMPAS SE IMPONEN SOBRE LA VERDAD


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Para hablar mentiras y comer pescado hay que tener cuidado y también para mentir hay que tener buena memoria, además  mentir es como comer pescado porque puede uno atrabancarse con sus espinas. Lo peor en mundo es tener un pedazo de tostón pegao en el cielo de la boca y eso precisamente es lo que les pasa a los amigos del PPD que se oponen tenazmente a que se haga un escrutinio general de todas las unidades electorales sobre el resultado que arrojaron las primarias del pasado 18 de marzo de 2012. ¿Por qué tanto miedo y cuál es el problema? El que no tiene hechas, no tiene sospecha, o acaso es que temen que haya una variación sustancial en los resultados de esas primarias amañadas por los Chanchulleros Alcaldes y sátrapas políticos se han prestado para semejante bajesa y canallada.

Y vuelvo a traer de ejemplo los resultados de la candidatura  a Senador por Distrito de Gabriel Pérez en la unidad 4 del precinto 103 de Carolina en la cual obtuvo unos votos segun las actas de esa unidad electoral presidida, nada más y nada menos que por su Excelentisimo Juan Luis Massa, quién nunca ha vaciado listas de lectores y seria incapaz de hacer trampas, si pepe. Miren que descaro juzguen ustedes estos hechos. En 22 unidades en Canóvanas con un universo de 3,568 electores del PPD que participaron en las primarias Gabriel Pérez obtuvo solo unos 217 (06.87%) del total de votos emitidos. Digame usted como es posible que en una sola unidad de solo 838 electores que votaron en Buena vista Carolina, este haya obtenido unos 210 votos (25.03%), eso no lo cree ni la puerca de Juan bobo. En este tipo de evento primarista lo correcto y aceptable es que tradicionalmente voten en esa unidad unos 400 electores a lo sumo pero no 839, es evidente que a alguien se le corrió el lápiz y no fue a ninguno de nosotros.

Se dice que Gabriel Pérez es el jefe de Juan Luis Massa, en la oficina del Representante Roberto Rivera (PPD) en el Capitolio de la lomita de los vientos y como en el mundo siniestro de la política una mano, lava la otra y felices los tres y entre bomberos no nos pisamos la manguera. Ahí tienen la respuesta de porque los populares no quieren escrutinio, porque terminarían presos la gran mayoría de sus funcionarios y coordinadores de unidades que se dedicaron a vaciar listas para favorecer a sus amiguitos y las planchas de sus Caciques- Alcaldes y Dictadores. No tendrían el engranaje de sus maquinarias políticas para hacer lo mismo en aquellos colegios en que fallen y no haya presencia de los representantes del PIP y del PNP, como históricamente lo han hecho.

La práctica indeseable de vaciar listas no es de carácter de exclusividad del PPD, también en el PNP lo han hecho para extrapolar e inclinar la balanza a favor de un candidato, como en efecto se lo intentaron hacer al Representante Ángel Pérez, los gatilleros de encargo para sacarlo fuera de contienda política por ordenes del Cacique Mayor de Guaynabo el Alcalde Héctor O'Neill quien le tiene un odio africano a dicho representante porque lo ve como su virtual y potencial sustituto es un cacique analfabeto. En todos los partidos existe lo que se llama discrimen intra-político donde se atacan como se atacan las manadas de tiburones con un frenesí alocado, es cuestión de sobrevivencia y de mantener un balance natural en la ecología marina. Como dicen allá en el Bo. Chupacallos de Ceiba, "Such is Life". Ya pronto veremos más en esta tierra repleta de ladrones, tramposos y facinerosos que se roban entre ellos mismos .EL PNP es como un Cáncer con Metástasis, el PPD es un Infarto Severo al Miocardio y el PIP es como tener unas Diarreas Severas Recurrentes, enfermedades que nos conducirán todas a la muerte. Así no puede seguir este País viviendo de la trampa y del mantengo como politiqueros con la mano extendida como pordioseros y los vagos listos de la política vendiendo sus mentiras y sus sueños para ellos enriquecerse a costa de los embrutecidos y adoctrinados fanáticos que los obligan hasta robarse los votos de sus propios compañeros de partido. Que asco dan estos políticos de pacotilla de hoy en día son una calamidad y una vergüenza para este País.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS