EL FBI NOS ENVIA UN METAMENSAJE A TODOS


Por José Cheo Cruz

“Nadie que tenga miedo puede hacer obras de importancia. Tampoco hay que tener más valor de la cuenta, como les ocurre a algunos de los locos que pueblan la tierra, y que creen que el valor le ha sido concedido para hacer el mal y abusar de los débiles”.
-Juan Bosch-

Muchas veces, en el manejo del erario público y debido a la inescrupulosidad y mediocridad de políticos y funcionarios públicos en Puerto Rico y en el sector privado también, debido al espíritu de lucro fácil y la falta de principios éticos, siempre en el Faropr.com estamos haciendo llamados a seguir inculcando y demandando los valores en la conciencia nacional Boricua y de nuestro pueblo Carolina mas aun, donde no hay recato ni escrúpulo para robarse el dinero del pueblo.
Muy especialmente hay que enfatizar los diez valores, necesarios y útiles para combatir la corrupción como si fueran nuestros 10 mandamientos.
Son estos: la honradez, el trabajo, la honestidad, el sentido de justicia, el respeto a la propiedad privada y al derecho ajeno legítimamente adquirido, el valor del diálogo ciudadano, la equidad, la justicia social, y el bien común...”.
Sin lugar a dudas que hemos de volver una y otra vez sobre el tema de la corrupción, y llamar tantas veces a que nosotros tratemos de no corrompernos y no permitir que ni los hijos, ni los alumnos, ni aquellos que dependen de nosotros, caigan en la tentación de dañarse, es decir, de corromperse.
La pasada semana, en un informe que m enviaron por correo electrónico, el Negociado Federal de Investigaciones  (FBI) definió a Puerto Rico como uno de los países donde más dinero se lava y uno de los de mayor tránsito de drogas para ser llevadas a Los Estados Unidos, hacemos una dupleta peligrosa  junto a México. Simultáneamente, quienes no los enviaron  hacían un comentario al margen sobre nuestros escritos favoreciéndonos, cosa que ningún gobierno estatal o Municipal de Puerto Rico lo podría hacer, porque la única manera de honrar nuestra labor sería tomando el paquete de pruebas que presentamos regularmente en nuestra paginas, la mayoría suficientes para someter a la los Tribunales de justicias a muchísimos funcionarios por corrupción; destituir a los evidentemente sospechosos, hacer que se complemente la investigación y el Departamento de Justicia ejecute el sometimiento.

Por otra parte, hemos solicitado se cambien los jueces malandrines que reciben cuotas de abogados litigantes defensores del Narcotráfico y que están identificados pero nadie les mete mano a los jueces complacientes.
Pero de nada servirá cambiar hombres de las posiciones públicas, porque generalmente el sistema corrompe a los sustitutos veamos dentro de ambos partidos el PPD y el PNP son de un pájaro las dos alas como decimos de Cuba y Puerto Rico , solo que se cambia el concepto por el país , son el pájaro de la corrupción y lo que es peor y mas corrupto aún es que si usted critica al corrupción en vez de ser alabado y respaldado  por las autoridades de ambos partidos ambos partidos lo rechazan porque no les conviene a sus designios y mucha gente la mayoría rechaza que tengamos el valor de denunciarla eso es un verdadera Barbaridad.
Aquí hay una institucionalidad de postalita, de pantalla, que no es funcional porque no puede más que la voluntad del Poder Ejecutivo y se rinde a la atracción del dinero mal habido, eso es el odio que nos tienen en el Municipio de Carolina y en las filas de muchos dentro del propio PNP que se dejan confundir por los ladrones incumbentes que hoy son ricos después que llegaron con una mano adelante y otra detrás sumido en la pobreza algunos hasta extreman
¿Dónde vamos a encontrar hombres capaces de renunciar, antes que sucumbir al contubernio para delinquir? ¿Dónde encontraremos quien prefiera renunciar antes que exigir el 35% de comisión, de donde se embolsillará el 15%, y el 20% deberá aportarlo para la campaña electoral de su partido? El caso de Carolina es uno claro sobre esto el funcionario colector coger un 15% y da un 20% para disque la campaña pero esa acción ha sido durante todos estos cuatro años en otras palabras deben de tener millones y millones de dólares por ejemplo el Museo del niño costo 60 millones si no existiera ese 35% hubiese costado unos 45 millones de dólares ahí es donde esta el peligro de la corrupción rampante que tenemos hoy día por eso el Municipio esta quebrado, no se construirá el Intermodal, tampoco el Tranvía y donde se confisco el local de la guardia Nacional de Carolina ahora resulta que el terreno es inundable Y CUESTA MUCHO DINERO hacerlo es un proyecto descabezado por el Principito José Carlos Aponte Dalmau y sus corruptos delincuenciales del Municipio de Carolina SE BOTO EL DINERO del pueblo confiscando unas propiedades y ahora eso se convertirán en solares baldíos y desabitados y junglas de ladrones y violadores de niños y todo por el malgasto y el despilfarro del dinero del erario publico de Carolina.

Todo esto se evitaría si aplicáramos  como los casos recientes de Brasil, donde la sospecha ha sido suficiente motivo para la sustitución de funcionarios, por aquello de la mujer del Cesar que “no tan solo tiene que ser pulcra sino aparentar serlo”,  son los ejemplos que deberían servirnos para comenzar a sentar un cambio en esta deterioradísima imagen que tenemos como “país donde todo es posible”, y donde son acogidos como príncipes los tránsfugas y delincuentes nacionales e internacionales de la peor calaña.

Nuestro engranaje de corrupción es demasiado poderoso para pretender que avistemos soluciones. La estructura de poderes está supeditada a un esquema comprometido con el sistema de corrupción, lavado y narcotráfico. Y me refiero a todos los gobiernos Populares y PNPs’.

Con estas señales, es legítimo preguntar si los Federales estarán enviando un meta mensaje, por eso exhortamos a que en las primarias del Domingo 18 de Marzo, los PNPs no deben votar por María Milagros Charvonier, ni por José Chico, ni por los incumbentes de Carolina que nada hacen por ti ni por mi y solo llenar sus bolsillos en fin sanear la papeleta para poder competir con los Estados Unidos y que no sigamos pasando vergüenza con los arrestos de parte del FBI que llegaran muy pronto a carolina y temblara la tierra según nos han informado con sobre 28 arrestos al día de hoy identificados ya por un gran jurado solo faltan detalles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS