EN CAROLINA LA INDECENCIA DEL DESHONOR


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hay una frase de Juan Pablo Duarte el patriota Dominicano que dice lo siguiente: "La política no es una especulación; es la ciencia más pura y la más digna, después de la filosofía, de ocupar por la inteligencia de hombres nobles" “y también dijo que “mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y mejores ciudadanos seguirán siendo victimas de sus maquinaciones”. Aquí en Carolina tenemos la mala suerte y el grave problema de que tenemos una Administración Municipal dirigida por José Carlos Aponte Dalmau, el principito Dictador, que ha secuestrado los preceptos de la democracia y que ha demostrado no tener pureza, dignidad, ni mucho menos nobleza.

Esta Administración Municipal esta constituida de Funcionarios Municipales que son lambones asalariados, de lambones pro bono y de muchos alarderos y repugnantes escuderos. Muchos de estos canallas actúan como miserables mercenarios al servicio incondicional  que sirven a la dictadura Apontista exportada desde Cayey que durante veintisiete (27) largos años han exprimido las arcas municipales y se han hecho ricos a expensas de los recursos del caudal público. El hambre y la sed de un Pueblo en busca de trabajo y una mejor calidad de vida no pueden  mitigarse con jardines de flores , plantas exóticas y obras de concreto faraónicas que solo pretenden llenar los ojos como un arte sub realista para distraer la atención del Pueblo y a la vez tener la forma meter las manos en proyectos millonarios para practicar el "kick back" y/o el "wet hands" que ha sido criollisado en ese Municipio de ladrones , pelafustanes y políticos mentirosos.

La ecuación es simple, si no hay proyectos no corren los $$$, y si no corren los $$$, no hay guaniquiqui y si no hay guaniquiqui, esto se jodio aquí como decía mi amigo Edwin Rivera Sierra, el "Amolao". Es por eso que usted ve que una semana siembran grama y plantas en un sitio y al mes ya comienzan a sacar la que sembraron en el lugar para replantar más grama y plantas nuevas y por ahí es que se van por el chorro los recursos de las arcas municipales. Están los que pretenden defender lo indefendible que no son mas que una cosecha de fanáticos genéticos, analfabetos y estupidos ignorantes que sirven de tontos útiles que nunca han tenido voluntad propia para pensar por si solos. Esos los hay en demasía en el PPD, el PNP y en el PIP y es por eso que este País esta dividido en dos tribus de chupa sangres y una tripita que viven del mantengo electoral.

Es por eso que tenemos en el Gobierno Municipal de Carolina a Funcionarios como Víctor Rodríguez Mangual y Delia Muñiz Calderón que son abusadores y no respetan a los trabajadores humildes , los humillan y han cometido toda clase de diabluras como a ellos le dé  la real gana y nunca pasa nada. Uno de ellos, Víctor Rodríguez Mangual (Caneco) ha llegado al colmo de haber agredido  a un empleado y no ha sido acusado y permanece impune ante la ley por qué en ese Municipio no hay vergüenza, ni hay quien la ponga, por qué la gran mayoría de sus Funcionarios son iguales de degenerados. Tomemos el caso  de la Lcda. Vilma Álvarez, Directora de Recursos Humanos que se supone que actué de manera imparcial en la observancia de las leyes laborales que protegen a los empleados en sus empleos y todo lo que hace es proteger y encubrir las injusticias que allí se cometen contra los empleados, por parte de Funcionarios Municipales de bajo perfil  Esta Sra. que con su risita de hipócrita y dándose de enferma terminal, parece que no mata ni un mime, pero es una de las que da puñaladas traperas  a diestra y siniestra y es también una encubridora de Víctor Rodríguez Mangual y Delia Muñiz Calderón, quien insulta y profiere de palabras obscenas a sus empleados . En la Oficina de Asuntos Internos tenemos al Lcdo. Jesús Zambrana la versión moderna del Dr. Joseph Méngüele, verdugo del Cuarto Reich de la Dictadura Apontista, que se especializa en la fabricación de casos y declaraciones juradas dirigidas a inducir a los imputados en auto incriminarse para luego freírlos y pasarlos por la piedra violando el debido proceso de ley y la constitución de Puerto Rico y el código de ética de su profesión que juro defender.  Si rebuscamos en la historia vamos a encontrar los restos de muchas victimas inocentes que han sido masacradas por estos dos elementos que deshonran la clase togada al no cumplir con los cánones de ética que aplica  y deben observar los abogados. Basta con indicar que en la propia Oficina de Asuntos Internos laboraban cuatro (4) investigadores y dos (2 de ellos tienen casos radicados contra el municipio en CASP, los Sres. Navarro y Andino. Figúrese usted, si los propios investigadores de esa Oficina de Asuntos Internos son objetos de injusticias y maltrato que los ha obligado a tener que recurrir a buscar amparo en foros externos que se puede esperar para el resto de los empleados. Es que estos tipos son malos de verdad por que discriminan por la edad y hasta por la raza de las personas.

De manera que la administración de Jose Carlos Aponte Dalmau, El Principito, escuchame Vilma Alvarez  es El cáncer de los Carolinenses, y ojalá que no haya alcanzado el grado de la temible metástasis, está por todas partes. Son miles de tumores regados de Este a Oeste y de Norte a Sur en Carolina Puerto Rico. En costas como en Isla Verde, ríos y montañas como Carruzo, Cacao y Santa Cruz etc. Grandes Urbanizaciones como Villa Carolina en el centro de la ciudad, poblados y hasta caseríos. El origen de este mal general está más que detectado y diagnosticado. Tienen al pueblo de Carolina en manos de la delincuencia, impide que los inversionistas extranjeros y locales metan medio en ningún negocio por muy rentable que pudiera ser OMPU y sus extorsiones y malas acciones de corrupciones contra los que pretendan establecerse en Carolina hasta para un carrito de Hot Dog, matan todos los empleos de calidad que se le atraviesen, amenazan y persiguen, utilizan la justicia y todos los poderes contra ciudadanos, empresas y medios en clara violación a la Constitución y leyes, fíjese el caso contra el Policía Municipal Dávila en asuntos internos por osar darle un bolete a Juan Ortiz Crespo por estacionarse en la salida de emergencias  de los Bomberos en un vehiculo privado y porque le pagan “car alaunces” dice que es “privado” y viviendo en Santa Cruz cerquita de la alcaldía y después dice que es un vehiculo oficial no se sonrojan, no se abochorna de ser tan y tan embusteros . Este cáncer roba y roba sin miedo, está destruyendo a Carolina la Gigante con todas las empresas que les robaron  y extorsionan a sus legítimos dueños. Tiene a casi 168,000 Carolinenses sin futuro ni esperanza  y  muchos engañados.
El Principito y su administración son unos verdaderos cazadores de empleos. Puesto que precisa, empleo que asesina. El sistema de salud en Carolina está tan mal que el centro de salud carcomido de hongo no hay cama no hay médicos especialistas etc., y el grueso del pueblo clase media hacia adelante  prefiere irse a Centros Privados los Médicos en sus oficinas han quebrado y los pobres hacia Centro Medico a ver cómo lo curan, mientras los empleados Municipales deben llevar hasta las curitas en caso de tantas  puñaladas traperas que le asestan diariamente. No hay agua suficiente, no construye ni siquiera una carretera rural, no hay luz ni energía eléctrica en sectores del Campo. Aceras rotas, huecos en calles y carreteras, basura en cada esquina de los campos por eso no lo quieren allí, es parte del cuadro de la enfermedad. Acabó con valores y dividió a un pueblo que vivía feliz y orgulloso hoy se abochornan de su alcalde desviado y viviendo en Sodoma y Gomorra pero Carolina  merece mejor vida.
La cura se conoce. Estará en farmacias y boticas en Noviembre 6 de 2012 ¡Vamos Carolina levántate sacudete de la dictadura  y anda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS