JOSÉ CARLOS APONTE DALMAU CHANTAJEA Y EXTORCIONA A CMS EN CAROLINA


Por José Cheo Cruz
La desesperación del alcalde de Carolina es evidente y lo demuestra cuando mete presión a todo el mundo para atacar nuestro medio  www.Radioelfaropr.com . y ha usado a la empresa de Cubanos en Carolina CMS obligándolo a que retiren un logo que gratuitamente por sus ofrecimientos incumplidos colocamos en nuestro muro de la pagina, pero les recuerdo a CMS que ellos mantienen negocios con el gobierno de Luis Fortuño y que se nos acercaron para que los ayudáramos con la ACAA y el Fondo del Seguro del Estado, y otras agencias para que les otorgaran contratos de servicios, también obligaron por presión de  José Carlos Aponte Dalmau a remover un letrero de Luis Maldonado a Representante en un nuevo local de la carretera Numero 3 o la 65th de infantería frente a un negocio de Tacos, estos Cubanos de Miami ¿se creen que somos bobos o cobardes? , después que  fueron ellos Motus propio en presencia de dos funcionarios de Fortaleza que estaban con nosotros en esas reuniones en Celestium, donde se le acercaron a nuestro candidato a Alcalde, Carlos Rodríguez Pardo para que los ayudara, porque no les quieren dar el permiso de uso para su negocio en OMPU ¿para ahora venir con este  chantajes contra nuestro medio?.
A CMS y a Denio Fonseca les recuerdo que la extorsión en el Municipio de Carolina es materia de investigación por dos gran Jurados Federales contra la administración Municipal de Carolina y el logo de ellos esta en radioelfaropr.com porque el Sr. Denio Fonseca nos autorizo y fue un hecho de buena fe en nada nos ha beneficiado solo por la amistad ahora cogen miedo y viene con amenazas fortuitas, eso los denigra a ellos y de que manera como empresa.
¿En que nos beneficiamos sin paga alguna en tener ese susodicho logo de encargo y de extorsionadores profesionales en nuestra paginas, quines ofrecieron grandes cantidades de dinero al PNP de Carolina tanto a Luis Maldonado candidato a Representante por el PNP y a Carlos Rodríguez Pardo, candidato a alcalde por Carolina por el PNP, todo para obtener contratos en  el gobierno central , específicamente en la ACAA y en el Fondo del Seguro del Estado? y ahora lo extorsionan a ellos por los permisos de Carolina a través de OMPU, les recuerdo que eso es materia de investigación del FBI hace mucho, pero mucho tiempo?  
En estos tiempos de campaña aparece gente que se echa a llorar para que le cojan pena. Como adelantándose a lo que le puede venir después de una provocación. Se aventuran a tirar piedras al vecino teniendo techo de cristal y sin reparar en el pasaje bíblico que sólo exime del pecado a “aquél que esté libre de culpas...”.
Llevar la campaña a la diatriba y a las acusaciones de índole personal o familiar, va a arrastrar esto hasta lo indecible. Porque en esta sociedad “machista-leninista”--como dice Makinney-- el más santurrón ha tenido por lo menos cinco novias y seis queridas cuídense ahora que los llevaremos a la Fiscalía Federal por tales acciones.
Y si no le cuentan dos o tres hijos “en la calle” es porque no han tenido el valor de pasar por donde la prostituta de encargo en la Política aquí no es Miami aquí es Puerto Rico y lo que aquí se hace aquí se paga hablen claro y cuelen su café bien clarito nuestra dignidad es muy clara en este asunto.
Tocar esa tecla desafina en la mejor orquesta la de la persecución maliciosa y las extorsiones. Pero mucho más cuando el maestro sabe mejor que nadie que el piano es un instrumento de cuerda de eso Radioelfaropr.com si que sabe.
La campaña electoral terminará el 6 de noviembre, dentro de unos cuantos meses. Y a partir del 7 el país sigue. Y se supone que se restablecerán viejos vínculos de amistad interrumpidos transitoriamente por la campaña.
¿Vale la pena, entonces, sacarse los trapitos al sol...? Si así lo desean, que sigan. El morbo se lo agradecerá. Pero después que no se quejen... Cuando la pradera comience a arder no habrá forma de apagarla...Ni siquiera se escapará quien está haciéndose el chiquito para que lo carguen.
Ese será el primero porque de lejos se ve que tiene más de seis pies y 250 libras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS