LAS PROFESIAS DE CASTRONAMUS-PARTE 1


Por Redacción de Radio El Faropr.com

En estos tiempos postreros y convulsionados mucho se ha hablado de los falsos profetas que en sus discursos emblemáticos y responden a los intereses del enemigo de las almas. En carolina ahora resulta que tenemos la versión moderna de Castronamus, representada en la figura de uno de los bufones más ridículos que se pueda usted imaginar tirando encuestas de encargo y hablando de la que el pollo come Carlos Castro Mundo el Hippies y Tecato de Canóvanas que se metía Te de Campana y cantaba rock An a rol, un gendarme lame ojo de la dictadura. Este tipo que es un Ex- Director de la Oficina de Asuntos Internos en la corte real del Principito y fue también un chanchullero y destacado fabricador de casos contra empleados inocentes que no eran del agrado del Régimen Dictatorial Apontista.

Este disparatero mayor que lo que suelta por la boca lo hace con suma dificultad, ya que padece de estriñimiento intelectual y parece ser que todavía no se le ha pasado el efecto de té de campana que se metió a mediados de la década de los 60 cuando estaban en boga lo "Hippies. Este boca e' burro lo único que sabe es vomitar el estiércol acumulado en su cerebro porque sus mentores políticos los Aponte siempre lo han utilizado como estopa pa' el fregaos. Este es un tipo que no tiene probidad moral alguna y su nivel de credibilidad están por el piso y tiene la gran virtud y facilidad de convertirse en una maquinita de restar votos más que de sumarlos. Como dice el refrán, dime con quién andas y te diré quién tú eres. Si alguien cree en los disparates que dice este tipo adulador rastrero de los Aponte y de toda esa la ñoñorrea que evacua por la boca este mequetrefe pues entonces allá marta con sus pollos.

Este seudo-profeta es un individuo que valiéndose del engaño, manipulando y proyectando a su antojo falsos resultados de encuestas goletas sacadas de un baúl de encargo para intentar extrapolar el voto flotante de los votantes a favor de los Aponte. También son camaleones que cambian de una religión a otra buscando confundir y engañar, como si DIOS, fuera loco y no se diera cuenta de las cosas malas que ellos han hecho en sus vidas y pudieran engañarlo y engatusarlo. Carlos Castro Mundo es otro charlatán más que trata de mercadear "cohetes quemaos y reciclados" como es el caso de Javier Aponte Dalmau el teco como el y borrachón que es sospechoso de enviar a tirotear a Populares en la Central de Canovanas, que DIOS, nos coja confesaos. Este tipo no es más que un blasfemo y un analfabeto funcional que cae en la peligrosa categoría de idiotas con iniciativas respaldando a un "Lame Duck" y un "Born Looser" como lo es la candidatura repudiada mayoritariamente de Javier Aponte Dalmau por el Pueblo de Carolina, Canóvanas y Trujillo Alto.

 Ya veremos los resultados que arrojen los comicios primaristas el próximo domingo 18 de marzo de 2012 el día de la verdad,  para ver que va hacer Castrodamus con sus vaticinios y a donde irá a meterse con su cacareo constante de gallina culeca. Carlos Castro Mundo no es más que un buscón político al igual que Esteban Rodríguez Estrella, quienes se han dado a la tarea de transferir electores de un precinto a otro (106 al 107) para inyectarle potencia al candidato del Imperialismo Apontista que está bien atrás y presto a estrellarse nuevamente en el valle de los caídos estará. Gracias a DIOS, que este Pueblo en el pasado ha rechazado con vehemencia esa nefasta candidatura y sabe que ya basta con un solo Aponte Gobernando para beneficio de unos pocos elitistas y apropiándose de las arcas municipales, como para someterse a la desgracia y calamitosa situación de tener a su hermanito en el convete de la Asociación de Malhechores de Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS