NEVULEO EN LA BARRA DE CANECO EN OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL DE CAROLINA.


Por Redacción de Radio el Faropr.com
Fuentes que nos merecen entero crédito y el agente encubierto 067 de Obras Publicas Nos dicen esos buenos amigos que hablan con el personal administrativo de Obras Públicas, que en estos días hay un nebú Leo con la visita de una licenciada a la oficina del Director, Víctor Rodríguez Mangual (El Caneco). La pantalla que levanto el Caneco es la de un proceso con una demanda a una agencia estatal, pero es tanto el trasiego de documentos y su llegada con fiambreras para la licenciada que como dice Rubén Sánchez, “Esto huele a peje Maruca”.

¿No será que están construyendo un Caso contra una de las tarjetas de tiro que laboran en obras Públicas y que figura entre los más queridos del Caneco abusador y opresor? ¿O será que están armando una torre de babel para contestar uno de los Casos que contra el corren en algunos de los foros? ¿Será federal o estatal? Ya uno de los amigos de áreas Verdes nos indico que el Caneco le pidió perdón a uno de los empleados con los que cometió un acto de desprecio en frente de muchos. ¡¡¡¿¿Caneco pidiendo perdón??!!! Eso es algo que no cuadra con su prepotencia, actitud engreída y Pro filé de ex policía fabricador de casos. Si esta licenciada es de la oficina del funesto Frank Zorrillo. ¡2 + 2 = 4! En la barra de Caneco donde hay una persona dedicada a compilar expedientes del personal  que atenta contra sus injusticias, de seguro que el que llegue a preguntar por cualquiera de esos expedientes o “CARPETEO” encontrara la realidad torcida del mundo de Caneco. OJO CASARH, EEOC, Departamento de Justicia, FBI, Oficina de Ética, Oficina del Contralor, cuando lleguen a buscar y le enseñen una historia de fantasía, escarben bien, pregúntenle al personal de antigüedad no al que llegó recientemente nombrado por él, y contacte a todas las partes (Policía Municipal, Contratistas, Ex Directores, Capataces, obreros,  Directores de otras dependencias) sobre esos datos maquillados en la barra de Caneco y encontraran manipulaciones, difamaciones y al final del camino el consentimiento de un alcalde cegado por los diezmos y que apoya en complicidad los actos de este bárbaro.

Finalmente, Dios bendiga y felicitamos a los/las valientes que con dignidad y sensatez le importa muy poco la mordaza de la confidencialidad del tirano Caneco. ¡Que vivan! Adelante el pueblo indignado no hay quien loa guante y a dicho vasta y ha echado a andar y su marcha de gigantes no se detendrá hasta obtener la liberación de la dictadura de Apontelandia.

En eso estamos y hacia eso vamos. Pero a Tomate no huele a peje Maruca si que huele.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS