NUESTRA CONTENCION ANTE LAS ELECCIONES


Redacción De Radio El Faropr.com
Radio el faropr.com  se ha mantenido como una conciencia crítica de la sociedad, laborando en la información y orientación del pueblo de Puerto Rico y ahora dese hace 5 años a Carolina como publicación periodística y de análisis de la situación real del país visto de un punto de vista no partidista sectario, aunque a veces nos desencantamos por las luchas internas liquidacionistas  que están dando al traste con la reivindicación del pueblo Boricua y Carolinense, atomizando sus fuerzas. Ahora, en medio del desconcierto colectivo de Puerto Rico y Carolina por un lado las encuesta dicen que el PNP y Luis Fortuño Pierden las elecciones y en Carolina esta la clave pero Normi Hiraldo la Negrita de Buena Ventura la representante plenipotenciaria y buscona mayúscula de Luis Fortuño hoy más que nunca los hunde a todos.
Pero el PNP a nivel central y mucho menos en Carolina no se quieren dar cuenta y se les esta haciendo muy tarde, aunque no es final ni firme y de la amenaza de una dictadura constitucional de parte de los Aponte en Apontelandia, ante el peligro de que Carolina sucumba en medio del deterioro de sus instituciones, hemos salido al ruedo, propugnando por el cambio, por la posibilidad de quebrar el ciclo de la continuidad de partido del PPD, para abrir nuevos espacios democráticos al pueblo Carolinense, pero el PNP se empecina en seguir con los oportunistas ladrones corruptos de siempre, comiendo ellos y al pueblo que nos lleve el diablo y no desean el triunfo así, y hacen otra cosa, caminan dando tumbo como guineas en guayabal secos.
En Carolina hemos  dicho que votaremos por Carlos Eliseo aunque hemos sido vituperado y atropellado como nunca antes por la propia gente del PNP de Carolina, pero como quiera  invitamos a todos a hacerlo por el PNP, en este emplazamiento coyuntural,  por higiene política, por ruptura con el envilecimiento del poder cuando se torna absoluto. Donde sus votos valen tanto, para nosotros mucho más que cualquier otro porque tiene la trascendencia de un millón de electores. En este caso, el de El Faropr.com, no tiene precio, tiene el valor de  hombres honrados, sencillos, justos, de patriotas a carta cabal, todo por el pueblo aquí si que la gente siempre es primero y queridos.
Los populares creían que iban a quedarse preparados y que el pleito con los penepeistas del (PNP) por asuntos de corrupción se barajaría ante la renuencia de confrontar arriba (José Carlos Aponte Dalmau  Vs. Carlos Eliseo). Pero ahora con el “viaje”, acusando al gobierno del PPD de sobre mil actos de corrupción y de sus funcionarios haberse metido en los bolsillos unos  mil millones de dólares, la arena esta dispuesta de nuevo para que los gladiadores demuestren habilidades y fortalezas.
Si es como se prevé, habrá más sangre que en la tercera temporada de Spartacus, una novedosa serie de televisión norteamericana sobre el principal espectáculo de la Roma antigua. El acopio, no hay dudas, fue hecho a la carrera, sin profundizar mucho, sin discernir lo suficiente, como si se hubiera recurrido a recortes de periódicos. De seguro que los pepedeistas de Apontelandia  no responderán caso por caso, pues se les iría el resto de la campaña, sino que buscarán una vuelta que les resulte cómoda…
 La táctica puesta en escena ayer por el Faropr.com  es de doble golpe, como el full contact, en que tanto se da con las manos como con los pies. No solo se produce los pronunciamientos hechos por el Faropr.com el pronunciamiento del FBI con sus arrestos, sino que al mismo tiempo hizo otro tanto el Departamento de Justicia, cuyos cañones van dirigidos contra el siniestro José Carlos Aponte Dalmau y Mabel López su mujer y el director de Obras Publicas Víctor Rodríguez Mangual y la negrita de Miñi Miñi Isamís Ayala de infraestructura, Delia Muñiz la de Desperdicio sólidos. De quienes se dice que están financiando las campañas políticas y sus bolsillos con recursos provenientes de los negocios de la alcaldía de Carolina y del estado vía los contratistas que brindan servicios.
Se trata de una jugada en cerco, de manera que el PPD y el gobierno Municipal tengan que atender dos frentes, y no puedan mantener en el acoso a Carlos Eliseo por el asunto de la negación de unos permisos de construcción y la extorsión contra el.  Víctor Rodríguez Mangual  es el más expuesto, funcionario o no, sus contratas están en la boca de todos, y lo lógico es que se asalten las trincheras más expugnables…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS