OBLIGAMOS A LOS INCUMBENTES PNP A APARECER EN UN LATON DE JUEYES.


Por redacción de Radio el Faropr.com

La sociedad de este País vive sumida en un caos moral y se ha sentido preocupada por la aplicación del sistema de justicia contra aquellos Funcionarios Públicos que violan las leyes y el orden establecido. Tenemos un Departamento de Justicia inoperante y altamente contaminado con el virus mortal de la política partidista. Los casos de corrupción denunciados y los pocos que han sido llevados ante la justicia han dejado mucho que desear. La mala aplicación de la justicia en este País, favoreciendo al culpable y condenando al inocente evidencia la ausencia total de un marco de justicia prístina y transparente. Quienes ostentan el cargo de abogados y laboran en el Municipio de Carolina, no observan  el evitar la apariencia de parcialidad, según lo disponen los cánones de ética que les aplica en la práctica de la abogacía.

 Vemos como el propio liderato del PNP en Carolina, que anoche hicieron un aguaje porque los pillamos lo mangamos en su intento de boicotear al candidato Carlos Rodríguez Pardo y entonces se aparecieron Lorna Soto porque descalcificaron a Haydee Caderon por tener muertos en sus endosos, y apareció Eric Correa, También Elizabeth Cazado cada uno con sus empleados de la Cámara y el Senado y su avanzada o sea como 60 personas entre los tres eso da un balance de que a una reunión donde se convoco los presidentes de unidad solo habían unos 20 a 25 de ellos, eso es muy poco y además estaba Pichi Zamora, Lucy Arce, Lourdes Ramos, Kikito Meléndez el hijo de Kike Meléndez el de Fortaleza que nos ha desgraciado la vida a Los Carolinenses, en fin eso es engañarse ellos mismos allí no estaba el grueso del liderato de Carolina oigan y a quien van a engañar Eric Correa después que ha hablado hasta por los codos ahora hipócritamente le levanta el brazo a Carlos porque saben que los tenemos en la mira y lo vamos a lastimar y Los Monzón saben quienes decían esa frase en el Gran Chaparral, pero estos lideres del PNP de Carolina los incumbentes, se ensañan y se enfrascan en una misión fraticida contra el candidato a Alcalde, para a hurtadillas y sigilosamente sabotearle y echarle jabón al sancocho y así arruinar su campaña y sus posibilidades de triunfo.

El candidato del PNP no ha aprendido que un principio cardinal de la política es que tus adversarios políticos son reales y los que dicen ser tus amigos también. Hemos visto en estos días como en el PPD en Carolina ha venido manteniendo solapadamente una contienda primarista donde existe un claro divisionismo, discrimen y luchas intestinales de poder que a lo "sucu sumucu" han producido hasta atentados contra la vida de cinco personas inocentes por gatilleros de encargo. Los estamentos de seguridad pública en Carolina no funcionan porque están comprometidos con otros intereses que no responden al Pueblo.

Si usted es de los que piensa que en Carolina existe la democracia, usted está loco y más vale que se busque un psiquiatra para que lo evalué. En Carolina, así como en el resto de este País se violan los derechos constitucionales de los ciudadanos segundo a segundo. Tenemos la falsa creencia de que vivimos en un continente y hasta llegamos a pensar que somos el ombligo del mundo y que no las estamos comiendo cruda y sin sal, pero que engañados vivimos. 

Estamos inmersos en un mar de confusión y de enredo de espíritu porque no sabemos para donde vamos, ni tan siquiera qué es lo que queremos porque nunca nos pondremos de acuerdo. Por décadas hemos sido victimas cautivas del veneno tóxico del ilusionismo de los políticos de turno que han sembrado la mala semilla del fanatismo de sus figuras y la adulación de sus respectivas quimeras dogmáticas.

La contaminación visual y auditiva de los partidos y candidatos políticos nos abruma y nos agobia. En este País de sub-cultura tercer mundista hay quienes creen que la estridencia de los equipos de sonidos, los "bill boards" y las diatribas electoral forman parte de nuestra democracia política pero hasta eso es sinónimo de atraso. Todos los políticos en este País han caído en descrédito y no se puede confiar en ninguno, porque al final del camino todos ellos comen del mismo plato. Necesitamos de la clase política de este País que asuman sus compromisos con seriedad y respeto; que las instituciones gubernamentales se descontaminen para que desempeñen su rol de manera tal que la sociedad civil pueda transitar en una sola dirección y una sola ruta. Es imperativo que se dirijan hacia un cambio en la tónica discursiva por acciones concretas y prácticas, para que se dejen del bla...bla..y pongan sus acciones donde ponen sus palabras.

Mientras a esta clase de carreristas políticos estaremos aquí en Carolina todos metidos en un latón de jueyes de donde no habrá de salir nadie.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS