¿QUIEN REPRESENTA EL CAMBIO EN PAZ PARA CAROLINA?


Por José Cheo Cruz
En Carolina lo que tienen es odio y ambiciones bastardas, tienen una carga de violencia que no pueden ocultar”  Con esas palabras se describe el alcalde de Carolina José Carlos Aponte Dalmau cuando habla por la mañana en sus oficinas cuando le entregan nuestros artículos que lo describen y no busca  sanar su cuerpo de mente torcida corrupta. La pregunta que nos hacemos: ¿cuando sanará su alma?. Para curarse  se requiere dejar de lado el odio y el resentimiento. No se puede vivir trasladando lo que se ve en el espejo hacia otros que ciertamente no están en esa onda.
Si algo ha caracterizado nuestra oposición solos sin el respaldo de los Buscones del PNP de Carolina en los últimos años, incluso para insatisfacción de algunos, ha sido no solamente la prédica sino la práctica de la paz y de la reconciliación entre todos los Carolinenses como norte de una nueva manera de hacer política. Por eso recomendamos a Carlos Rodríguez Pardo el de “ Pa’ arriba Papi pa’ arriba” con unos cuernos o protuberancia detrás en la espalda para usar una grúa o como alas para volar, pero este    ganó la candidatura a alcalde  por nuestras  recomendaciones internas dentro del PNP con un 60% de votos a favor porque su discurso para obtener el poder era que se sumaran al cambio pero no ha creado al día de hoy la zapata para la construcción del edificio de la campaña a la alcaldía de Carolina para este 2012.
Van en vía contraria, van en ruta contraria al 5to piso donde reside el Principito Dictador José Carlos Aponte Dalmau, sus actos y acciones de la supuesta campaña por Carolina, no reflejan una actitud de tolerancia e inclusión, como una nueva manera de ejercer el poder en nuestro pueblo y eso no ha sido nuestra recomendación, como actúan los novios durante su noviazgo, así serán cuando sean casados, de manera que como actúan hoy así o peor serán si llegan al poder en actitudes de exclusiones y hasta dictatorial.
Carlos Eliseo, tiene que aprender a barrer para adentro y ganarse la confianza y simpatía de todos los demás, mansos y cimarrones, porque todos los sectores de la sociedad Carolinense son importantes para ganar, digo esto, si es que quiere ganar la Poltrona Municipal de Carolina, aunque a veces creo que no le interesa, porque no se deja llevar, no coge consejos, es testarudo, o no tiene buenos consejeros y asesores, no es competir por competir, porque eso cualquiera lo hace y entonces seguirá la dictadura de Apontelandia y su principito maleante y corrupto.
Esa visión maniquea de la política, divide la población de Carolina, entre ángeles y demonios y es típica de todo género de fundamentalismo, ya sea este político o religioso. Los cementerios del mundo están llenos de cadáveres que son consecuencia de esa manera de pensar en la que sólo son buenos y merecen vivir aquellos que estén con el orden establecido. Ejemplos sobran con el nazismo, el comunismo, el fundamentalismo islámico y toda otra fórmula humana de redentorismo y ambos a dos el Principito y Carlos Rodríguez Pardo hacen lo mismo en diferentes vías, quien lo critique es su enemigo no hay diferencia entre los candidatos del PNP ni del PPD en Carolina hoy día.
¡Que Barbaridad! porque el PNP es un partido de oportunidades y de participación de todos los sectores y se funda precisamente por las diferencias entre bandos y siempre salvaguardando todas  las libertades, la de expresión y difusión del pensamiento y el derecho a ser libre pensadores no amapuchadores de ideas trogloditas y inventadas como se pretende que escondamos los males y les echemos tierra y arena, “Lavar la ropa sucia o trapos sucios  en Casa” al excremento lanzado desde las filas del PNP en Carolina que andan mas perdido que el hijo de Limber, les digo que el PNP se funda precisamente por permitir las ideas disidentes, y es un Partido que permite la libre competencia entre unos y otros, de libre pensadores aunque hoy día eso se ha olvidado, y hasta persiguen a los que disientan de sus actos ya no es el Partido Nuevo, es mas de lo mismo del contrario el PPD.
Es hora entonces de entender por qué la alternativa democrática no quiere ni caerá en, ni practicara ese juego de los buscones que existen en Carolina particularmente los Incumbentes que se han acostumbrados a que perdamos la casa alcaldía durante 28 años consecutivos, aunque seamos mayoría en el seno del pueblo, ya que sólo una Carolina unida y con mirada de futuro podrá acometer el duro reto de reconstruir al pueblo del gigante doblado ahora y sus instituciones para qué de verdad Carolina sea de todos.
A la violencia no se le gana con más violencia sino con educación y justicia dejen el Pa’ arriva papi pa’ arriba y vamos al cambio verdadero por una nueva Carolina de progreso y felicidad, y de oportunidades, y de más empleos, ¡dejen el zigzagueo político ya! Dejen la improvisación de inexpertos en política, que eso lo destruye por necesidad y de seguir esa ruta la pela será histórica para desgracia de este sufrido pueblo, esto no es un club privado es una organización, es una colectividad de 44 años de nacida, es una organización adulta con mucha gloria y honra y deshonra también por algunos corruptos en su seno pero merecemos respeto, llevamos cerca de 40 años en este partido y me duele las torpezas que cometen en las filas del PNP de Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS