¿QUIEN TIENE EL PERRO MÁS FEO?


Por Redaccion de Radio el faropr.com

No estamos pretendiendo meternos a ser el abogado del diablo pero la verdad  tiene que decirse tal fea o linda pueda ser. Con el reciente articulo en el que denunciáramos que en la administración del Principito la moral esta en pantaletas, por las practicas de ingeniería en contra de la ley y los postulados del CIAPR, nos han dado información en cuanto a que en el Comité de Evaluación de OMPU (La Oficinas de Permisos Urbanísticos) la suntuosa residencia de Satanás en Carolina se decide sobre múltiples propuestas sin contar con la presencia de un Ingeniero de Obras Publicas.

Peor aun nos abunda este ciudadano que ha participado de este Comité como representante del interés publico, que el “Ingeniero” Víctor Rodríguez Mangual “Caneco” participo en múltiples reuniones. Esto cimentó parte de las diferencias que obligaron la salida del Ing. Cesar Rodríguez pasado Director de OMPU y quien levanto su voz en pro de las mejoras practicas de la Ingeniería, la leyes que rigen esta Oficina de Permisos y los postulados del CIAPR. Nos confió el buen amigo que el Ing. Cesar Rodríguez desahogaba su mal humor con este en diversas ocasiones y que el sabia de buena tinta que el “Caneco” se hacia pasar por ingeniero entre contratistas porque a su oficina llegaban propuestas donde citaban al Caneco como “ingeniero”.

Este hecho apoya lo que nos comento un Ingeniero que  laboro en el proyecto del car wash municipal y quien se refería al Caneco por ignorancia como el Ingeniero Rodríguez. ¿Será posible que este descarado haya tomado decisiones en contra de desarrollos, proyectos y pequeños comerciantes? Peor aun, se tomaron decisiones sin contar con la presencia de un ingeniero de Obras Publicas. Entendemos que hay registros de todos estos procesos en OMPU y que si alguien llega a buscar, encontrara estos malos manejos.

El senador Roger Iglesias con quien hemos diferido por pretender junto a Eric Correa y Elizabeth Casado, y su contratista de luz, Franco Acevedo controlar el rumbo del PNP en Carolina, y hasta lanzarle un candidato en Primarias a Carlos Rodríguez Pardo, ha obrado mal en ejercer funciones sin contar con una licencia del estado, pero indudablemente tiene una preparación académica y experiencia en la practica de la ingeniería. Si pasan juicio sobre las decisiones que haya tomado en el ejercicio de ingeniería de lo que puede pecar es de no haber renovado sus credenciales. Pero en Carolina, el auto denominado ingeniero Víctor Rodríguez Mangual “caneco” nunca ha tenido las credenciales, ni tiene la educación y su experiencia esta muy por debajo de los capataces que dirige. ¿Quien tiene el perro más feo? Roger hay te dejamos tela para cortar. ¡Busca en Carolina y encontraras que lo que se te imputa es chavería! Caneco lo que fue es Policía y fue expulsados por cometer actos lascivos contra una menor en Loiza, averigüen tenemos todos los datos y el expediente listo para publicarse, solo esperamos la anuencia del Sr. Superintendente Emilio Díaz Colon porque lo mantienen sellado en la Policía de Puerto Rico, porque algún puerco lo puso secreto de estado pero veamos. ya mismo logramos el go heath para la publicación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS