REFLEXION EN EL DIA DE LA ABOLICION DE LA ESCLAVITUD


Redacción de Radio El Faropr.com


La peor condena de una esclavitud es cuando uno se hace esclavo de un mismo por la falta de valor de luchar por sus derechos. Es por eso que prefiero mil veces, mejor morir de pie, antes que someterme a otros de rodillas. Nacimos para ser libres y soberanos de nuestras vidas y no para ser esclavos de nadie y mucho menos de nuestra propia ignorancia. Esclavos son todos aquellos débiles de voluntad y de fuerzas en el alma para liberarse de las cadenas de sus propias debilidades. Los hombres sin valor siempre serán esclavos y nunca serán libres de su propias conciencias.

Todos aquellos que obran a favor del mal, siempre serán esclavos de él. Donde existe la esclavitud, es negada la dignidad humana de los hombres y deben avergonzarse todos aquellos que dicen ser cristianos y misericordiosos con los desposeidos y débiles del mundo. La esclavitud es hija de las tinieblas, un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción. Es por eso el que mucha gente no puede emanciparse, porque no pueden darse cuentas de la esclavitud que le han inculcado las ideas en medio de las cuales han sido adoctrinados. Todos los pueblos rebeldes  caminan en dirección hacia su libertad, más no asi los pueblos sumisos e indiferentes que siempre caminar hacia su esclavitud perpetua.

 Libérate de la esclavitud de los prejuicios que embota el intelecto y ofusca los pensamientos. La esclavitud aún no ha sido abolida porque ahora viene en nominas de perversos y racistas que colocan el eslavón que forma la cadena que se adhiere en el cuello del alma pudríendola lentamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS