RESULTADOS ESCUELA AMALIA EXPOSITO LA UNIDAD #4 DEL PRECINTO 107


Por Redacción de Radio el Faropr.com

Los resultados de las pasadas primarias que se reflejaron en las actas de la unidad #4 del Precinto 107 en la Escuela. Amalia Expósito del sector Buena Vista de Carolina, huelen a peje e' Maruca, por qué allí como que los números fueron inflados para favorecer a dos candidatos, a continuación les explicamos, allí el candidato Gabriel Pérez obtuvo unos 210 votos a su favor, lo que resulta no creíble si usted analiza el comportamiento y la tendencia  por el número de votos obtenidos en todos los colegios a nivel del Distrito de Carolina a favor de ese candidato que registraban un número inferior. En ese colegio en particular se encontraba presidiendo Juan José Massa, quién es Presidente de Barrio del PPD de todo ese sector incluyendo Villa Cooperativa, y a la vez es el Ayudante del Representante Roberto Rivera del PPD a este lo apreciamos de veras, sabe mucho de esos asuntos electorales y de veras que es un lince en esa materia y les come los dulces a cualquiera si te descuida con él.

Gabriel Pérez es también empleado del Representante Roberto Rivera Ruiz de Porras  y a su vez tenemos entendido que es el actual Presidente de la Juventud del PPD en el distrito de Carolina, lo cual los coloca a ambos en un claro conflicto de intereses. En esa unidad en particular notamos que la ausencia de electores del PPD, era inminente  y se hacia notar como para poner en tela de juicio eso de que votaran 839 electores del PPD, porque eso no se los creen ni ellos mismos.

El otro candidato favorecido fue Luis D. Rivera que supuestamente obtuvo 319 votos, muy por encima de los votos obtenidos por Pedrito Rodríguez que obtuvo solo 189 votos, lo que rompe con el patrón de votos emitidos a su favor de Pedrito Rodríguez en todas las unidades a nivel del Distrito de Carolina donde terminaba primero en la gran mayoría de las unidades o segundo en una que otra unidad.

Sin lugar a dudas que en ese colegio hubo mano criminal y metieron las manos con el vaciado de las listas. La CEE debe practicar una investigación a fondo de esa situación que denota a claras luces un fraude electoral de marca mayor para fijar las debidas responsabilidades penales y judiciales que tal acción delictiva conlleva. Que se confronten las firmas de los electores que supuestamente votaron en esa unidad contra las firmas de esos electores que obran en poder de la CEE para ver si son las mismas y coinciden a ver si el gas pela o no pela.

Los resultados en esa unidad fueron certificados como siguen:  

LUIS D. RIVERA       GABRIEL PEREZ     PEDRITO RODRIGUEZ        SAMUEL CEPEDA
                               
319 (38.02%)                     210 (25.03%)                                  189 (22.53%)                          121 (14.42%)
                       


Esto es tan solo un extracto de una unidad en Carolina, donde se cometieron las atrocidades y los buruleos más grandes que usted se pueda imaginar para manipular y extrapolar unas primarias a favor de sus ahijados políticos y alicates incondicionales del régimen Dictatorial Apontista en Apontelandia.

Este es el mejor ejemplo de la “democracia” que pregonan las cacatúas políticas del PPD en Carolina. Ustedes son una vergüenza y una escoria para la filosofía de su partido que esta centrada en unos postulados de decencia para defender la democracia que ustedes han prostituido y han violado mancillando la memoria de los buenos hombres y mujeres que dieron lustre a ese partido. 

Ustedes los que se dicen llamar populares son mas que una manada de buitres y aves de rapiña que lo que buscan es adelantar cada uno su causa personal como piratas en alta mar que saquean a un buque, ¡al carajo el PPD y sus ideales de justicia social!, ¡al carajo la memoria de Don Luis Muñoz Marín! y de todos los buenos hombres y mujeres que dieron la vida por ese partido, que fue en un momento dado la voluntad del pueblo hecha partido y no un piñita para una nueva cepa de buscones y tramposos que se hacen trampas entre ellos mismos, que joyitas tenemos en el PPD, son una vergüenza para este País.

Al filo de esta tarde el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty Pérez, no ordenó un recuento total de las primarias, pero sí ordenó paralizar el actual escrutinio general a cargo del Partido Nuevo Progresista y Partido Popular Democrático.
A partir de mañana el escrutinio estará a cargo de la CEE a raíz de las múltiples denuncias de fraude e irregularidades en las primarias del domingo 18 de marzo.
El proceso se iniciará mañana desde las 8:00 a.m. con funcionarios del PIP como observadores y con representantes del presidente en todas las mesas.
Además, Ramón Jiménez, exsecretario de la CEE durante los anteriores tres presidentes, asumiría desde mañana el control del escrutinio.
“El presidente no tiene facultad en ley para ordenar un recuento desde cero”, dijo Conty.
Conty señaló que es la primera vez que la CEE asume el control del escrutinio en las primarias.
“Estamos trayendo el sistema de desconfianza de elecciones a las primaria”, añadió Conty.
Como parte del escrutinio, ahora los votos de las primarias serían examinados por funcionarios del PPD, PNP, tanto como del PIP.
El escrutinio consiste en la revisión de las actas donde los funcionarios incluyen la información de los votos emitidos en cada colegio electoral para cada candidato.
El recuento consiste en abrir los maletines con las papeletas y volver a contar los votos emitidos por los electores.
De acuerdo al Código Electoral para el Siglo XXI, los recuentos se realizan cuando la diferencia entre dos candidatos es de menos de 100 votos o del .5% de los votos totales adjudicados para el cargo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS