ABUSO DE PODER EN CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen que lo correcto es que uno en la vida aprenda a mirar las cosas que suceden con imparcialidad. El problema es que aquí en Carolina esa palabra no existe y ha sido eliminada del diccionario de los que ostentan el poder político y económico. En este conflicto donde constantemente nos colocan bombas sucias, no podemos gastarnos el lujo de ser diplomáticos e imparciales en contra de un régimen dictatorial, perverso y maligno que han sido capacees de apoyar el uso de la fuerza bruta de agresión verbal y física para tratar de someter a todo aquel que disienta y diga la verdad de lo que acontece. La situación actual nos obliga a tener que ser parcial, contra todos esos delincuentes y abusadores que han saqueado las arcas municipales y que siguen cometiendo a diestra y siniestra toda clase de injusticias contra mucha gente de este Pueblo por 28 años.

El incidente de ayer sábado 21 de abril de 2012 en Avance Auto Prt de frente a Plaza Carolina, en el que se le impidió a unos jóvenes de una clase graduanda se ganaran sus chavitos honradamente lavando carros y no pidiendo o mendingando con un pote en los semáforos de nuestras avenidas ha confirmado la clase de Gobierno Municipal que tenemos lleno de facinerosos y abusadores de toda calaña. Donde estaban operando esos jóvenes era dentro de una empresa privada que muy gentilmente le había cedido sus facilidades para lavar carros, a fin de cooperar con ellos. En ningún momento esa actividad representó ningún peligro para la seguridad pública en el lugar y no había razón alguna para enviar allí a un contingente de efectivos de la Policía Municipal, quienes alegaban que se había violado el código de orden público, mientras en esquina cercana en un semáforo habían varias personas pidiendo dinero, sin que a ellos eso le llamara la atención.

Tampoco había razón alguna para que el Sgto. Luis Barros Sánchez llegara al lugar haciendo galas de una actitud prepotente, agresiva y jaquetona y profiriendo palabras obscenas, que dejó mucho que desear de la imagen de seriedad y recato que debe proyectar un servidor del orden público. Es lastimoso ver en manos de quienes se ha delegado en Carolina, la observancia de la Ley y el Orden, porque aquí en la Tierra del Gigante doblao, lo que hay es un reguero de gente actuando al garete y modo extraño que levanta suspicacia en términos de su coherencia y estado mental. La situación llego al extremo que todos los padres de los jóvenes que estaban allí solicitaron al Tnte. Millán que se le sometiera un querella administrativa ante la OAI del Municipio de Carolina al Sgto. Barros por su conducta indebida. Todos los padres allí presentes se proponen acudir también ante el Negociado de Investigaciones Especiales del Departamento de Justicia. Estamos seguro que a los "buenos muchachones" que operan puntos de drogas, los dejan quietos y no se meten con ellos porque por ahí jumea y fluyen de vez en cuando y frecuente las excreciones verdes del águila americano, se comenta insistentemente que el Capitán Rubén Moyeno esta ligado al bajo mundo y hay unos policías bajo investigación Federal por brindar protección a cargamentos de drogas en Carolina.

¿Como se pretende combatir la criminalidad en Carolina de esta manera, asechando a la juventud que está haciendo algo constructivo y que está brindando unos servicios para levantar sus propios fondos para su clase graduanda, en vez de estar en un semáforo pidiendo con la mano extendida que no dignifica, ni edifica los méritos del esfuerzo colectivo que produce el trabajo con el sudor de sus frentes? ¿Como vamos a forjar ciudadanos útiles y hombres de bien para que se incorporen como sociedad? ¿Qué se puede esperar de un Gobierno Municipal que cuenta con ese tipo de empleados, agresivos e irrespetuosos? Esta situación pone de manifiesto y confirma lo perversos y abusadores que es esta Administración Municipal de el Prinicipito Jose Carlos Aponte Dalmau que maltrata y persigue a sus propios empleados y arremete contra la juventud que trata de superarse honrada y dignamente, sin tener que ir a un punto de drogas a envenenar a otros. ¿Carolina Segura y en Paz? Si, Pe...Pe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS