CAROLINA DESHUMANIZACIÓN , TRAICIÓN Y AMISTAD


Por Jose Cheo Cruz
¡Carolinenses, la evidencia de la deshumanización ha herido profundamente nuestra tierra del Gigante Doblado! EL incesto político entra en letanía del mayor crimen de los antivalores Estadistas .
Del enemigo siempre se puede esperar el mal, ¿ Que puedo yo esperar de las filas de la dictadura del principito Jose Carlos Aponte Dalmau? Vituperio y maldad, porque el enemigo -por definición- odia, y odiar es lo contrario de amar, es desear y hacer el mal. Del amigo se espera el bien, por eso, la traición - cuando es de un amigo- es tan dolorosa y es lo que siento ahora con el candidato  a alcalde del PNP en Carolina.
En toda la tradición judía, como en la tradición de los pueblos, el sentarse a la mesa, a la misma mesa, es señal de amistad. Por eso, Judas se sentaba a la mesa con Jesús; por eso -en la noche de la traición- Él le dice: “Amigo, a qué has venido”, amistad y traición. Aparte de los sufrimientos que Jesús tenía, ese sufrimiento moral de la traición del amigo, del abandono de los amigos, fue uno de los puntos más dolorosos en la vida de Jesús y hoy uno de los mas dolorosos de mi vida cuando recibo llamadas para decirme lo que dicen y hacen sobre mi persona y nuestras gestiones en esas lides me enfogona y me enardece, en el grupito de facineroso que acompañan a mi amigo Carlos Rodríguez Pardo hay muchos facinerosos y ignorantes de la política que lo están destruyendo a pasos agigantados y les has comprado una tumba después que vendiste la tuya hace tiempo.
Todo esto es una evidencia de que en Puerto Rico y en Carolina  hoy en día prácticamente no hay conceptos, no hay vergüenza ni dignidad, se esfuman los valores entre el humo de la desintegración de la moralidad Puertorriqueña. Las creaciones materiales transforman al Boricua; la materia se convierte en ofensiva, indignante, corruptora, cuando crece entre podredumbre moral que es la peor de las inmundicias. ¿Qué valemos como pueblo? ¡Tenemos un virus mortal! ¡Dios, te suplico qué no se contamine nadie más! ¡Pobrecita nuestra infancia, niños desnutridos creciendo hambrientos, sin orientación ni principios, sin hogar, sin familia, sin educación y sin amor. ¡Qué en este circo de matanzas ellos no resulten monstruos inhumanos desertores de la vida, detestados por la humanidad! Pocos Puertorriqueños estamos preocupados por esta situación desesperante que pertenece a todos. Destroza por ser humana y duele por ser Puerto Rico la denominada Isla del Encanto ¿Encanto de que?.
¿Y el resto de los nuestros que están siendo arrastrados por la delincuencia, cuál enfermedad les daña el alma y la conciencia? ¿Qué ha sucedido con la moral innata del ser humano? ¡Voló como ave herida siendo el alimento del alma! Estamos horrorizados, de vernos inmersos en la peor desgracia diseminada e inmedible: los antivalores en crueldad, la nada dolorosa sin que los dirigentes Políticos locales en Carolina especialmente mi amigo Carlos Rodríguez Pardo ni los nacionales dentro del PNP se conmuevan, siguen de brazos cruzados; es vergonzante su negativismo por enmendar este horror sin precedentes, que es la peor de las vergüenzas.
Pido a Dios qué se conmuevan los inconmovibles, que no se acepte la tragedia de nuestro sufrido pueblo de Carolina hundido en la corrupción, por equivocados hijos de Dios que no tienen conciencia como Jose Carlos Aponte Dalmau y ¿Luis Fortuño que hace enviar a la negrita de Buena Ventura Normi Hiraldo y Enrique Kike Meléndez  a jodernos la paciencia, fastidiar la marrana y ahora dentro del grupo de Carlos Rodríguez Pardo y su Chimichurri de Celiani, tu ridícula directora de la descampana nos atosigan los embuste, el chisme y la maldad a mi no me pagaron nada por hacer tus letreros que muy bien que eran comparado a los de ahora, ¿tus nuevos logos y consignas de Pa Rica Papi pa riva, ¡horrorosos!, son Chimichurris a granel, ¿que disparate? ¿con cuerno y alas en tu foto y todo? tu también ¿volaras Como el Principito?, de tu organización nunca me quede con nada, solo con el ultimátum de las 24 horas para el desalojo y lo sabes el guardia de seguridad que me prohibió entrar de noche hasta que tu personalmente autorizara y después te atreves da decir que ¿no me botaste?. pero eso es otro cantar, es tu derecho personal que no te quito, pero si te digo que  hay una deuda personal y favores que si te la pagare pero no coji ni comisión, ni dinero para mi, Carlos Rodríguez, detén eso ya, no sigan con esa estupidez que les puede costar muy caro, ¡para eso ya! o me defenderé públicamente y entonces el ataque será despiadado, te lo advierto creía que éramos amigos, con amigos así no necesito enemigo estoy hasta pensando negarte el voto, si siguen con esa nona de la Chimichurri hablando Mier…..d . Ellos con su actitud auspician las lacras sociales que abastecen el descrédito y el desamor que sufre nuestra tierra del Gigante Doblado.
Un pueblo como Carolina con el Principito Jose Carlos Aponte Dalmau a cuesta, con ausencia de valores, en qué nos hemos convertido: de la esperanza al desencanto, de la ilusión a la incredulidad, de la alegría a la tristeza, de humanos a deshumanizados, somos el reducto de un pueblo feliz y que en las filas del PNP de Carolina que yo ayude a que estuviera allí. Hoy después de analizar lo que estamos viviendo en Carolina con una ridiculez de campana nunca antes vista que se diga por una extranjera y sin documentos para estar en nuestro territorio Carolina que Normi Hiraldo es buena que hay que respetarla, que desfachatez que poca vergüenza tienen esta gente, que fuerza de cara hay en ese grupúsculo del Club Privado a nombre del PNP de Carolina, estoy analizando si merecen estar en la Alcaldía hasta hoy creí que si era posible estoy por creer que los mismos males de Jose Carlos Aponte Dalmau están en las filas del PNP no mandas na’ Carlos allí, y si otros a su alrededor que por respeto no lo digo, sabes que el cariño y la amistad de mi parte siempre ha existido hacia ti y Dona Milly, Charlie y Enmanuel, pero no permitas que se me vituperes más a mis espaldas, mejor cítanos a una asamblea de pueblo que llevare mi gente y me defenderé con la verdad como siempre , nos hemos hoy convencido que desde el Estado hasta el último ciudadano, preferentemente en toda entidad que implique contacto individual, tenemos que reaccionar frente a tales afrenta y eximir en las Legislaturas y los foros pertinentes eso para que dicten y promulguen leyes que detengan la corrupción, la criminalidad, las agresiones mortales e inhumanas.
Qué acorralen enérgicamente los homicidas, profanadores de vida y asesinos de la paz como esta extranjera que no va de frente yo lo escribo en piedra y sabes de lo que he sido capas en este partido por 40 anos que no es cáscara de coco es esencia de principios Barbosianos.
Es difícil respirar en el ambiente de un pueblo como Carolina donde no existan principios, donde abunden las violaciones como si fueran pesadillas desterrando la decencia y la condición humana que preside la vida conjuntamente con el amor. ¿Dónde quedan el amor a la vida, el respeto a la Patria, a la sociedad, principalmente a la infancia con el ejemplo maquiavélico que están adquiriendo? ¡Dios, y este desmembramiento nacional que nos arrodilla en los altares! Se produce este incesto y una carnicería humana, arrasando la conciencia con un grupúsculo de chismosos dentro de la colectividad mas decente que he conocido el PNP, que no es de buscones ni de corruptos ,aunque los hay y por ello los he combatido de frente y me fabricaron casos y me calle por dignidad y respeto a la organización ¿y no se valores eso?
En PNP de Carolina andan en muy malos pasos, las cosas están color de hormigas bravas y soy un “hormigón” bien bravo  que pico y muerdo cuando me lo propongo y tu lo sabes y los otros con experiencia en el PNP también.
Los invito hoy a que  el gobernador Luis Fortuño si quiere ganar  ordene una cárcel educativa para los degenerados, ayudados por profesores, sicólogos y siquiatras moralistas, para cambiar esa idiosincrasia criminal  de corrupción y la chismografía que pulula en ese Club Privado del PNP en Carolina, llamado Comité  de la “Victoria” y que luchen por una visión bondadosa y humanizante.
Qué comience la enseñanza de valores en todos los medios de comunicación internos, para liberarnos de esta desgracia insostenible y que no nos caiga en la conciencia de los pensantes la horrorizadora deshumanización que vivimos en Carolina y Puerto Rico hoy, Vamos al cambio de verdad ¿que no hay gente en Carolina que sepa llevar esta campana? ¿hay que importarla y sin visado legal> ¡Hay deja eso ya! que con chismes y mentiras, la mentira es como el cojo que corriendo no llega lejos, Normi Hiraldo es una desfachatada que Luis Fortuño le ha dado muchas alas y para Pichón Mucho con demasiado ha volado es una traidora a Carolina y si la incluyen no cuenten con mi respaldo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS