¿CAROLINA SEGURA Y EN PAZ? SI PEPE


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Es que da ganas de reír cuando uno ve con la desfachatez que esta pléyade de fascineros que conforman la Administración Municipal y que no tienen calor en la cara se llenan la boca pregonando que en Carolina se vive seguro y en paz. Aquí en Carolina corremos mucho más riesgos que en las calles de Siria e Irak, donde están apostados francotiradores y usted tiene que saber cuando cruzar la calle corriendo para que no lo vayan a matar.

Como se va a hablar de seguridad cuando esta Administración Municipal no ha sabido ni tan siquiera brindarle seguridad a sus empleados y los despiden y los suspenden arbitrariamente fabricándoles casos con un combo agrandao, actuando so color de autoridad y haciendo uso abusivo del poder. De paz tampoco pueden hablar pues esa palabra, no existe en el léxico municipal en la agobiada carga a la que someten a sus empleados muy especialmente en Obras Públicas donde Ineabelle Vélez, recién nombrada Directora Auxiliar,  se le han subido las chuletas a la cabeza y ya ha comenzado a cultivar muchos enemigos. Mira mija baja el tonito, mira que allí enseguida te prenden un velón negro y te ponen patas arriba, La Policiaq Municipal ni se diga le fabrican casos a los policías en redadas en grupos como ayer que suspendieron a mas de 6 y uno tuvo que renunciar por estar envuelto en sustancias prohibidas y Ornato con la Bruja del 69 Delia Muñiz que se burla de empleados que llevan sobre 28 anos de servicios y los trata como truhanes y cualquirizan la gente con sus acciones. Hablando de Obras Públicas nos gustaría saber de donde venia en la noche del jueves 12 de abril como a eso de las 8:00 P.M. la unidad 329  con una plataforma de arrastre para equipo pesado. Nos informan que la persona que está conduciendo esa unidad se trepó con  todo y plataforma sobre todo el planting de la Ave. Monserrate afectando la grama sembrada en el lugar, pero esta vez nadie vio, ni dijo nada. Aparentemente el conductor estaba en alguna gestión personal en uno de los comercios que hay en el lugar, pues no había ninguna maquinaria pesada del Municipio trabajando en el lugar.

Y siguiendo con el tema de seguridad tenemos a un cuerpo de la Policía Municipal, altamente politizado,  y altamente desmoralizado y dividido en siete tribus, comandado por una partida de rufianes y violadores de la ley que no son el más digno ejemplo de liderato, ni motivación para combatir la ola criminal que arropa a Carolina. El área de seguridad pública en Carolina ha sido invadida e infestada y carcomida por esos personajes siniestros que no se saben en realidad para que lado juegan, si para los buenos o para los malos. Si los Estamentos de Seguridad Pública del Gobierno Municipal, lo han puesto en manos de malandrines que deambulan en una nebulosa constante, ustedes no pueden esperar que los resultados sean buenos en términos de combatir el crimen porque el alto mando de la Policía Municipal, no inspira respeto , ni confianza pública. Esta Administración Municipal ha puesto a los cabros a velar las lechugas y usted ya sabe el resultado final cuando eso sucede.

Los comerciantes de la Avenida Monserrate y de todos los sectores de Carolina están que echan chispas con la pobre labor de patrullaje preventivo que hace la Policía Municipal en los sectores lo que hace del mismo terreno vulnerable y fértil. De la Ave. Baldorioty o PR.#22, la ruta de la muerte, ni hablemos porque por allí pronto habrá que transitar en un Striker Blindado para poder llegar sano y salvo a su destino. Seguro que si, en Carolina es Seguro que te maten y que te vayas en Paz al cementerio, eso es lo único que te puede asegurar esta Administración Municipal nefasta y corrupta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS