CAROLINA TIERRA DE MALEANTES Y TRAMPOSOS


Por Redacción de Radio el faropr.com

Dicen por ahí, que hay muchos nerviosos por que de haber un recuento de votos en los resultados de las primarias del pasado 18 de marzo se va a descubrir el mega-fraude del siglo en Carolina. Todos los que orquestaron y conspiraron en ese fraude de marca mayor corren la suerte de tener ahora la misión de que le canten varios añitos de cárcel y por eso se están reuniendo para cuadrar sus testimonios desde ahora encabezados por su mentores intelectuales Esteban Rodríguez Estrella, Luis Daniel Rivera, Javier Aponte Dalmau entre otros.

Pero se olvida  que para poder sostener una mentira por cierto tiempo, hace falta una buena memoria, para hablar mentiras y comer pescado hay que tener cuidado, y es por eso que están en el botelleo constante para tratar de que no los cojan en pifia, cuando los llamen de la CEE para investigación. Esta maldita gente tramposa hasta la Tambora, no tienen madre, se roban entre ellos mismos las primarias, someten informes falsos ante la CEE, que no resisten discusión y cometen todo tipo de tramboyines, pero el tiempo que aflore la verdad está cerca y al menor huequito saldrá a flote.

Dos de estos mequetrefes que en el pasado han corrido en procesos primaristas en varias ocasiones siempre han salido derrotados y rechazados porque la gente de sus propios pueblos los conoce y saben lo malos y tramposos que son y por eso siempre los han repudiado. Dicen que caballo viejo se vende lejos y es por eso que están radicados en la Tierra del Gigante Doblao donde nadie conoce de sus diabluras.

El desmadre que esta gentuza ha creado en Carolina, solo produce asco y repugnancia, porque mientras más enlodados ellos se encuentran, no responderán y de hacerlo lo harán redoblando su arrogancia, prepotencia en reacción al estimulo de sus engreídos egos, como lo hace el Principito José Carlos Aponte Dalmau. Todos ellos son lacras y testaferros cargados de miserias que representan a las fuerzas obscuras de la maldad, porque todos ellos toda la vida y un día más han habitado en el abismo de la inmoralidad

Todos ellos en sus borracheras de poder piensan que nosotros pertenecemos al club de los pendejos, pero se equivocaron nosotros no somos parte de las masas que han sido engatusadas por 28 largos años convirtiendo a Carolina en un poceto infectado e inmundo de corrupción y trampas por doquier. Nuestros esfuerzos en dar a conocer la verdad de las cosas que suceden tras bastidores y que antes no afloraban ante la opinión pública, ya han comenzado a rendir frutos y no han caído en una predica en el desierto. Nos consta que en la misma sede central del PPD y del PNP nos monitorean a diario para estar al tanto de pa' donde sopla el viento en Carolina.

Algún día, este Pueblo tendrá un nuevo despertar que los hará sentirse hastiados de la Dictadura Apontista, de su feudalismo y de los caciquitos de patio, que seguirán siendo altaneros y arrogantes, aún en las mismas puertas del infierno de donde los expulsarán porque ni allí los aceptarán de lo malos que han sido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS