DOS CALVOS PELEANDO POR UNA PEINILLA


Por Redacción de radio El Faropr.com

En Carolina tenemos un Gobierno Municipal  constituido por mafiosos infiltrados dentro de las filas del PPD que defienden a los corruptos y delincuentes y tratan de destruir la moral de los hombres honestos que denuncian ese tipo de conducta gansteril y torcida. Todos ellos actúan como ratas de cloacas que nunca podrán de tocar nuestras almas por llevar la verdad monda y lironda al Pueblo, porque no nos prestamos para encubrir o proteger a nadie y eso incluye a nuestro partido el PNP. El miedo y el temor a decir la verdad, ha sido el peor enemigo y tirano de los Pueblos.

 Esos cédulas de grupos corruptos que operan al margen de la ley y que se hacen pasar por santurrones y hombres de bien han invadido el servicio público para diseminar los bienes y las arcas municipales entre sus amiguitos a su real antojo, sin que nadie pueda evitarlo, porque gozan de las debilidades deliberadas del sistema que se convierte en terreno fértil donde se cultiva la corrupción y la impunidad. A la hora de enfrentar sus propias realidades, ellos se valen de terceros para tratar de dañar reputaciones, sea con ataques en el plano político y personal, pero terminan pareciéndose a quienes ellos utilizan para llevar a cabo sus sucias tareas de encargo.

 La tolerancia  a la crítica y el respeto por la verdad seria una obligación y el mejor activo de todo buen Gobierno que se jacte y presuma ser democrático. La realidad es que se requiere más talento y probidad moral para ejercer la democracia que para escoger el fácil camino de imponer la rigurosidad de la tiranía. Todos ellos respetan la verdad,  solo cuando está les favorece y obvian el practicar la democracia porque supone el uso de la razón y no de la fuerza del poder mal utilizado. Ellos (PNP-PPD) tienen a su disposición ($$$) todo un aparataje de publicidad radial de prensa escrita y televisiva para lavar la mugre de sus rostros que operan a nivel del GRANDMA de la Cuba Comunista de los hermanitos Castro. La corrupción y lo mal hecho en ambos partidos lo han convertido en un blindaje, que nadie localmente puede atacar, excepto los federales que son los que se han venido fajando en esa ardua tarea.

 La inmadurez, la ignorancia y el fanatismo político de este pueblo, han sido las fortalezas de todos los políticos que han campeado por su respeto, induciendo y manipulando al Pueblo en sumirlos en ese lodazal inmundo y hediondo que embrutece e involuciona el Alma y el Espíritu. A este País lo han convertido en una selva, ese ha sido el resultado de 64 años dominados y como prisioneros cautivos de los partidos tradicionales que nos han venido explotando y dividiendo como Pueblo en la búsqueda de un norte correcto que responda al colectivo.

El PPD ha gobernado este país por espacio de 40 años y el PNP otros 24 años y ambos nos han sometido a un retroceso y un  inmovilismo, como si estuviéramos en el 1948. Ambos partidos nos han sometido al mendigueo, creando por 64 largos años generaciones de vividores, estafadores y ladrones que hoy sacuden a una sociedad hipócrita y convulsa de valores morales Para los que no buscamos prebendas personales, todo seguirá igualito después de las elecciones, no importa quién gane, porque ambos son más de lo mismo, como lo son dos calvos peleando por una peinilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS