HAY EL QUE SE LLAMA PNP EN CAROLINA ¿QUE ES?


“Hay sólo tres reglas para ser feliz: ser estúpido, gozar de buena salud y tener dinero; pero las dos últimas no son esenciales, sino la primera”.

--El divino Flaubertó

El punto alto donde la firmeza, la dignidad y la decencia colocan a los que han sido incapaces de tomar lo ajeno, de enriquecerse con lo de los otros, absteniéndose de ofrecer los sacramentos manes de los otros conformándose, desde entonces con una larga cadena de indignidades con una canasta que incluye: cesiones de nuestro territorio a una potencia extranjera y no exigir nuestros derechos a ser estado; sacralización de las intervenciones padecidas y el robo de lo que pertenece al Estado, es decir a todos ellos los Roger, Eric, Elizabeth Lorna de la vida que  nunca han creído en esos símbolos ni en la carga amorosa sustentada por los hombres y mujeres que en verdad conforman nuestro pueblo de Carolina. Lo de ellos es la oferta de la Patria en publica subasta!”. ¿Y la piedra? Radio el Faropr.com

Mi padre Jose M Cruz Acosta  entre los 9 a los 10 años me dijo que sólo debería temerle a Jesucristo “porque ha sido el único que venció la muerte”. Jamás le he hecho mal a nadie, pero no he dejado caer la sentencia de mi padre. Todo lo asumo de frente y jamás le mando factura a nadie por decir mis verdades o por defender a los injuriados, calumniados y abusados. No le temo a la enfermedad que me afecte. Como dice Flaubert no he sido plenamente feliz, porque nunca he sido estúpido; tengo una memoria prodigiosa y soy una esponja que cuando los que creen que me timan en mi buena fe, están registrado en el banco de mi memoria como “ridículos mortales”, dioses humanos, en fin. No sé lo que es el odio y ningún colega ha perdido su empleo por mí: no soy soplón, ni chota y lo probé y todavía me acusan hasta los culpables del PNP. A los “míos” jamás les he fallado. Me siento feliz por la sabiduría de la Iglesia Adventista que me vio nacer, que nos dio una educación base que todavía dura en mi vida, por eso la maldad y el pecado lo llamo por su nombre y apellido.



Si en el PNP de Carolina  hay alguien consciente de que todos los organismos de dirección de ese partido son ilegales, son sus líderes Carlos Eliseo, Roger Iglesias, Lorna Soto , Eric Correa y Elizabeth Casado. Las autoridades legales, si es que las hay, las que representa Luis Fortuño, que fue el único que salió de una Primaria y después de una convención. Después, Roger Iglesias , y demás, saben que desde que expulsaron a Pedro Rossello por la traición de la presidencia, ahí no ha habido Congreso, que no sea elector por dedos; es decir  a nivel municipal no hay elección alguna y se habla a nombre de los delegados que ni una sola vez los han reunido para dar su consentimiento de manera que la candidatura de Carlos Eliseo no s legal nada ; ni para nombrar autoridades la presidenta es Normi Hiraldo la negrita de Buena Ventura que es la manda mas de Carolina y nos ha traicionado es un basura y bajuna, que bloquea hasta las viviendas no nos dan viviendas en Carolina desde el gobierno de Luis Fortuño, pues el último proceso fue cuando Roger que a boca de jarro eliminaron a Haidee Calderon de Fajardo para que no tuvieran competencia primaristas, Lorna y Roger, alegaron que Haidee Calderón le dio un “golpe de mano”.

Los 200 presidentes y vicepresidentes inorgánicos que tiene el PNP en Carolina y los otros que tienen mando, no fueron nombrados no por las bases, sino por el índice del MPV. Pero como en el partido de mis amigos “todo se vale”, ahora aparecen un “mecánico procesar” un  legislador, un “constitucionalista”y un “togado” ( los cuales me gustaría ver en un examen de Filosofía del Derecho (cuando quieran); hablando, indistintamente, como presidentes de una “Comisión Jurídica” de la que ninguno es “titular”, porque los titulares son unos viejos que ni por ahí se acercan. Ahora bien: ¿a quién que no sea habitante del zaguán que ha salido a asaltar las instituciones del estado, se le puede ocurrir llevar un “papelito” al Dto. de Justicia  para que nombre un “fiscal especial a Roger Iglesias”, para enjuiciar a Los Populares Sila por menos que eso por unos teléfonos que no los use yo y si el PNP del distrito y de Cataño por una denuncia hecha por unas foto copias del robo de “identidad” supuestamente, enviadas desde Cataño la casa Alcaldía y lo que denuncie de Río Grande, pon el robo del PNP allí, se juntaron mansos con cimarrones y me atacaron como pirañas y siguen igual, pero si tienen “méritos” proceder al sometimiento del senador Roger al “juicio político”. ¿Dónde están las pruebas de la ‘Comisión’ (de factura fantasmagórica), que no las llevan? Y ahora ¿el secretario de Justicia  se acordó que es abogado?.

 No sólo los Populares derrotan a estos liliputienses, sino cualquiera, porque atacan huyendo, porque el que ha ido con su legado de papeles al FBI al Departamento de Justicia y a Ética he sido yo con mi gente  para que  investiguen, no han sido ellos los incumbentes. Además, dice el tal PNP, que un avión de una compañía extranjera en de Thommy el bocón. ¿Qué tribunal lo dijo? ¿Tú,  o lo quieres para ti al igual que el Mercedes y las 4X4 y los carros antiguos carísimos como al limosina de Fidel Castro, en que te desplazas sin trabajar? ¿Acaso ganaste algún caso para un “compadrito” de los que pagan bien por la “fianza”? ojo pelaos que hay que colar café bien claro mis amigos es mejor de amigo que de enemigos pero si eso es lo que quieren les daré de arroz y de masa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS