LA COMPLICIDAD DE UN GOBIERNO ABUSADOR, CORRUPTO E INMORAL


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hace varios días atrás reseñamos un nuevo acto de violencia que cometió Víctor Rodríguez Mangual (CANECO) con otro de sus empleados, hechos por los que ha sido denunciado por agresión física nuevamente. Este asunto que se lo mantenían bien calladito para seguir protegiendo a ese malandro y guapetón de barrio que tienen por Director en Obras Públicas y Ornato solo demuestra la maldad que obra en los corazones de quienes se sientan en un banquillo de la iglesia de  primera fila, solo para figurear y hacerse notar y aprovecharse del templo para mercadearse como lo hizo Judas a la hora de la traición en la Ultima Cena de Jesús con sus apóstoles.

Aprendan que un secreto entre dos, nunca será un secreto y que dos somos muchos y tres una multitud en ese hábitat tan lleno de gente tan hipócritas y farsantes de doble moral como los que hay dispersa en todo ese Municipio. A nosotros se nos informa todo lo que acontece tras bastidores y tarde o temprano habremos de hacer fluir la información que debe llegar al Pueblo, tal y como es, porque aquí no le hacemos las relaciones públicas a nadie y eso incluye a los del PNP, its that clear. Cuentan y no acaban que Emérita García, la agrónoma de ornato y quien dice ser una fiel creyente de una secta, llamó a una patrulla de la Policía Municipal para que se le expidiera un boleto a un conductor-vendedor de un camión de refrescos por estacionar su camión en el "planting". Esa acción se hubiese justificado si se hubiesen destrozado plantas y flores pero lo que lo que había allí era malojillo del malo. Mira nena cizañera, eso te quedó
 “bacano”, ese hombre estaba trabajando honradamente para sustentar a su familia y tú lo que hiciste fue fastidiarle el día al pobre hombre, como lo has hecho con muchos de los obreros de ornato que te tienen un cariño muy especial.

Que te costaba decirle diplomáticamente al hombre que bajara el camión del "planting", y estacionara el camión de forma correcta, porque errores los cometemos todos, como tú y tú jefecito cometieron el garrafal "horror" de sembrar  palmas  a un costo de miles de dólares frente al comité de campaña del PNP, para luego tener que removerlas a otro costo de otros miles de dólares también. Una persona que dice llevar la presencia divina de DIOS en su corazón, nunca se prestaría para cargarle las maletas a un déspota, agresor y corrupto como lo es tú jefecito Víctor Rodríguez Mangual (CANECO).  No sé que clase de religión tú prácticas y dices llevar por dentro porque te has convertido en la carcelera de la Isla del Dr. Moreau y sus criaturas que los tratas como mutantes genéticos.

También me han informado que en estos días estuvo de "visita" en la oficina Jorge Pastor HR Blockman quién ya se retiro, entregando planillas y recogiendo otras para seguir con el planilleo desde su casa. Inclusive señalan que hasta lo vieron sacando varias copias en la fotocopiadora de la oficina y hasta acezando a una computadora, aunque ya este no es empleado del Municipio. A este señor Víctor Rodríguez Mangual le permite sentarse en los cubículos de empleados en horas laborables, sin que su presencia allí responda a ningún asunto oficial. No sabemos si ese individuo le llena las planillas al CANECO o que puercas a media tenga con él para que disfrute de esos privilegios especiales. Hay también un empleado de nombre Pulito que está supuestamente disfrutando un" tiempo compensatorio" desde hace meses y a este lo han visto trabajando en un vehiculo de Velazquez Hidráulic que le presta servicios al taller de mecánica del Municipio.
 
Solo esto se ve y se da en la Isla del Dr. Moreau, el valle de los caídos donde deambulan sin voluntad y como zombies los guiñapos humanos.

Mire Alcalde, ponga en cintura a ese malandro y abusador del CANECO que ya esta pasao de haberlo puesto  de patitas en la calle, porque cada día lo compromete y lo hunde más a usted y a su "Honorable" Administración Municipal. No siga poniendo las manos al fuego por quién nunca se lo ha de agradecer, porque a la hora de la verdad ese lo va a tirar a usted al medio y se va a aplicar la doctrina de " Sacan el Calin nom pillare".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS