MIREMOS EL FURURO CON FE Y ESPERANZA



Por Jose Cheo Cruz

En la Semana Mayor Semana Santa, ha transcurrido estos días de recogimiento, retiro, conmemoración cristiana, regocijo espiritual y descanso del alma y del cuerpo. Días a los cuales debimos sacarles el mejor provecho para algunos lo que cogieron fue excusas para una borracheras interminables y eso es mortal por necesidad asi no quiere nuestro gran Dios que sea.

Para quienes lo tomaron como un simple descanso, ha sido una oportunidad para recargarse de energías y recomenzar las jornadas o metas personales, y para quienes descansan, reflexionan y profundizan en sus credos, igual resultan para reafirmarse en sus votos, en la forma de asumir la vida, aún sin esos afanes a que conducen los retos y aspiraciones bien medidas.

Incluso, para aquellos que cifran su futuro en una carrera profesional u una elección para este ano electoral en Puerto Rico en la que sólo ven la oportunidad de lograr lo que buscan, por cualquier medio o precio, Los buscones de la política, el período, si se acepta siquiera como un simple remanso, puede ser útil para mejores cálculos.

En cualquier caso, lo importante es que todos aquellos que tuvieron la oportunidad de hacer un alto en el camino porque los que estamos desempleados no teníamos ni para comer en esta semana santa, descubran hoy que no hay más alternativa que continuar, sin miedos, persuadidos de que estamos atados a valores, que siempre deben ser llevados de la mejor forma y que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y que no se mueve ni un ápice ni un tilde que no sea dominado y dirigido por nuestro gran Dios..

Y que cada día debemos trabajar para fortalecerlos, para que cada período pascual que nos queda por delante sirva para elevar los espíritus, reafirmar los compromisos personales, familiares, sociales, para bien de la sociedad en la que vivimos el bien común de todos.

La dedicación por las buenas causas dará resultados del pueblo Boricua. Confiamos en la calidad del Puertorriqueño para construir y avanzar en la dirección adecuada en los propósitos que tenemos por delante para mi conquistar y arrebatarle a los gringos la Estadidad que no es de rodillas como piensan muchos.

Ahora es  tiempo de avanzar o recomenzar, siempre por la senda del bien y no del mal, del servicio y no de la holgazanería. Tiempo de trabajar cada día, con fe y esperanza en que siempre el futuro será mejor así nos ayude Dios y Luis Fortuño nos atienda a los Carolinense y no sigan cogiéndonos de zánganos, de pendejos y lomo para llegar a sus puestos en el gobierno. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS