POR EL ODIO POLITICO ME FALSIFICAN PAGINA DE FACEBOOK


Por Jose Cheo Cruz

En el día de ayer fui notificado por unos amigos de una nueva manera de hacer daño y de tratar de perjudicar nuestra dignidad y nuestra forma de decir las cosas, siempre de frente sin tapujo, Ahora un  mal nacido ha tenido el atrevimiento de violar nuestra privacidad haciéndose pasar por Jose Cheo Cruz en una pagina de Facebook, con el descaro de usar mis fotos la de mi compañera, la de mis nietos y sobrinos para querer aparentar que en  efecto era yo y escribiendo disparate a lo típico de unos que dentro de Apontelandia  usan nombres falsos y falsificados como la que denunciamos hace un tiempo que se infiltro dentro del PNP y la campana del PNP y de Carlos Rodríguez Pardo, con una pagina denominada “EL Comisionado: otra Mis confidencias Moyeno todas las he criticado porque eso no es de hombres y deja mucho que desear , personas que en nombre de alguien traten de pasarse de listo y no asumir la responsabilidad vicaria que siempre me ha caracterizado toda mi vida, nunca he hecho ni dicho nada escondido, ni escondiendo el rostro ni añadir nada siempre  voy de frente, con mi nombre de cara al sol, porque digo la verdad a mi mejor entender y porque la verdad no necesita esconderse como hacen la gentuza de Jose Carlos Aponte Dalmau, entiendo que los empleados si tienen que hacerlo porque la dictadura es implacable con los disidentes, pero seguir en esa vaina,  es de chusmas y de poca hombría, la verdad se defiende sola además de las violaciones a leyes federales graves.

Anoche en seguida activamos nuestro grupo de emergencias y todos juntos hemos hecho varias averiguaciones de dicha pagina que se denomina “Jose Cheo Cruz una vergüenza para carolina” llamamos a las oficinas centrales de Facebook en California, al FBI en Puerto Rico y hoy a la policía Estatal y Municipal porque hemos llegado a la conclusión que dentro de la policía Municipal hay uno que es un experto robando identidad de otros, hasta de sus superiores y haciéndose pasar por otro y no debe permanecer mas en esa dependencia Policial Municipal de Carolina. no importa que ahora diga que es PNP si nunca lo ah sido,  

Este descarado y delincuente y que dentro de Apontelandia lo enseñaron a hacerlo porque en ese mundo de maldad acostumbran a usar  toda las artimañas posibles para engañar o tratar de engañare,  y fue miembro connotado de la avanzada de Jose Carlos Aponte Dalmau en las pasadas elecciones y recuerden que la mentira es como el cojo que corriendo no llega lejos, se te acabo el guiso, te pasaste de la raya, chocaste  con una muralla de hierro.  pero te advierto que ni tu ni todos los de la dictadura juntos han podido callar nuestros medios ni nuestra voz y no pueden ni podrán confundir al pueblo y no podrán porque este pueblo conoce al ciego durmiendo y al cojo sentado, y todo tiende a indicar que es una persona desquiciada, cobarde, y en vez de lograr sus objetivos lo que hace es degradar su causa y viola varias leyes estatales y Federales y por lo tanto estamos radicándole querellas en varios foros y lo desenmascaremos públicamente.

Y nos han preguntado que como se atreve un individuo usar mis fotos mi identidad y la de mis nietos y la respuesta es la desesperación y también. la razón es muy sencilla, porque este es un régimen en Carolina Puerto Rico demagogo, profundamente corrupto y desordenado en la administración de la administración publica y nos tienen miedo están temblando si ya ellos saben que hemos logrado varias investigaciones Federales en cursos que pronto rendirán frutos por el mal uso de los dineros públicos y otras estatales. 

Creemos que los cobardes no deben tener espacio en nuestra sociedad que esta cansada de los bribones, de los corruptos, los que usan sobre nombres falsos y rostros falsos o de otros, porque tienen mucho que esconder y poca materia Cris en el cerebro y si es el que creemos Carlos Rodríguez Pardo dentro de su campana tiene que expulsarlo o lo desenmascaremos también, y tienen mucho que esplicar, están advertido de ello hace tiempo, y si es de las filas de Apontelandia que muchos lo están haciendo y todo tiende a indicar que es un vicio importado de las filas de la dictadura de Apontelandia que en el PNP nunca se ha fomentado ni aceptado porque es ilegal e inmoral. 

Y ¿Por qué actúan así? Lo que sucede es que científicos recientemente localizaron en una estructura cerebral denominada Núcleo Estriado ligada al procesamiento del placer, la sede de sensaciones  malsanas que despierta la desgracia o el sufrimiento de otros.

Desde el punto de vista evolutivo el ser humano primitivo en su lucha por sobrevivir se alegraba ante la desgracia del rival. En una sociedad primitiva donde literalmente se batalla por sobrevivir pues el mundo que rodea al individuo es amenazante, eso pudo tener sentido. En ese caso la mala fortuna de otro se convierte en oportunidad según los psicólogos sociales, aunque suene duro. Afortunadamente eso se ha dejado atrás en la medida en que el desarrollo humano ha conseguido formas más evolucionadas de convivencia y relación.

Quedan sin embargo vestigios en el humano actual que conviven en la dictadura de Apontelandia e infiltrado en las filas de Carlos Rodríguez Pardo de esos sentimientos primitivos. La palabra alemana “Schadenfreude”  describe el sentimiento pocas veces confeso y vergonzoso de alegría que provoca el sufrimiento del otro, sobre todo si ese otro de alguna manera se percibe como adversario. Este sentimiento (nada de que sentirse orgulloso) existe en forma discreta, pero a veces  puede llegar a ser destructivo. Más aún en grupo pues tiende a  potenciarse ya que somos más fieramente competitivos en grupo que individualmente (esto está comprobado en ciencias sociales).

En escenarios políticos radicales es posible estimularlo en forma perversa para beneficio propio si se alienta la confrontación irracional. Un líder que con su verbo encendido utiliza palabras como “aniquilar”, “pulverizar” o similares está creando condiciones para que sus seguidores acaten sus palabras en forma literal por el efecto potenciador que tiene la “Schadenfreude” en grupo.

El psicólogo social Russel Spears destaca en sus estudios que este sentimiento que produce vergüenza cuando se siente individualmente, es legalizado, racionalizado (por ende justificado), cuando se comparte en grupo, y puede conducir a la violencia. La “schadenfreude” cuando es estimulada en grupos radicales, lejos de producir legaliza y se percibe con orgullo,  como manifestación de lealtad (aunque despreciable) con su líder o sus partidarios. La validación del líder abre las puertas a la legalización y permisividad de la violencia. Según los científicos sociales esto explica la tolerancia social que existió por parte de la población ante atrocidades como el genocidio de Ruanda en 1994 , y el Holocausto.  Resentimientos colectivos acumulados fueron perversamente manipulados y auspiciados hasta lograr despertar aún en los más pacíficos sentimientos horribles de placer ante la desgracia del otro que llevaron a justificar la brutalidad. La “Schadenfreude” lleva a la tácita aceptación de la discriminación y el odio. Ablanda la moral y predispone al exterminio. El estimulo de la “Schadenfreude” para beneficio político es repudiable, conlleva responsabilidad, y debe ser denunciado y rechazado.

Yo espero una reacción de Carlos Rodriguez pardo a esta afrenta de usar mis fotos mis paginas y los nombres que son Trade Mark y la Ley de copy Rights que sabe defender muy bien el hijo de Carlos Rodríguez Pardo como excelente abogado sabe las consecuencias que desde esas filas se haya llegado a esto sacar una pagina con mi nombre para mentir y engañar solo les puedo decir aténganse a las consecuencias cuando embisto, embisto duro y de frente no a escondidas el FBI ya tiene la querella, Facebook en California y ahora vamos para la Policía Estatal y Municipal con declaraciones jurada y que dejen ya de denigrar la lucha contra la dictadura  de Apontelandia eso beneficia a los Aponte el usar paginas con nombres falsos que nadie debe creer a los que se esconden en otras figuras no dicen la verdad de cara al sol, eso resta no suma nada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS