RIO GRANDE EN RETROCESO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Dicen por ahí, que mientras el Alcalde Edward Rivera Correa celebraba con bombos y platillos y con majestuosidad la inauguración de varios proyectos en su barrio Malpica los empleados del Municipio de Rio Grande, estuvieron cerca de dos semanas sin poder contar con papel sanitario para hacer sus necesidades biológicas. Nos cuentan que algunos empleados andaban trincos y con la cara estira como Papo Swing y que no había vocero o Nuevo DIA que se salvara en las oficinas...uuuyyy, como duele, andar uno por ahí con la retaguardia llena de tinta de fotos, noticias de asesinatos y bochinches. También nos han informado que a veces no hay papel para sacar copias y faltan materiales de oficina constantemente lo cuál dificulta la gestión de sus empleados.

Mire Alcalde, póngase pa' su número que eso le ha quedao feo para la foto y horripilante pal video. Con la Salubridad y la Higiene de los empleados no se juega, tenga siempre presente que hay regulaciones estatales y federales que deben cumplirse con respecto a la salud ocupacional OSHA. No sea maceta y provéale a sus empleados la garantías de tener papel sanitario disponible en los baños y los materiales de oficina que necesitan. Nosotros estamos  completamente seguros que en su oficina nunca ha dejado de faltar del "Charmin" y se lo compran por gruesas para usted hacer sus necesidades. Qué bueno es así, y a los empleados exigiéndole producción y que se los chupe la bruja. Alcalde, no sea candil de la calle y obscuridad de la casa, que no se le peguen las malas mañas del déspota mayor de Carolina Jose Carlos Aponte Dalmau, porque usted todo lo fotocopia de ese antro de corruptela y vagabundería.

Oiga Alcalde, dé una vueltecita por otros barrios que no sean Malpica de donde es usted oriundo, para que usted vea las condiciones en que tienen que vivir sus conciudadanos. Por ejemplo verifique la Carr. 956, el interior de las Parcelas Sosa para que vea el estado de las carreteras, que se parecen a las de Kosovo de tantos cráteres que tienen. Da grima y pena ver a los niños  tener que andar por la vía de rodaje de la Calle Vicente Crispín, cuando entran y salen de la Esc. Vicente Escobar, ante la ausencia de una acera para que ellos caminen con seguridad. También llama la atención la falta de un sistema de recogido de escombros que se acumulan frente a las residencias, así como toda una serie de estructuras abandonadas que se convierten en hospitalillos de adictos, vertederos clandestinos y que constituyen un estorbo público que abona a la delincuencia y afecta la calidad de vida de los residentes.

¿Para qué el Municipio hizo un Código de Orden Público (Ordenanza Num. 17 Serie 2003-2004) y que ayudamos a redactar, si no dan cumplimiento al mismo? En el sector indicado, no se ven una sola ronda preventiva de la Policía Municipal. Cuando el servicio del agua es suspendido, nunca envían un Camión Cisterna de Agua para las personas enfermas que necesitan de ese preciado líquido. ¿Por qué ahora hay que mojarle las manos a alguien, pa' que le envíen a recoger los escombros?  Es que eso es un mal histórico en el Municipio de Río Grande cuando Cesar Méndez y Wilfredo Mercado Ortiz  eso se hacia y le llamamos en Río Grande el Gui GUI, famoso” ¿Por qué a este sector se le tiene sumido en un total abandono?.  Bueno...si a los empleados municipales que son parte de la casa, no les compran papel sanitario, qué podemos esperar nosotros. Alcalde ahí le dejo esa gata para que la coja por el rabo y ese barrigón no es nuestro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS