TACTICAS ILICITAS DE ESPIONAJE EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA


Por Jose Cheo Cruz

Desde que el Régimen Apontista y establecieron la era de Apontelandia se allegó al poder en Carolina, Puerto Rico fueron instaurados unos aparatos represivos de seguridad y espionaje para mantener a todos los enemigos que poco a poco fueron creando a su paso con el fin de  madrugarlos y ponerlos bajo su control. José E. Aponte De La Torre, quién en sus reuniones de "staff"  donde solía adquirir notoriedad su encarnado personaje de "Miguelón" nombre que usaba como personaje de guerrilla tipo grupos clandestinos, para dirigirse a sus subalternos y elaborar estrategias para evitar que su imagen fuese maculada públicamente. En esas reuniones este repetía una vez y otra vez más que  ante la opinión pública siempre "Miguelón " era el bueno y  eran los Directores de Departamentos los malos aunque ellos no tuvieran que ver en nada con el asunto y que para eso él les pagaba a todos ellos  para que expiaran con sus culpas como Alcalde. ¿Creen ustedes que esa conducta responde a la de un hombre honesto y de recto proceder que debía asumir sus responsabilidades ante el pueblo como primer dignatario municipal? Es a esta clase de individuos que un grupo de falderos y espaldaderos incondicionales de mente obtusa proclaman como prócer y dios con pies de barro porque ahora es que empiezan a salir los escándalos oscuros por debajo que se hacían y se hacen ahora mas a a la vista de todos ahora no hay recato con el Principito Jose Carlos Aponte Dalmau.

Sabemos que desde el génesis de la dinastía Apontista en Carolina se han venido llevando a cabo todo tipo de prácticas de espionaje fabricaciones de casos y represión. Se han contratados a todo tipo de personajes de los más siniestros que más que investigadores han sido vagos listos y mercenarios que venden sus servicios al mejor postor porque tienen la habilidad y la labia de tener sangre azul y sangre roja como el camaleón. Algunos de ellos han sido muy aguzados para poco a poco infiltrarse inclusive en las filas actuales del PNP en Carolina, para desbaratarlo desde adentro como la metástasis de un cáncer terminal. Ellos saben que nosotros sabemos lo de ellos porque nuestro instinto y olfato político de muchas campañas y los golpes aprendidos no nos engañan para reconocer al cojo sentao.

Las prácticas de espionaje y represión en el Municipio de Carolina se han acentuado marcadamente hoy día, al extremo de que se han atrevido a montar todo un aparataje de espionaje cibernético y telefónico utilizando para ello una nueva tecnología de punta de fabricación israelita para interceptar comunicaciones desde celulares y para hackear cuentas de Facebook. Un equipo similar ha sido utilizado para hackear la cuenta del despacho de la Primera Dama de la Republica Dominicana lo que ha desatado un escándalo mayor. Tenemos información en el sentido de que dicho equipo ha sido instalado en el interior de una unidad móvil marca Jeep del tipo Mobile Home, color negra que está adscrita al área de servicios integrados de la gerencia de seguridad. Estamos en el proceso de investigar si esa unidad fue adquirida mediante una propuesta de fondos federales, porque de ser así les aseguramos que el Municipio de Carolina y todos los posibles implicados en ese serio asunto, no las van a pasar muy bien que digamos.

Desde hace varios días mi celular ha sido bloqueado y de igual forma "alguien" maliciosa y criminalmente me han hackeado mi cuenta en Facebook, incluyendo las fotos de mis familiares y amistades. Ante este nuevo atentado, ya radicamos una nueva querella ante el FBI, por ser este asunto de competencia federal. No es la primera vez que esto me sucede y ya hay precedentes que es más que un burdo intento de intimidación para acallar mi voz, pero les advierto que no lo van a lograr porque ya han fracasado en ese intento y se han quedado vestidos y alborotados incluso les hemos ganados la batalla en su propia guarida el Tribunal de Carolina. El heredero al trono provincial el Principito José Carlos Aponte Dalmau, sabe que tengo el cuero duro y que juego pelota caliente, pero no juego con "jacks", ni a la cebollita mucho menos como el jugaba en el Colegio Santa Teresita de Canóvanas donde estudio y que su compañía siempre eran las muchachas y ¿Por qué fue esto así? Imagíneselo usted.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS