UN CANECO OBSTINADO Y DANINO


Por Redacción de Radio el Faropr.com

Confidencias recibidas apuntan que en Obras Públicas Municipal de Carolina, Víctor Rodríguez Mangual (CANECO), sigue con la maldita práctica de intentar cuadrarle y fabricarle casos a varios empleados a los que él les tiene un odio africano y que quiere de todas formas hacerle daño y acabar con ellos. Dicen que tanto es el odio y la obstinación y el sentimiento de vengatividad que él siente por inferirle daños a esos empleados, que ya esto lo ha llevado a cometer todo tipo de aberraciones mentales que cae en ridículo. Lo poco que le queda de cerebro a ese cavernícola macrón indica sin lugar a dudas que se le ha ido la chiringa porque sufre de una necrosis cerebral severa.

En toda nuestra historia no habíamos visto a un tipo de gentuza tan mala víl que lo único que destilan es rencor, odio y maldad. Todos esos fascineros y pelafustanes que les siguen y que se gozan las trágedias y del mal del prójimo , no son amigos de nadie a la hora de la verdad,  siempre tiran pal monte y entre ellos mismos se tiran a la vena yugular, porque allí no hay amigos. Los culpables de que este sátrapa y destripador ande suelto y sin control, se lo debemos a los más grandes encubridores, el Alcalde José Carlos Aponte Dalmau e Isamí Ayala Collazo, quienes nunca han tomado y/o sometido a ese psicópata desquiciado al ajusticiamiento por sus abusos y agresiones físicas , verbales y psicológicas contra empleados y lo que han hecho ha sido protegerlo. Ellos dos son personajes siniestros y más malos que él. Ese tipo como agresor y maltratante desde su génesis y sus pinos en la Policía de PR. y ahora en el Municipio de Carolina ha dejado una estela de daños a muchas personas serias y honestas. El y toda su claque de saca polvos tendrán que responder en su día, ya sea con sus propiedades y/o las confiscaciones de sus pensiones del retiro y del seguro social. A esos tres mosqueteros de José Carlos, Isamí Ayala y Víctor Rodríguez que guarden para resarcir las demandas que en el plano personal  les van a caer encima.

El desaprensivo y canalla de Víctor Rodríguez Mangual, ha actuado y abusado desde el primer momento en que puso un pie en Obras Públicas, utilizando a gente que son crápulas y fragmentos de inmundicia humana de bajo perfil para que sean sus sicarios de encargo y tontos útiles. A todos ellos les advertimos que hacer su inmersión en esas aguas fétidas y putrefactas, van a salir altamente contaminados y no los va a salvar, ni el médico chino. Recuerden que ustedes también tienen, familiares, hijos y nietos, y que este mundo es muy pequeño y dá muchas vueltas y el daño que usted no quiere para los suyos, no los cometa contra otros, porque el que a cuchillo mata, a cuchillo muere. A los jefecit@s que todavia no se han involucrado en esta maraña, no se metan que esto huele a peje e' maruca  y en verdad no está llanito y hay mucha mugre. Dicen que en guerra avisa no muere gente y la mejor batalla es la que no se da, porque en las guerras las primeras victimas que mueren son la verdad y la justicia.

Da mucho asco y vergüenza ajena que este tipo de malandro, malos hasta la Tambora , se hayan infiltrados como militantes del PPD una colectividad política que su predica estaba centrada en los postulados de los que dicen defender la democracia. Mucho más lástima da el ver que nadie del PPD y todo el liderato que aspiran a dirigir a este País, y que hablan y critican la dictadura Fortuñista, no se pronuncien y no hagan nada  por detener este abusivo fratricidio político y miren para el lado para dar paso a su complicidad silente, típico de la conducta de los tres monitos sabios, que ni ven, ni oyen, ni dicen nada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS