UN LLAMADO A LA CONCIENCIA


Redacción de Radio el Faropr.com

Actualmente vivimos en una sociedad donde los valores y principios han sido relegados a un segundo plano y casi están al borde de pasar como cosas del pasado. Hay la gran tendencia y presión grupal de que los valores y los principios fueron cosas del pasado porque los tiempos han cambiado y vivimos en tránsito dentro de una sociedad de cambios. Es por eso que cada día que pasa nuestras conciencias se van haciendo más insensibles, por eso este pueblo ha llegado al extremo de la falsa creencia de ver y tolerar la corrupción en todos los ámbitos de nuestras vidas como un mal necesario.

Hemos ido perdiendo nuestros valores y principios que antes eran buenos y dentro del recto proceder de nuestras conciencias nuestras vidas han tomado otro significado que no es compatible , ni esta en armonía con el Plan Divino como Pueblo de DIOS.

Para gran desgracia de este pueblo, los políticos y los líderes religiosos nos han mantenidos divididos e inmersos en procesos adversativos dogmáticos que han contribuido enormemente al divisionismo y al trivialismo irracional. Es por eso que vivimos perdidos en la búsqueda de un norte colectivo ilusorio  y anacrónico. Hoy en día lo que valen son las apariencias, porque de ellas viven muchas personas, que están llenas de un vacío espiritual que ninguna cosa o bien  material nunca podrá llenar. Desde que se nace y se abren los ojos a el ejemplo que se recibe de como mentir, robar  y aplicarnos la ley del menor esfuerzo en conquistar y amasar bienes materiales, aunque lo que hagamos tenga que ser deshonesto.

Señores así nunca habremos de forjar un País decente donde impere la ley, el orden y una justicia social que no discrimine y que nos trate a todos por igual, hijos de un solo Padre, hijos de un DIOS misericordioso, de Paz y Amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS