UN REGIMEN ABUSADOR Y TEMERARIO


Por Redacción de Radio el Faropr.com

La presente Administración Municipal en Carolina es sin lugar a dudas el peor patrono que jamás haya pisado en su historia suelo Carolinense.  Esa Administración Municipal no respeta los más elementales derechos que les cobija a sus empleados razón por la cuál incurren en todo tipo de violaciones de naturaleza laboral. Allí el principio de mérito que le asiste a los empleados tiene el mismo valor que pudiera tener una guayaba podrida. En el Municipio de Carolina se persigue, se discrimina y hasta se han registrado actos de agresiones físicas y verbales de parte de Directores de dependencias contra sus empleados, tales como Delia Muñiz que hasta armas de fuego ha blandido contra empleados y el artífice de la delincuencia Municipal Víctor Rodríguez Mangual (El Caneco) y nunca pasa nada y no se toman sanciones disciplinarias alguna contra los victimarios. Ahora bien,  que no sea el que un empleado simplemente cometa la más leve falta para que le caiga encima todo el aparataje represivo desde la Oficina de Recursos Humanos, la Oficina de Asuntos Internos (DAI) y el Tribunal Inquisidor Municipal con abogados inescrupulosos que hasta violan la ética de abogados solo por dinero de manera que son prostitutos y prostitutas profesionales se venden a tanto por cuanto$.

DE otro lado la Oficina de Recursos Humanos, no responde de ninguna manera a garantizarle los derechos adquiridos de los empleados, ni se obliga a llevar un debido proceso de ley como lo mandata las leyes y la constitución de Puerto Rico y los Estados Unidos, ya que responde al patrono abusador y al dictador Jose Carlos Aponte Dalmau y es un recurso más para vulnerar y lacerar la figura del servidor público de vocación. No hay un justo balance y todo está inclinado a favorecer a la Administración porque hay una doble vara y una doble moral que  permite que los derechos de los empleados sean violados abusivamente. La Oficina de Asuntos Internos es un aparato represivo tipo la GESTAPO Hittleriana de la Alemania Nazi y del fascismo, que se ha creado en Carolina Municipio, para perseguir y fabricarle casos a los empleados que no son de la confianza del régimen dictatorial que existe en este sufrido Pueblo.

En esa oficina sus abogados y sus investigadores de encargo, tratan de armarle un caso a todo aquel empleado que ya haya sido declarado como una tarjeta o como un peligro potencial de los intereses y política pública obscura de la Administración  Municipal. Mire si esa gente es perversa y maligna que constantemente tratan de formularle cargos a empleados inocentes que han sido victimas de atropellos y en el mismo Tribunal Administrativo Municipal algunas de esas querellas y evidencias que han presentado en contra de esos empleados han resultado ser falsas e insostenibles en cuanto a las imputaciones viciadas y que con mala fe, les han sido sometidas y eso además de un acto y acción ilegal es una acción inmoral de toda inmoralidad. Y como resultado de esas injustas acciones a ese Tribunal no le ha quedado otra salida que no sea la de declarar "no ha lugar" esos casos porque es que desde lejos se le ve el refajo al deshonor y de la injusticia.

Si en algo se ha distinguido esta Administración Municipal dirijida por Jose Carlos Aponte Dalmau, es el haberle negado a muchos eficientes empleados el derecho a crecer profesionalmente al amparo del principio de mérito para dar paso al reclutamiento de batatas y tiestos políticos externos que luego resultan ser capota y pintura. Para los empleados que si poseen las destrezas y habilidades y que quieren servir dignamente a su pueblo esta vedada la entrada a esa cofradía o club social elitista.

Todos esos facinerosos y espalderos incondicionales no son más que una pléyade de mojigangas con títulos Profesionales, que solo buscan su bienestar personal para mantenerse en carrera y no afrontar las consecuencias de chocar con el sistema represivo que ellos mismos representan y apoyan con su actitud silente y de complicidad. Esta administración Municipal se ha válido de un reducido número de empleados de muy poco carácter moral que les sirven como tontos útiles para atacar a sus propios compañeros y mantener un clima laboral hostil, cuyo único fin es dividir la unión de empleados para luchar por una causa común. "DIVIDE Y VENCERAS" a lo Maquiavelo.

Mientras existan en el Municipio de Carolina ese tipo de personajes rastreros que le hacen honor al lambonismo, allí los empleados no habrán de tener la más mínima oportunidad de que se les respete dignamente como servidores públicos, porque el respeto no se mendiga, se cultiva, se arrebata con lucha y se exige.

Esta Administración Municipal de Carolina, la cuál ha sido clasificada por la EEOC, Agencia Federal como patrono reincidente en la violación de estatutos de leyes laborales, son extremadamente temerarios e insisten en proseguir con su faena de discrímenes y atropellos de toda clase contra su fuerza laboral fíjense el caso de ayer contra Iris Sánchez que a pesar de haber demandado a nivel Federal por violación de derechos civiles la castigan con 30 días de suspensión de empleo y sueldo. Esta gente se jactan y se embriagan en la soberbia de tener vara larga en todos los Tribunales, haciendo alardes de su impunidad porque utilizan desmedidamente todos los recursos fiscales para contratar grandes firmas de abogados para que les limpien el sucio rostro de la malignidad que destilan sus almas. A nivel de los cuarteles generales del PPD en puerta de tierra están el Lcdo. Víctor Suárez, Secretario General del PPD y Marilyn Almodóvar, Directora de Campaña de Rafael Cox Alomar, quienes saben que de lo que hablamos porque ambos vivieron sus propios vía cruxis aquí en Apontelandia, la Tierra del Gigante Doblao.

He aquí una de las razones mas de peso para que este proximo Noviembre sacarlo para siempre del sistema y acabar con esta maldita dictadura, en Carolina no se puede votar Popular hay que sacar a los facinerosos y fijense si son malos que director de Bomberos Juan Santiago Serpa, pretende radicarle querella a su secretaria, porque el cree sin haberla visto ni tener testigos oculares que ella nos facilito su forma W2 de su salario que se lo pagamos nosotros el pueblo, bárbaro eso es publico y punto esa es la forma de actuar de la dictadura de Apontelandia y sus gendarmes, pero nada han hecho de las denuncias en mano del Departamento de Justicia de que este usa una guagua pitup del municipio para cargar bloques para la construcción de su casa en Humacao y tenemos fotos y videos de esa acción y el DAI nada hace ni dice la doble vara en acción eso es corrupción y una injusticia contra esa pobre muchacha que nada en lo absoluto tiene que ver con la W2 del malandro de los Bomberos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS