UN REINCIDENTE HABITUAL AGRESIVO


Por Redacción  de Radio el faropr.com

Fuentes de entero crédito nos informan que en dias atrás hubo un serio altercado en Obras Publicas Municipal entre Victor Rodiguez Mangual (CANECO) y un trabajador de nombre Pedro Martes Rodriguez C/P "El Indio". La discusión surjió por una motora que Martes Rodriguez tenia estacionada en el lugar que donde suelen estacionar los motoristas. Cuando Victor Rodriguez le reclamó a Martes Rodriguez de mala gana que debia mover en el acto la motora de ese lugar se formó una acalorada discusión y Victor Rodriguez Mangual, nuevamente perdió los estribos y agredió en el rostro a Martes Rodriguez, quién al verse ofendido y amenazado radicó la querella # 2012-8-200-03932 por agresión. La  investigación está a cargo del Agente Díaz, Placa #354. Estos hechos ocurrieron el pasado viernes 9 de marzo de 2012 a eso de las 07:30 A.M. en las instalaciones de Obras Públicas.

Esta es la segunda vez que Víctor Rodríguez Mangual, Director de dicho departamento, sienta otro precedente al verse envuelto nuevamente como acusado en hechos que denotan y saltan a simple vista su reincidente comportamiento violento, en el cual agrede físicamente a otro de sus empleados. Ya se había registrado otro incidente con el Director Auxiliar del departamento, Antonio Perea Acosta, a quién este malandrín y guapetón de barrio, agredió físicamente, razón por la cuál tuvo que ser sometido ante la presencia de un Tribunal de Justicia y todavia es la hora en que la Gestapo del DAI no ha producido, ni recomendado ninguna acción disciplinaria contra ese violador de derechos y agresor confeso. La querella Administrativa que radicó Perea Acosta contra Víctor Rodriguez, en el DAI la pusieron a dormir el sueño de pancuco. Alli en Obras Públicas se sigue una agenda de preseo contra Perea de tratar de desestabilizarlo emocionalmente, pero el tipo es duro de roer y tiene babilla y se ha echado al bolsillo a todos esos babosos y mequetrefes que se prestan para hacer el mal. Estamos seguros de que si esas acciones las hubiese cometido cualquier otro empleado, usted puede estar en la completa seguridad que se lo hubiesen devorado en carne viva por los chanchulleros y encubridores del Alcalde José Carlos Aponte Dalmau y sus sabuesos de su Gestapo del DAI.

También tenemos información en el sentido de que Víctor Rodríguez ha utilizado como sus emisarias a su Secretaria Noelia De Jesús y de su Asistente Rosa Del Rio para que intenten convencer a Pedro Martes Rodríguez para que se retracte y retire los cargos que pesan sobre el acusado Víctor Rodríguez Mangual. Lo que ellas no saben es que su intervención es una indebida pues el intervenir con una victima de un delito, para que no delate unos hechos que son contrarios a la ley puede ser considerado como obstrucción a la justicia. No importa y es inexcusable ante la ley el hecho de que su Supervisor Inmediato Víctor Rodríguez Mangual las haya instruido y delegado para llevar a cabo la agenda de silenciar la comisión de dichos hechos, porque ellas o todo aquel que trate de intervernir tienen responsabilidad absoluta y vicaria. La acción deliberada de interferir con una victima
para ejerzer presión psicológica con la intención de favorecer a un victimario es una acción ilegal. A estas dos hurracas parlanchinas que se recojan a buen vivir y no sigan siendo complices de la maldad, ni intentando coaccionar a ese empleado porque eso les puede salir caro, porque ustedes no saben el giro que de seguro habrá de tomar este caso ante los Tribunales de Justicia.

Que va a hacer  el Alcalde con el caso de Víctor Rodríguez Mangual, quien se ha convertido en un reincidente habitual de haber exhibido un comportamiento violento que le resta lustre a su posición de ejercer un puesto directivo y no es lo que se espera de un funcionario municipal que dirige una dependencia que presta servicios directos al Pueblo. No se puede dirigir una dependencia municipal, agrediendo a todo aquel que difiera o tenga un criterio distinto. La intolerancia es la fatalidad más grande de los seres humanos que quieren imponerse mediante el uso de la fuerza bruta, sobre el uso de la razón y el respeto mutuo. Vivimos en un País civilizado de ley y orden en donde la democracia, no puede ser sustituida por la agresión física y verbal. Víctor Rodríguez Mangual, quién se graduó en mayo de 1978, de la Esc. Julio Vizcarrondo y años después ingresó en  la Policía de Puerto Rico y sirvió en un destacamento en el Pueblo de Loiza
donde tenemos información que lo obligaron a renunciar a su cargo por una situación que implicó cierto grado de violencia que se mantiene bajo un manto de secretividad...Ufff y a tomates no huele y este asunto hiede. Este tipo es el producto del " brainwash" o adoctrinamiento de los actos de  violencia y abuso de poder inculcados en los turbios años de desprestigio y desconfianza pública por delitos de toda clase que se cometieron por miembros de la Policía de Puerto Rico y que eventualmente salieron a la luz pública y lo demás es historia en ese lodazal y negro pasado.

Alcalde, sobre sus hombros recaerá el peso de la culpa ante cualquier evento o suceso de una desgracia que ocurra en ese lugar hóstil de trabajo que lo han convertido en zona de guerra de guerrillas y territorio de facinerosos terroristas y franco tiradores. No siga amapuchando las ofensas y faltas de ese malandro y tratando de defender lo que es indefendible. Su Gobierno es una asco y una inmundicia que lo convierte a usted en un HITLERIANO de primer orden cuando usted encubre a este delincuente. Cuando alguien resulte muerto allí después no venga a hacerse el desentendido como usted hace, le recuerdo que todo lo que pase alli es de su entera y total responsabilidad. Emplazados quedan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS