CAROLINA HUELE A AZUFRE Y A FRAUDE TAMBIEN


Por Redacción de Radio El Faro pr.com

Hemos sido testigos del fraude primarista que ha aflorado en el Distrito Representativo # 6 del Municipio de Guayabo en donde en una acción sin precedentes cerca de 57 empleados municipales y sobre 32 Policías Municipales, incluyendo su Comisionado de la Policía igual que el de Carolina que es participe de la corrupción, estos Policías fueron transferidos de domicilio ilegalmente para que pudieran  votar por el candidato que favorece y que quiere imponerle al Pueblo el Alcalde de Guaynabo Hector O'Neill, el hojalatero millonario.

Aquí en Carolina se hizo exactamente lo mismo, cuando se transfirieron cerca de 1.500 electores del precinto 107 al 106 para extrapolar los resultados de las primarias a favor de los candidatos de la plancha del  Alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau. El día de las primarias del PPD, el domingo 18 de abril de 2012, se montó un operativo en el Estadio Roberto Clemente en donde se les suplió de desayunos y almuerzos a los electores que tenían acuartelados en ese lugar y que poco a poco iban sacando a votar a los distintos colegios en guaguas escolares. En esa operación fueron utilizadas guaguas escolares de Alvin y Tatito Bus Line las cuales transportaban gradualmente a dichos electores a los colegios y los retornaban al mismo lugar, luego de ejercer su ilegal y falsamente sus votos.

Ese fraude masivo, fue orquestado por Esteban Rodríguez Estrella y Carlos Castro Mundo, quienes fueron los autores materiales, junto a otras personas con participación directa en esos actos delincuenciales que socavaron la libertad de expresión consagrada en nuestra constitución. Todas esas personas actuaron bajo las ordenes del Alcalde José Carlos Aponte Dalmau, (El Principito), quién fue el autor intelectual en la comisión de dichos hechos contrarios a la ley y por los que debe rendir cuentas y ser encausado.

Sabemos que en el Bo. Cacao, se han dado reuniones con el fin de levantar coartadas y defensas afirmativas para encubrir todo lo relacionado a esta operación clandestina, de forma tal que no aflore ante la opinión pública y desencadene un escándalo mayor que le haga daño a la " prístina y decente" imagen del Alcalde. A todo esto el Comisionado Electoral del PPD, se ha hecho el pendejo, para darnos pase con fichas, porque él sabe que si se arrestan y se abren esos maletines, van a salir toda clase de excrementos e inmundicias que van a contaminar malamente con azufre todo el edificio de la CEE.

Basta con ver los resultados en la Escuela Amalia Expósito donde las votaciones reflejan a simple vista que hubieron manejos turbios y manipulaciones de listas a granel y se despacharon con la cuchara grande.

Solicitamos del Presidente de la CEE, Hon Héctor Contty, a que realicé una revisión exhaustiva de todo ese proceso de transferencias ilegales y de igual forma se corroboren las firmas de los electores para constatar la veracidad de las mismas. Esta acción no puede, ni debe encubrirse porque la democracia en Carolina esta siendo secuestrada por unos facinerosos que se creen puede burlar la justicia impunemente. A todos los que han violado la ley en Guaynabo, así como en Carolina deben encausarlos criminalmente sea, quién sea, porque este Pueblo no se merece que toda esa escoria putrefacta siga campeando por su respeto y pasando por "HONORABLES" delincuentes con corbatas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS