EL DESCALABRO POLITICO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE PR.


Por Redacción de Radio El Faropr.com

De las pocas instituciones que le ha servido bien a este País, el CIAPR era una de ellas, donde gozaba de prestigio y respeto ya que todavía no había sido infestada con el mortal virus de la inmunda politiquería barata, porque todo lo bueno siempre termina estrellaos en este País de mañosos y de lambonismo político. Desde que tenemos uso de razón sabiamos que en el CIAPR, siempre han existido los grupitos que juegan al quítate tú, pa' ponerme yo que solo tratan de adelantar sus causas políticas y personales  arrimando sus sardinas a la brasa.

Coño, pero este Presidente del CIAPR,  botó la bola y rompió el bate, cuando tiene la descabellada idea de proponer rendirle pleitesía a un cabeza e' loco de conducta torcida Hitleriana como lo es José Carlos Aponte Dalmau, Alcalde de la más nefasta Administración  Municipal que jamás haya puesto un pie en la nueva Carolina, la Tierra del Gigante Eñangotao.

Lo más insultante es que ese premio lo tenían "planchao" y de encargo, para dárselo este año eleccionario, luego de cinco años como Alcalde y desde que dejó de trabajar para las empresas Díaz, en el  proyecto de Trump International Golf Club & Resort  y dejó sembra a su mujercita Mabel López, a la cuál hace poco tiempo despidieron y como dijo el “Amolao” Edwin Rivera Sierra, "!esto se jodio aquí!".

¿Como carajos se va a reconocer a un personaje siniestro como ese?, bajo la premisa de que sus ejecutorias como "ingeniero" han sido consideradas a base de su labor como estimador de proyectos en la empresa privada  y como Alcalde lo han llevado a edificar obras que supuestamente armonizan con la madre naturaleza y ponen como ejemplo el Museo del Niño proyecto que su construcción duró más de trece (13) años y que viola todas las leyes y reglamentos ambientales, además de todos los vicios de construcción que tiene y no fue diseñada ni construida por este malandro, como para darle crédito por algo que no es de su hechura?. 

En primer lugar el Museo del Niño, no es una obra de su autoria, fue su extinto padre José E. Aponte De La Torre, su creador que desde sus inicios confrontó serios problemas con la perisología con el Cuerpo de Ingenieros de los EE.UU. y otras agencias de conservación ambiental, además la idea original es de Roberto Iglesias ex alcalde del PNP, y Jose E. Aponte de La Torre la puso en marcha y manos a la obra, pero eso es harina de otro costal que pronto habremos de informar de como con conexiones se consiguieron esos permisos,  también de forma ilegal, tenemos los documentos que atestiguan eso.

Lo cierto es que el único crédito que le podemos adjudicar a José Carlos Aponte  Dalmau, es la de cometer la desvergüenza de adjudicarse la autoria de proyectos que fueron de la iniciativa de su padre José E. Aponte De La Torre, cometiendo la deshonraza tarea de ultrajar la memoria de su padre cambiando varias tarjas de lugares ya construidos para colocar su nombre. Vanidad de Vanidades es un ególatra contumaz. Caldo para alimentarse el ego de inferioridad que lo carcome.

En segundo lugar en el proyecto de Coco Beach, Río Grande, se cometieron todo tipo de atrocidades en que participó este tipo, Jose Carlos Aponte Dalmau, desde causar daños ambientales irreversibles, desastres ecológicos con el desarrollo de un área de un campo de golf y 56 unidades de vivienda (villas) en los cuáles se adueñaron de bienes de dominio público. En dicho proyecto se impactaron   tres (3) acres de mangle, (lo quemaron intencionalmente), porque le negaban el permiso Fishing White Life, eran áreas de anidajes del tinglar, praderas de algas,  los habitats de manaties y el área estuario de la desembocadura del Río Espíritu Santo. El único Río Navegable de Puerto Rico ¿Quieren más?

¿Es a este depredador de la naturaleza Jose Carlos Aponte Dalmau que el CIAPR una institución que creíamos tan seria y que gozaba de un buen nombre, le ha otorgado tal grado de distinción con tan graves ejecutorias? y una negra trayectoria en contra de sus propios colegas de profesión ha botado a cuatro o cinco ingenieros graduados del Colegio de Mayagüez CAAM, que la NASA los buscas y los josea para sus proyectos y recluta a grito y en su administración le fabrican casos y los expulsan y después lo desacreditan y persiguen. Señores este País se jodio, tocamos fondo, las tinieblas nos están gobernando y el enemigo de las almas sigue gozando.

Ya veremos las portadas de los periódicos regionales con la foto del "Honorable" en toda una campaña publicitaria para llevar a las masas un falso mensaje de una imagen prístina y blanqueada a la que solo le faltará la aureola alrededor de su cabeza, o quizás la corona de laureles del emperador.¡ Salve José Carlos! Qué muchos idiotas, pendejos y lambones hay en este País y para todo lo que se prestan, este país lo gobierna Satanás,  su aureola sabemos que se engancha en las protuberancias que le sobre salen de su cabeza. ¿c….os?.

A los politicastros criollos, junto con elementos disociadores y corruptos que dominan el gobierno Municipal de Carolina el pueblo los sacara de su entorno el día menos pensado, que esperamos sea en noviembre, mas temprano que tarde, aunque el PNP de Carolina no quiere ni lo desea, tanto así que ayer le notificamos a Roger Iglesias que denunciara esta afrenta y nada dijo, ni hizo, no se atreven, son cobardes o no piensan en el pueblo solos en ellos y sus bolsillos, pero no obstante, así como en la Republica Dominicana que la tiranía de Trujillo perduró 31 años dirigiendo  al país a su capricho y voluntad, pero un 30 de Mayo el país decidió que no podía seguir haciendo de las suyas, entonces Trujillo fue eliminado, las dictaduras y los dictadores se buscan, se agencian ellos mismos homenajes PRE pagados, para seguir perpetuándose en el poder, pero como dijimos antes, ya veremos las portadas de “Todo Carolina” el periódico Gazeta oficial de Apontelandia, “El Horizonte” de “El Nuevo DIA” de los Ferre Rangel, quienes mantienen negocios lucrativos con el gobierno Municipal de Carolina y los medios que pagamos nosotros en Carolina con nuestros impuestos, ensalzando a este pichón de dictador, “el Principito” “El Calígula”, sin tener merito alguno, a menos que no sea el de aumentar el robo y la corrupción sin precedente en este pueblo, todo esto, es una vergüenza para los decentes ingenieros de Puerto Rico.

¡EN APONTELANDIA CAROLINA PR ESTAN INSTALADOS EN LA MENTIRA Y CONTRA EL ESTADO DE BIENESTAR PARA TODOS, QUIEREN Y HACEN CONTROLAR TODOS LOS MEDIOS PARA DISFRAZARLA DE VERDAD. A NOSOTROS NOS QUEDA LA RED ET PA LANTE QUE VAMOS ELLOS ET PA FUERA QUE VAN!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS