EL ESPEJISMO POLITICO EN CAROLINA


Por Redacción de Radio el Faropr.com

Dicen que esta mañana Víctor Rodríguez Mangual (CANECO), convocó a una reunión de emergencia con varios de sus espalderos incondicionales de extrema confianza. Resulta que en la mañana del jueves 23 de mayo, el CANECO, sostuvo una acalorada discusión con James Dufrasne, Gerente de Servicios, por un supuesto desastre que hay con las alcantarillas pluviales y su pobre mantenimiento.  Ahora el malicioso y sagaz personaje siniestro del CANECO, lo que quiere es empujarle la responsabilidad de lo sucedido con Freddie Pérez el operador de equipo pesado que resultó con una herida en la cabeza que requirió cerca de 25 puntos de sutura, por no tener puesto un capacete de seguridad que nunca le ha facilitado el Municipio, en violación a las leyes de OSHA.

Dicen que la culpa es huérfana y nadie la quiere. Oye CANECO, si te dieron un voltio por el reportaje sobre ese incidente que reseñamos en este medio aprende a ser hombre y aguanta candela y presión, de la misma que tú le pones a la gente ahí, ojo  por ojo y diente por diente y bebe de tu propia medicina amarga, porque se recoge lo que se cosecha.  Nos informan que le gritaste a Dufrasne, si él se lavaba el cu.o, cada seis meses, caray que forma más digna y qué léxico tan elegante utilizas para tratar a tus empleados. Como dijo El Principito José Carlos Aponte Dalmau [sic] "ojala y otros ingenieros se animen a dar el paso, para al igual que este servidor, construir el Puerto Rico que todos queremos para nosotros y para nuestros hijos: un Puerto Rico donde reine la calidad de vida, donde se respeten los valores y la dignidad del ser humano".

Mi pana, que canto de ñoñorrea, mire Alcalde usted no guarda respeto por nadie, porque usted permite los abusos de sus funcionarios contra sus empleados que van desde la agresión verbal, hasta el extremo de agresiones físicas y de eso tenemos las pruebas de los casos que han sido llevados ante un tribunal, esos son hechos innegables. Hay otro caso de agresión pendiente de verse en el Tribunal, donde el CANECO, volvió a agredir a otro de sus empleados y ni usted, ni su oficina de asuntos internos han hecho nada para ajusticiar a ese confeso psicópata abusador. Usted está esperando que allí maten a uno por su inacción y encubrimiento para proteger a ese canalla. Le recuerdo que usted como Autoridad Nominadora y Primer Ejecutivo Municipal, tiene responsabilidad vicaria y absoluta sobre todo lo que ocurra en su Municipio, no pretenda hacer como "Miguelón" su padre que siempre buscaba a un chivo expiatorio, pa' echarle los veinte, porque él siempre era el bueno y los demás eran los malos y para eso él los tenia allí y les pagaba.

Alcalde, usted también mencionó en el articulo de encargo que le prepararon "la decencia y la honestidad", díganme ustedes como una institución como el CIAPR, puede haberle concedido el premio del "Colegiado Distinguido del Ano" a un Alcalde que permite que se roben la energía eléctrica con contadores trampeados y no vela por la seguridad ocupacional de sus trabajadores y encubre a los delincuentes. Si esto es hacer un Puerto Rico mejor , esto se jodio aquí, que mal parao ha quedao el CIAPR, con esa metía de pata o el favor político de su comisario de barrio del PPD, por darle un plug.

Alcalde, explíquele al pueblo porque el TODO CAROLINA para sacarlo en una portada tiene cuatro(4) páginas completas compradas cada una con un costo unitario de aproximadamente unos $2,500.00 por página que ascienden a unos $10,000.00 del caudal público. Mire Alcalde, lo que se escribe se perpetua para la historia y usted ha escrito una que no ha estado clara, desde sus mismos comienzos y usted es el peor ejemplo de atesorar el núcleo familiar como pregona  pa' las gradas. Acuérdese que el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, no sea boca e' burro. Esta mañana escuche a Rubén Sánchez, otro espaldero más de El Principito José Carlos Aponte Dalmau, adularlo diciendo que el Alcalde de Carolina, siempre tenia su oído en tierra. Coño...ahora yo entiendo el porque ese tipo no oye a nadie, es que de tanto tener el oído en tierra tiene que tener una parcela sembra de un batatal dentro de sus oídos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS