EL LEGADO A CAROLINA DE JOSE E. APONTE DE LA TORRE.


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Si bien es cierto, que hay que aceptar que José E. Aponte De La Torre, trajo muchos cambios en Carolina y su obra fue una palpable y no de una de matitas y florecitas como  pretende crear su heredero al trono su hijo José Carlos Aponte Dalmau un fracasado que no ha logrado llenar ni medio zapato de su padre y que se ha dedicado a crear una obra de imagen surrealista para ocultar tras de ella toda la pudrición y la inmundicia que hay más allá de lo que bordea el bosque donde el habita y esconde sus garras como ave de rapiña.

Los que conocimos de cerca a José E. Aponte de la Torre, sabemos que detrás de esa figura, su estilo habitual era uno, frío y calculador. José E. Aponte tenia sus grandes virtudes, pero también sus grandes defectos porque nunca fue un ser perfecto como muchos lo quieren hacer ver. Todo hombre tiene un lado obscuro, porque somos seres imperfectos y pecaminosos. Sobre él cuentan de muchas historias y había mucha gente haciendo preguntas que no estábamos preparados y que no debíamos contestar ya que sus virtudes eran mayores que sus desvirtudes o desméritos.

Pero aquí en Carolina se ha pretendido hacer un ídolo nacional de esa figura, con murales a granel típicos de esos gobiernos comunistas y socialistas que tratan de defender lo que resulta indefendible, como lo hizo Jose Stalin en Rusia usando al figura de Bladimir Ilich Lenin para asesinar y masacrar la oposición y perseguir a los troquistas seguidores de la filosofía de Trotski y lideres obreros de los Bolchiviques. De hecho las tendencias de Aponte eran socialistas, de los radicales de las corrientes de extrema izquierda que hay dentro del PPD. Sus fieles amigos como Aníbal Acevedo Vilá y sus seguidores fueron hasta otros pueblos para cometer la afrenta de darle su nombre a aeropuertos como el de Ceiba, ignorando por completo a otros Ceibeños que si tenían sus méritos, como Doña Felisa Rincón y Luis Vigoreaux, entre otros.

Todo aquel que conoce la verdad de lo que acontecía y acontece en el Municipio de Carolina, sabe que en todos los informes de auditorias de la oficina del contralor que se han producido bajo la dinastía Apontista en la cuál se han reflejado serios hallazgos y desviaciones de la ley que le han costado y malversado millones de las arcas municipales, ni una sola persona ha ido un solo día a la cárcel, porque ellos han montado una gran muralla de impunidad que los protege, de un sistema corrupto y falto de probidad moral. En donde quiera ellos tienen ubicados sus contactos para dilatar, encubrir  y proteger y hasta revertir las cosas en contra de aquel que atreva a insistir en que se investiguen las actuaciones del régimen Apontista. Dicen que lo que se hereda, no se hurta... y qué hijo de gato caza ratón y José Carlos Aponte Dalmau el Principito, solo aprendió las prácticas gánsteriles y mafiosas de su padre en el clandestinaje llamado “Miguelon”.

En realidad qué grandes hazañas ha hecho esa persona para que sea idolatrada y venerada. Lo que si se ha podido percibir es que estas personas se han dedicado a engrosar sus cuentas personales y siempre salen millonarios de sus puestos, nunca más pobres que lo que llegaron. Vivimos en una sociedad adormecida como el juey zambuco, porque ellos se creen que todos somos miembros del club de los pendejos y los brutos que no vemos más allá de nuestras narices. La idolatría, la egolatria que practican y el fanatismo que impulsan en su gente, son  pecados abominables. La lujuria , la avaricia, La  envidia y la soberbia son pecados capitales, también lo son el provocar injusticia social, el causar la pobreza de otros y el enriquecerse hasta límites obscenos a expensas del bien común.  Muy lamentablemente este ha sido el legado y la hipoteca que nos han dejado con su hijo José Carlos Aponte Dalmau, El Principito Provincial de San Fernando De Las Carolinas.

Pero la herencia es abultada casas millonarias en la Urbanización San Fernando Dos residencias al lado del Hospital Regional, en la Urbanización que vive Javier Aponte Hacienda Real, se las tuvo que donar el constructor Joel Kac , varias propiedades a nombre de Delia Munoz, dos casas en Vieques, otras dos en Culebra, dos en el Campo donde vive Dona Daly y su hijo solo ya que su esposa ya no vive allí y si en Coco Beach Río Grande esperen el Video pronto, en fin hay muchas cosas que aclarar pero nunca jamás como las delincuencias comunes que comenten los personeros de Apontelandia bajo el principito Jose Carlos Aponte Dalmau hoy día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS