EN CAROLINA LA SENSIBILIDAD HUMANA BRILLA POR SU AUSENCIA.



Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos informan que el empleado de Obras Públicas que se encontraba en la unidad de cuidado intensivo en el Centro Médico, falleció en la noche del pasado sábado. Dicho empleado de nombre Juan Rivera, estaba adscrito a la unidad de ornato, donde ocupaba un puesto de trabajador en tareas de mantenimiento de áreas verdes, pasando "trimmer".  Testigos presenciales nos informan que cerca del mediodía ese empleado se encontraba sentado en una plataforma de un área de carga del almacén de documentos, cuando le sobrevino el quebranto de salud que cobró su vida.

Dicho empleado al perder el conocimiento y desplomarse estuvo cerca de cuarenta (40) minutos tirado en ese lugar, sin que recibiera ningún tipo de atención médica de emergencia, a pesar de que el centro  municipal de operaciones de manejo de emergencias queda a escasamente unos 35 metros del lugar, situación que resulta inaceptable. Un empleado de apellido Canales, fue el único que se preocupó, pero no pudo hacer nada, porque no aparecía una ambulancia, ni un paramédico por todo aquello.

Otra empleada de nombre Rosa, trató de conseguir ayuda en manejo de emergencia, pero sus gestiones fueron infructuosas porque no había ambulancia disponible, ni personal paramédico capacitado para atender este tipo de emergencias y darle los primeros auxilios al empleado. Nos informan que en manejo de emergencias había disponible de esas camillas plegadizas del tipo militar, que podían haber usado para trasladar a ese empleado al interior de las oficinas que tienen aire acondicionado, de manera estuviera un poco más cómodo y no a la intemperie por todo ese tiempo. En ese municipio la ausencia de iniciativas para hacer el bien al prójimo se hace notable y salta a simple vista si fuera para hacer daño con las lenguas viperinas que hay se sobran los voluntarios y los llevarían enseguida y con mucha alegría al departamento de la fabricación de casos al empleado de asuntos internos (DAI).

Nos han informado y fue corroborado por nuestra redacción, que para toda Carolina hay una (1) sola ambulancia municipal que siempre esta en el área de barrazas bajo el control de  Jose Calderón, el hermano del convicto por extorsión Federal ex sud director del acueducto Municipal que la usa inclusive para buscar almuerzos en centros comerciales del centro urbano. Y en el pasado reciente lo pillamos en los Colobos pagando biles de teléfonos de Open Mobil, gestiones en  home depot, gestiones personales en horas laborables poniendo en peligro al vida de los ciudadanos Carolinenses y que también va la escuelas de Caruso a buscar almuerzos también ilegalmente en dicha ambulancia, almuerzo que le corresponden a los estudiantes y que la ley Federal lo prohíbe y que Ana Celia Canales puso a su primo desde New York a conversar sobre este y otro asunto que habíamos denunciado hace meses y entendemos a Ana Celia Canales es una funcionaria con quien se puede dialogar y entiende , solo que nel sistema la mantiene así  ¿Qué está pasando en Carolina con los estamentos de Seguridad Pública?, Juan Ortiz Crespo, esto es una situación muy lamentable y demuestra que no hay fuerza de voluntad para servir al pueblo sino a servirse, y que aunque tu protestaste porque nuestro director Jose Cheo cruz llamo, a la cueva de los gendarme la Comandancia para dar una querella Jhonny Cruz manda mas que tu y planea fabricar acusaciones contra Cheo, así son ustedes, que clase de administración Municipal nos gastamos, persecutoria, abusadora pero inservible cuando el pueblo y un obrero como este necesita que se le salvara su vida no fueron negligente, si fuera para atacar a alguien porque critique al alcalde y sus gestiones si que son negligentes ¿verdad? .

En Carolina   No hay planes de contingencias para estos casos, porque eso no produce dinero, pero si los hay cuando envían 40 o 50 empleados a tomar adiestramientos de FEMA por varios días consecutivos, para enterarse a la vaquita lechera del Tio Sam. La seguridad ocupacional para proteger la vida de los empleados en el Municipio de Carolina, tiene el mismo valor para el Alcalde que podría tener una guayaba podrida.

A estos desaprensivos les importa tres pitos la salud ocupacional de los empleados y ahora vienen a sacar una caravana de camiones municipales como escoltas del cortejo fúnebre. Esto ellos lo hacen para las gradas y no de corazón, porque estos malditos son y serán malos toda la vida, hasta el día en que ellos mueran, día en que el propio enemigo de las almas protestará porque él no los quiere tampoco en sus aposentos del infierno, porque esta gente es tan y tan mala que hasta lo hacen  llorar cuando lleguen. Que descanse en paz Juan (Jhon Jhon) Rivera y consuelo para sus familiares que Dios lo acoja en su santo seno, Juan Ortiz Crespo, pídanle perdón a Dios de rodillas por esta negligencia craza y maliciosa de parte de gente que se reporta a ti y a Víctor Rodríguez Mangual, en el pasado habíamos denunciado que esa ambulancia hasta para ver mujeres en una barra de mala muerte y tomar bebidas alcohólicas la usan de noche en Barraza y estamos en record sobre ese particular, pero APRA una emergencia como esta no estaba disponible la gente tiene que pagar por el uso de otras ambulancias, para Jose Carlos Aponte Dalmau la salud del pueblo de Carolina, no importa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS