LA CHICA CLAIROL DE OBRAS PÚBLICAS DE CAROLINA


Por Radio El Faropr.com

Dicen por ahí, que con la llegada de Ineabelle Velez Casiano, nueva Directora Auxiliar de Obras Públicas del Municipio de Carolina Puerto Rico, las cosas se han puesto al rojo vivo. Éramos muchos y parió la abuela, porque las relaciones interpersonales se han venido deteriorando más, ya que la chica clairol ha comenzado a enseñar las garras de una pantera prepotente que se le ha salido pa' fuera lo de gatillera a sueldo del acosador de Víctor Rodríguez Mangual (CANECO). En Obras Públicas existe un gran malestar ante la llegada de ese tiesto  y batata política, que es la mejor pagada de Obras Públicas, ya que sus únicos méritos se los debe al padrinaje político. La percepción general que hay sobre la chica clairol es que ha sido una exportada que no brilla por luz propia y que adolece de la capacidad y destreza para manejar asuntos neurálgicos de orden administrativo y operacional.

Su llegada a Obras Públicas, pasará sin penas , ni glorias, porque dicen que ella es solo capota y pintura. Cuando al CANECO lo enviaron de vacaciones, a la chica clairol no la dejaron tocar ni con una vara larga la posibilidad de dirigir interinamente el departamento y en su lugar Isamí Ayala, ha asumido las riendas en la dirección interina en lo que se determina si el CANECO, vuelve o no.

En lo único que se ha destacado y se ha hecho sentir la presencia de la chica clairol, es en la agenda que lleva solapadamente y a lo "chucky style", dando puñaladas traperas a algunos empleados del departamento y actuando de espaldera incondicional del CANECO. La chica clairol se la pasa haciendo informes de encargo para extrapolar acciones contra algunos empleados que son tarjetas del régimen Apontista, a fin de poder edificarles posibles despidos constructivos. Todos esos empleados que han caído en desgracia con el régimen Apontista y que no están dispuestos a ceder sus derechos, figuran en una lista negra, donde una partida de abusadores y facinerosos que no son amigos de nadie y que dan asco y vergüenza pública se prestan para hacerles la vida de cuadritos a sus propios compañeros.

Allí hay se tiran más roscas que una fábrica de niples y están los cagalitrosos lambones que dan al pecho porque no hay sentido de compañerismo, ni solidaridad, porque todo el mundo está en lo suyo y protegiendo su silla. Los abusos de poder y el atropello han llegado a limites insospechados, en el sentido de que ya dos empleados han sido víctimas de agresión física por el CANECO que ronca de ser un guapetón y bravucón de barrio protegido por los mafiosos del cártel Aponte-Gambini. Este bacatrán y malandrín de siete suelas, tendrá que responder en su dia en el foro federal de muchas acciones discriminatorias y acusaciones falsas que ha levantado contra algunos empleados y que no pasarán más allá de ser un mero bulto. Mira mija si le sigues cargando las maletas al CANECO, te vas a meter en un lío y no es de ropa y también tendrás que ser correr la suerte de que te demanden civilmente, porque todavía a Carolina no ha llegado el Comunismo de los hermanitos Castro. 

Sabemos que Isamí Ayala ha instruido a la chica clairol para que no le pierda ni pie, ni pisa a varios empleados que son tarjetas del Régimen Apontista, solo porque estos han llevado a cabo acciones legales para protejerse de los ataques y abusos de que han sido víctimas. Ya las actuaciones de la chica clairol la han puesto al descubierto y todo el mundo sabe que ella juega con cartas marcadas y esta más leída que un vocero de lunes. Estaremos muy atentos a lo que allí se desarrolla, para llevar al Pueblo la verdad monda y lironda de lo que allí acontece a diario, porque nosotros no tenemos conciencias hipotecadas o puercas a medias con nadie.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS