LA MIOPIA Y NECROSIS CEREBRAL DEL PNP EN CAROLINA.


Por Jose Cheo Cruz

Dicen que no hay peores ciegos, que aquéllos que no quieren ver su propia realidad y eso es precisamente la miopia que sufre el candidato del PNP de Carolina. Durante estos últimos dias hemos sido victima de los más despiadados ataques por parte de una jauria de espalderos incondicionales que sufren de necrosis cerebral y que bajo las sombras del anonimato y utilizando nombres falsos, cobardemente han lanzado toda una serie de falsas imputaciones contra mi persona. Lo que ellos no saben es que yo soy como el moriviví que mientras más lo pisan, más fuerte crece.

Soy un guerrero, que ha sobrevivido a las más inmundas campañas, muchas veces con el adversario (PPD) y muchas veces con los míos (PNP). Cuando de decir la verdad y luchar contra la injusticia, yo no distingo colores y me quito el sombrero político. Yo puedo ser martillo, como puedo ser yunque, porque donde las toman, las dan y siempre voy con dos sacos, uno para dar y otro para recibir. El tiempo, los golpes bajos, los malos amigos y las traiciones se han encargado de endurecerme la piel y el alma. Ando solo por las calles de está ciudad, desarmado y camino con mi frente en alto, porque a pesar de todo son más los amigos que los enemigos que he cosechado en mi tarea de informar al pueblo la verdad, monda y lironda.

Al candidato de mi partido (PNP) le digo, que debe hacer un alto y corregir su miopía política, porque no soy yo su contrincante y adversario político el cuál estoy seguro tiene que estar que brinca en la cabuya y destornillado de la risa. Don Carlos Eliseo Rodríguez Pardo, dedíquese a atacar a su contrario, yo no estoy corriendo para ningún puesto político, deje de estar enviando su jauría de delincuentes y cobardes a atacarme con los rostros tapados.

Mejor aproveche su tiempo en cosas productivas que puedan enaltecer su maltrecha imagen que pisa y no arranca y deje de estar fabricando mentiras en mi contra, aunque reconozco me presto unos míseros $1,200.00, se hace el bien pero no se mira a quien no se dice eso no es de hombre, yo le trabaje de gratis en su campaña y lo busque no fue por dinero, y mucho menos de carácter firme, ahí se le fue la guagua, pero se  que muy pronto se los pagaremos  para que sus cotorras las repitan y publicaremos hasta video de esa paga.

Don Carlos, yo no tengo la culpa de que usted se haya estado codeando con gente de poca monta como lo es Carlos Díaz un Pavaklinton  que se vio envuelto en un escándalo de marca mayor (video 69) y tenia electores fatulos en sus endosos. Tampoco tengo la culpa e que usted ande con el  casi-ingeniero Roger Iglesias, que todo el mundo en Carolina sabe de la pata que cojea. No me debe culpar tampoco de andar con que rinde planillas del reembolso federal con dependientes falsos, según lo ha manifestado el propio esposo de Elizabeth Casado. Tampoco soy culpable de que usted ande con Lorna Soto, que no tiene trascendencia pública, ni obra de impacto social alguno para Carolina. No me culpe usted, de andar con un Eric Correa, heredero de los bienes de Coquito y que usted en reiteradas ocasiones me señalo que había que apartarse de él, porque el tipo no estaba "bien parao" con los de la calle Chardón mas claro el FBI que usted colabora y le grava para ellos. Tampoco soy yo, quién anda con Policías Municipales como Juan Carlos Cana, que le prestaba servicio de escolta a Doña Daly Dalmau y como lo sacaron y perdió su estatus social de privilegios, ahora anda en misiones de encubierto pa' ver si lo toman en cuenta nuevamente, pero primero debe cerrar su paginita de "El Comisionado", donde ataca a sus propios compañeros porque el tipo no es amigo de nadie.

Don Carlos no me eche a mi la culpa de sus propios errores por la falta de liderato y la cojia de pensuaca que toda esa pléyade de elementos de moral distraída le ha propinado por no dejarse llevar y hacerle caso a veces a su egolatría que hay que adularlo y otras cosas que en su día sacaremos si siguen con esta tiradera. Ya es tarde pa' ablandar granos y a llorar pa' maternidad, porque usted se ha buscado la pela que se le perdió a maguayo, eso se lo garantizo yo, y de esto yo si sé.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS