LA REALIDAD POLITICA DE CAROLINA


Por  Redacción de Radio El Faropr.com

En la historia política de los pueblos, siempre han existido los gobiernos perversos, malignos y autócratas que se han mantenido por largos años en el poder a base de prebendas, extorsiones, amenazas, intimidaciones, persecuciones, abusos de poder y cuantas diabluras se les pueda haber ocurrido a sus mentes maquiavélicas. Aquí en Carolina la libertad y la democracia se jodieron, porque no se vislumbra un cambio de gobierno. El PNP en Carolina, permanece estático porque su candidato no pisa, ni arranca y está peor que la candidatura  y las oportunidades de triunfo de Rafael Cox Alomar sobre su contrincante Pedro Pierluisi.

Tenemos a un candidato del PNP de Carolina a Alcalde, que corre como un avión, taxeando por el perímetro de la pista del aeropuerto, gastando y quemando el poco combustible que le queda por no oír las instrucciones que le dan los controladores desde la torre de control... Ni Ángel Cintrón, ni Edwin Mundo, ni cuarenta  de los más experimentados controladores de vuelo que envíe el PNP, hará que ese avión despegue con toda ese lastre político que lleva en exceso y con la falta de combustible para poder llegar a su destino final. Es una pena decirlo pero el despegue de ese vuelo ya se abortó hace tiempo, por la falta de pericia y la terquedad del piloto que no se deja llevar y que cree que todo lo sabe. Ese piloto, no tiene trazado tan siquiera un plan de vuelo, pero pretende volar por intuición, con tiempo malo y con ráfagas de vientos cruzados.

Mientras somos testigos del desastre que se avecina, veremos a la Dictadura del Principito José Carlos Aponte Dalmau, seguir actuando a sus anchas y discriminando ahora contra los hermanos dominicanos a quienes les negó el uso de las facilidades del Coliseo Guillermo Angulo como centro de votación. En vista de esa situación el candidato del PNP, Carlos Rodríguez Pardo le cedió las facilidades del Comité de "La Victoria" ubicado en la antigua Panasonic, para que se utilizara como centro de votación. Hay que recordar que el Principito tiene una mala espina con los hermanos dominicanos, a raíz del incidente de brutalidad policíaca durante la serie del caribe en donde fue victima el Sr. Yonattan Crispín Tavera, quién entabló una acción judicial contra el municipio. Como éramos muchos y parió la abuela, uno de los dos asambleistas de minoría del PNP que resultaron electos y ocupan bancas en la Legislatura Municipal de Carolina es el doctor Jose Felíu Sabatino de nacionalidad Americana y dominicana.

Los pueblos se merecen los gobernantes que eligen y es por eso que vivimos en un pedazo de tierra donde abundan los animales humanos que lo mismo le da, el vivir en una tierra cundida de libertinajes, polvos blancos y yerbas aromáticas que a diario cobran vidas de inocentes que derraman su sangre en nuestras calles. Vivimos en un País de ignorantes, donde los muertos en las calles, siempre los ponen los pobres y el pueblo trabajador. Este País hace rato que se fue por la borda y se jodió...porque se ha perdido la moral, la ética y todos los valores humanos se han ido al carajo viejo. La compra de conciencias y manipulación colectiva de los políticos para mantenernos divididos y peleando entretenidos en discusiones estériles y frívolas, mientras sus amiguitos los ricos se hacen más ricos a costa del  asalto de nuestro caudal público.

Somos gente de fe y esperanza y pensamos que no todo está perdido, porque habremos de seguir luchando contra los que nos oprimen y nos persiguen, simplemente porque no resisten el peso de la verdad. Algún día, todo será distinto porque se correrá el telón y habremos de lograr que haya un nuevo despertar del letargo en que nos tienen inducidos y anestesiados con las drogas de las mentiras y conspiraciones para valerse de la ignorancia de los pobres de este País. Llegará el día en que marcará el fin de los tiempos, porque a todo hombre y a todo imperio, el tiempo y la historia les dará su merecido y llegará la hora y con ella la libertad de los pueblos oprimidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS