LA TIERRA DEL GIGANTE CORRUPTO Y EÑANGOTAO


Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Documentos en nuestro poder nos dan detalladamente informaciones en el sentido que el convicto federal Luis Calderón Rodriguez tambien conocido como Luis Orlando Calderon Rodriguez Caso Num 11-CR-242-01(FAB), quien fura el Subdirector de Acueductos del Municipio de Carolina, persona de total confianza del Alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau, de la “prístina” y “transparente” Administración  Municipal  de Carolina bajo la dirección de su “Excelencia”, “excelentísimo” y “benefactor” de Carolina, El Principito José Carlos Aponte Dalmau, tuvo su día en corte el dia 11 de mayo de 2012 y fue sentenciado a cumplir un anos y un dia o sea 366 dias de prision en el Metropolitan Detwencion Center DE GUAYNABO  y tres(3) años en probatoria con grillete electronico en su casa, a cumplir 200 horas de servicios comunitarios en una instirucion sin fines de lucro y al pago de una multa de 2,260.00 y $100.00. Calderón tendrá que reportarse ante el Tribunal Federal el próximo 1 de junio de 2012, para el trámite de rigor y ser ingresado en la cárcel de Guaynabo (Federal), donde cumplirá el total de su sentencia, una sentencia muy leniente, porque por mucho menos que eso  a Héctor Martínez le dieron 4 anos de cárcel por unos pasajes, este Luis Calderón Rodríguez, solicito y obtuvo miles y miles de dólares de mano de contratistas identificado y de varios mas, el gobierno Federal  han sido bien leniente con esta sentencia y sin duda es que se ha convertido en CI , Confidencial informal del FBI y hay pánico en el Municipio de Carolina, de hecho usaron una funcionaria del departamento de Personal Municipal como testigo de reputación del acusado, Luis Calderón Rodríguez, para hablar bien y recomendar a este corrupto extorsionador lo que  demuestra que el alcalde respalda todas las acciones de sus corruptos y su corrupptela en la que viven en Apontelandia.

Nos han informado nuestra fuentes y que son muy buenas de buena tinta  que Calderón está hablando hasta por los codos y qué ha estado cooperando con los Federales, lo cuál lo evidencia su sentencia en este caso que ha sido tratado de forma leniente y con laxitud. Dicen también que hay muchos nervios alterados en las altas esferas municipales y particularmente en el quinto piso de los encumbrados y los "iluminattis" que se creen que inventaron la rueda.

Dicen que hay algunos con "foleys urinarios y otras con "foleys de incontinencia fecal ocultos para que no los vacilen, pero las moscas los delatan. Las existencias de los recetarios de xanax, imodium, kaopetate y peptobismol se han agotado en todas las farmacias de la periferia del Palacio Municipal donde habitan los grandes próceres de la corruptela y la jauja en la Tierra del Gigante Eñangotao. Se hablan de muchos arrestos de Alcaldes de sangre azul (PNP) y (PPD) roja, así como de muchos funcionarios que han venido actuando como los "moralitos" de la vida y que se han prestado a jugar el juego de simón dice. Todos esos que durante años han disfrutado y se han enriquecido  ílicitamente con el macuteo, les está llegando la hora y no la de Marcano el show.

Nos informan tambien que en el vertedero de Carolina hay olores objetables y que a tomates, no huelen. By the way, sabían ustedes que el mismo consultor ambiental que estuvo implicado en el lío de Barceloneta con el convicto Alcalde Sol Luis Fontanez, es el mismo que hay en Carolina. San Miguel no el santro es un contratista convicto y contratista de Delia Muñiz, ¡“Ciégalo toño”!, qué por ahí jumea. En Carolina hay mucho temor con esto de los arrestos de los Federales que vienen a barrer con todos esos malandrines y mal nacidos que se han enriquecido a expensas del Pueblo.

También hay mucho temor de que explote el lío del mega-fraude electoral  de las primarias como explotó en Guaynabo. Nadie dice nada, ni nadie se atreve a hablar de eso, porque la intención es ocultar la verdad para proteger a todos esos mequetrefes de marca mayor. El problema en Carolina es que la oposición del PNP, anda en los mismos pasos o peor, haciendo sus diabluras y ellos no quieren que los descubran. Todos los incumbentes legislativos del PNP en Carolina, están embarraos hasta el soco del medio porque llevan un "American Style of Life" de moral distraída.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS