NEGLIGENCIA CRASA DEL MUNICIPIO DE CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes de entero crédito nos informan que hoy en la mañana, un operador de equipo pesado, adscrito al Departamento de Obras Públicas y Ornato del Municipio de Carolina de nombre Freddie Pérez, sufrió una herida en la cabeza que requirió más de 20 puntos de sutura. Al momento de este sufrir dicho accidente, se encontraba operando un camión del tipo "Inductor" para succionar cañerías y drenajes en compañía de otro operador. Se dice que el Sr. Pérez fue impactado fuertemente en la cabeza por un tubo de aluminio que se desprendió y le cayó, justamente sobre su cabeza, la cuál estaba desprovista de un casco de protección que es reglamentario utilizar, cuando se ejercen ese tipo de funciones con esa maquinaria.

Nos informan que este perdió por varios minutos el conocimiento y fue asistido por su compañero y que posteriormente fue transportado a la sala de emergencias del Hospital de Área de la UPR en Carolina. Lamentablemente son los trabajadores los que deben sufrir la falta de creatividad de sus superiores en dotarles del equipo de seguridad necesario para garantizarle sus vidas. Una vez más el tiempo nos da la razón de la falta de sensibilidad y trato indigno que reciben los trabajadores de parte de Víctor Rodríguez Mangual, secundado por El Principito José Carlos Aponte Dalmau, "Ingeniero Distinguido del Ano". A ese queda evidenciado que le importa tres pitos la seguridad ocupacional de sus trabajadores. ¿Donde está Carlos Medina, quién debe estar pendiente que se cumplan con las regulaciones de OSHA? ¿Estará en el exhibidor de Plaza Carolina, haciendo figura o repartiendo flyers? , la semana pasada hubo negligencia con el ataque a Juan (John John) Rivera que en paz descanse

Vamos a solicitar del Director Regional de OSHA en Carolina que lleve a cabo una exhaustiva investigación sobre estos hechos, ya que hay una crasa y reincidente negligencia de parte del Municipio de Carolina en velar que se le dé cumplimiento a las leyes laborables y ocupacionales que protegen a sus empleados, ya OSHA ha multado en dos ocasiones al Municipio por violaciones a las leyes de OSHA especialmente en los Bomberos su seguridad nada les importa a esta gente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS