PARA HABLAR DE DIGNIDAD NO SE PUEDE SER INDIGNO.


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Si en algo se han distinguido los lideres del PPD, toda la vida y un día más, es en el bla, bla,, el cotorreo y toda esa ñoñorrea  y verborrea a la que nos tienen acostumbrados. Los trásfugas del municipio de carolina que nunca han respetado la dignidad de su propia fuerza laboral, ahora nos vienen con cuartos de portada comprados en primera plana en el periódico Gazeta oficial del Principito “TODO CAROLINA”, para llevar a cabo una campaña mediática. Ahora estos pelafustanes y facinerosos pretenden invocar la dignidad que le han negado a muchos empleados  que han sido sometidos a toda clase de abusos, injusticias y maltratos.

Esta gente de moral distraída, son los menos indicados para  hablar sobre la dignidad  en la que ellos mismos se han venido orinando y evacuado pedante y abusivamente por muchos años. El problema mayor de esta gente es que ellos hacen lo que no dicen, y dicen lo que no hacen y convierten la verdad en una garanveta torcida. Al final del camino una cosa es la que dice el cantinero, y otra es la que dice el borracho...y asi estamos y hacia eso malditos nos quieren llevar.

Dicen que para mentir uno tiene que tener una buena memoria, pero esa pléyade de mentirosos compulsivos que hay en el Municipio de Carolina, es lo único que saben hacer bien, aunque sus rostros los delatan como le ha pasado a Héctor O' Neill, Alcalde de Guaynabo con sus manos embarradas de un mega-fraude primarista. Para hablar de dignidad, primero hay que vivir con dignidad y no llevando una vida de doble moral y difundiendo las mentiras y el engaño a que someten a los incautos fanáticos y enajenados mentales que se los creen. La Administración Municipal de Carolina, en reiteradas ocasiones ha sido encontrada incurso en violaciones a los derechos civiles y laborales de sus empleados y ha sido catalogada como Patrono Reincidente, por la OEEC, la  Agencia Federal que atiende las querellas que radican los empleados municipales que han sido discriminados y maltratados en sus empleos.

Oiga Señor Alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau, el menos que puede hablar de dignidad es usted que por ser un engreído y un déspota de marca mayor que ha atropellado la vida a muchas personas y sus familiares y por eso usted, tendrá su día en corte y la verdad le pasará su factura. Tribunales Federales han establecido fuera de toda duda que son unos conspiradores a gran escala para tratar de engatusar a la gente y a los que pertenecen al club de los pendejos que los aplauden como focas. Esto me recuerda la amistad bien cerrada que existía entre el extinto Alcalde, José E. Aponte De La Torre y Héctor O' Neill, cuando Aponte controlaba la Asociación de Alcaldes (PPD) y O'Neill , la federación de Alcaldes (PNP). Esos dos caciques y gansters juntos se hacían burlas, sobre cual tenia más tigueraje, qué quién. En contuvernio fueron ellos los dos juntos los que impulsaron una medida para que el retiro pudiese consolidar el tiempo que Edison Misla Aldarondo le faltaba (7años) y que supuestamente trabajó en la Federación para agenciarse y disfrutar de su pensión Lamborgini que goza hoy en día. Como carajos el retiro no va a estar quebraos con todos estos malandrines viviendo del fisco que pagamos tú y yo a base de walendas.

Recuerdo que en un momento dado se dio el anuncio de que Carolina y Guaynabo iban a montar una planta de reciclaje, a modo de un consorcio, pero eso era pretender demasiado, porque dos jueyes machos de la categoría del Ebanista Aponte y el Hojalatero O'Neill simple y llanamente no podían vivir en una misma cueva. Eso seria como un choque de trenes descarrilados y sin frenos.¿De qué dignidad nos quieren hablar, de la del PPD o de la del PNP? Mire compay, los billetes aquí son verdes, y las excreciones verdes del águila Americana, son bien cotizadas en el mercado de estas dos instituciones corruptas que tanto le han robado y le seguirán robando a este País. A los practicantes municipales del lambonismo incondicional, antes de hablar de dignidad, visiten a su dentista para que les hagan una limpieza y le saquen todo ese sarro y la inmundicia que destilan y evacuan por sus bocas que indignan la verdad y el respeto por ella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS