PREMIO A LA IMCOMPETENCIA Y LAVADO DE CARA


Por Redacción de RADIO El Faropr.com

Fuentes de entero crédito nos informan que el Presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de PR. Ing. Ángel L. González Carrasquillo, en una acción impropia y sin precedentes tiene programado el rendirle tributo a José Carlos Aponte Dalmau, como "Ingeniero Distinguido del Año". Esa aberración e insulto a la propia institución y a la clase  profesional que representa es una afrenta y el mayor desprecio hacia esa clase colegiada y todo por la maldita política de pretenderle lavarle la mugrienta imagen a un tipo como ese que no tiene la probidad moral, ni profesional, para llamarse "Ingeniero", porque todo esto es absurdo y contradictorio.

Ing. González, le faltó para que le haga el favor completo a José Carlos Aponte Dalmau, darle también una plaquita al casi- casi-ingeniero e impostor Víctor Rodríguez Mangual, Director de Obras Publicas y Ornato de la nefasta y corrupta administración Municipal que dirige su homenajeado político. Ese "Ingeniero" a quién  usted pretende premiar con tal distinción, tiene a su haber el despido de tres(3) Ingenieros que ocupaban cargos Directivos y cerca de diez (10) Ingenieros que ocupaban distintos cargos en dependencias Municipales. A ese que usted planea premiar debe cambiarle la placa que le va a entregar por la del Ingeniero Hostigador del Año. Ese tipo no quiere saber de los Ingenieros egresados del CAAM de Mayagüez, porque este acomplejado y descerebrado solo pudo llegar a la Politécnica y está traumatizado y obcecado con ese problema existencial.

Ese tipo también tiene sentenciado a otros ingenieros en el municipio, quienes lo conocen como el "Freddie Kruguer" de los ingenieros por el odio africano que les tiene. Como es posible que ese tipo reciba esa distinción, cuando se viola la propia Ley Habilitadora del Colegio, que dispone entre otras cosas que " todo miembro del Colegio habrá de salvaguardar y proteger los derechos de sus miembros en el ejercicio de sus profesiones". A ese facineroso que usted piensa premiar, maltrata, humilla y denigra a la clase profesional que ejerce la Ingeniería.

Mire la clase de supervisión que ejerce ese pelafustán, que en días atrás en esta misma semana le sentenciaron a uno de sus Directores Auxiliares del Acueducto Municipal a cumplir un (1) año de cárcel y un día y tres (3) años en probatoria con grillete, más el pago de una multa ascendente a $2,260.00 y la prestación de 200 Hrs. de servicios comunitarios, tras una intervención Federal, donde se evidenció que hay saqueos, robos, extorsiones, sobornos, ventas de influencias, abusos de poder, contratos leoninos y toda clase de prebendas. Pero eso no termina ahí, porque cuando diga llover, no va a parar y aún los que reciban placas de reconocimientos están en remojo para una estadía prolongada en el "All Inclusive del Buchanan Hilton". Dicho acusado es persona de interés para el Gobierno Federal, para que sea Cooperador y son más, muchísimos más los que van a caer en la olla.

Allá  usted con sus ejecutorias y el desplome de la reputación y respeto que por muchos años ha cultivado y se ha ganado esa institución, que hoy corre el peligro de pasar a la historia como un "Car Wash" politiquero para blanquear la mugre que hiede a distancia, ahora entendemos el porque su máximo interés en fastidiar a Roger Iglesias dentro de esa institución razón tenia Roger al acusarlo de Politiquero.

A los compañeros del CIAPR, no dejen que su presidente y sus espalderos polítiqueros cometan ese vil acto de injusticia utilizando el buen nombre de esa institución. Yo usted lo cojo suave, porque el río no está llanito y en el fondo hay muchas piedras y corrientes ocultas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS