¿QUE BARBARIDAD? ¿QUE CALAMIDAD? LAS GARRAPATAS Y CARLOS ELISEO.


Por Jose Cheo Cruz

Me acabo de enterar que en los tantos y tantos errores que se han cometidos en el grupo que dirige la campana de Carlos Eliseo Rodríguez Pardo ahora han integrado unos grupos que se dice en el pueblo eran muchos pero ahora parió la abuela, Carlos Díaz el del video 69, el de las investigaciones del FBI donde su ayudante es testigo y fue declarado culpable y Jorge de Castro Font el otro, ya son tantos y tantos males, que le acompañan, una residencia en una urbanización de lujo, vecino de Jeniffer González, de Javier Aponte y de Luis Maldonado, Tito el Bambino  y de Cuba también , ahora  dos garrapatas derrotadas y rechazadas por el pueblo, con muchas hachas que amolar en la dirección  de la campana de Carlos Rodríguez Pardo acaban de aniquilarlo todo y las posibilidades de éxito alguno, y claro le alquilan dos porquería y mugrosas guaguas de sonido , vehículos destartalados y que representan la personalidad de los derrotados en Carolina, a cambio de unos miles de dólares mas no es de gratis tampoco ya sabíamos que algo extraño estaba pasando ahí , mejor era hacer una nueva o armar la tuya así no viste tu, siempre andas elegante diría yo demasiado elegante, acicalado esa no es tu personalidad, donde han caído Carlos Rodríguez, pronto se Irán en desbandada varios de tu comité por esa acción, ahora citan una reunión el martes 2 para elegir vice presidentes y directivas ya es muy tarde para ablandar habichuelas Carlos Eliseo, y además eso viola el reglamento del PNP, la fecha de reorganización paso hace rato de acuerdo al reglamento institucional, pero en Carolina hace 28 anos que no se reorganiza de verdad el PNP, han creado siempre directivas fantasmas, son organismos de dedos y de embuste por eso es que pierden  y ¿Elizabeth y Eric? que aspiran ahora a las vice presidencias, para recoger los cantos que queden tuyos o tus cenizas son los irresponsables que por cuatro largos anos no organizaron el PNP de Carolina y ahora aparecen por prebendas personales.

¿Pero? ¿Y esa combinación satánica? ¿de donde la sacaste? o no eres sincero o me engañaste siempre si  te oponías a esa gentuza y ahora lo amamanta y los cubre con tu manto protector ¿y esa es la imagen que pretende llevar al pueblo de Carolina? O es que , ¿La seriedad era verde y se la comió un burro?.

En política hay cosa que se ven y cosas que no se ven, y una cosa piensa el burro y otra el que lo esta aparejando, ten  mucho cuidado que la cosa puede pasarla peor en lo personal con estas acciones ya hay descontento en tus filas con esas adicciones y como puede reaccionar Elizabeth Cazado que por ahí humea y anda su ex marido, diciendo que la meterá presa a nivel federal? Juuuuuu, veremos,  y además y es lo peor ninguno suma un voto más de los que saca común mente el PNP para la alcaldía antes al contrario restan de los Populares conquistados por nuestros medios y nuestro movimiento de denuncias , porque no creen ni  se llevan con esa clase de gente buscones de dentro del PNP, si perdieron por sobre 19,250 electores la tuya pasara sobre 25,000 romperán todos los record de elecciones en Carolina para la alcaldía tenia la intención de ayudar pero ahora ni para aya boy a mirar.

¿Y ahora qué? En política se producen  unos trances en que da lo mismo el frente que la espalda. En que si hay que correr, lo mejor es hacerlo hacia adelante. La escena final de Butch Cassidy y Sundance Kid, por ejemplo. Paul Newman y Robert Redford se vieron obligados a lanzarse a un desfiladero que tenía de fondo un río rápido y caudaloso, pues era la única forma de salvarse del asedio de tropas bolivianas. El film se convirtió en un clásico y ellos en la vida real una leyenda. Todavía no se sabe si murieron o sobrevivieron. El candidato Carlos Eliseo Rodríguez Pardo no las cuenta mejor. Se creía que peleaba en tres frentes, pero ahora se tiene que son cinco. Además de Jose Carlos, Mabel López y su apartamento en Río Grande el nuevo escondite ya pronto traeremos detalles ¿que hace? ¿Cómo? y ¿con quien? estén pendiente, Juan Ortiz Crespo, Rubén Moyeno que ahora dice por lo bajo le hará primarias al; alcalde en la próxima, Víctor Rodríguez Mangual, y Delia Muñiz, ahora surgen --como de la nada Los Buscones y las garrapatas del PNP, Carlos Díaz con su videito 69, alias “el besucón” a cuesta y sus andadas y como cosa suya la asistencia de Camacho y sus guaguas de sonido destartaladas, sin personalidad ninguna, después que en Navidades se te presento en las trullas navideñas  una imagen de clase, bonita y delicada lo que iría con tu verdadera personalidad, entonces desesperado y por no llevarte de quienes si te podíamos ayudar , aparece con chatarras de sonido y como si fuera poco con  Camacho, si, el mismo de Epi Jiménez que perdió estrepitosamente las primarias después de insultar en lo personal a Elizabeth Cazado una dama, y habernos llevado al Tribunal porque le dijimos lo que teníamos que decirle por asegurar y reafirmar según el, que Jose Coquito Lope z era un hombre “Honorable” o ¿se te olvido Carlos? si Manny Suárez fue mi abogado una vez mas en esa ocasión del cuatrienio pasado y en esa época era tu abogado también, porque te lo presente en nuestra oficina secreta de la 65th de infanteria.

Y ¿con esa gentuza tú andas? y ¿con eso tú cuentas para ganar? ¿Para ganar que? El camino del infierno, porque de buenas intensiones esta empedrado el camino del infierno ,!mi madre! no lo puedo creer. Cuando se creía que eran muchos en la familia, ahora sucede que pare la abuela, y hay que remediar sus precariedades, que es como en agonía dar la cara a una insurgencia nueva... Los Rossellistas no te quieren ver ni en pintura en Carolina , Ahora, la Fortaleza no te quiere dar una entrevistas que esta pidiendo con Luis Fortuño el gobernador y no te la darán se me aseguro por esas garrapatas que te acompañan hoy dia, conmigo fuiste en tres o cuatro ocasiones a Fortaleza, al Senado a la Televisión, a la Radio y tenia unos planes de un verdadero media tours de promociones a granel, pero aya tu y tus garrapatas, te chuparan la sangre de seguro, La Chimichurri se llevo las taquillas de la ultima actividad, de mala fe, yo deje hasta mis documentos recopilados de mis investigaciones a la dictadura, le dieron trabajo con Roger Iglesias y asistieron 77 personas a esa magna actividad del viernes pasado, con Tony de Astro, Noche de Flamenco, ¡Oleee, Bravo, bravo por las garrapatas.

Así que sigue sorprendiendo a los Carolinense que se le preste alguna atención en esta Octava ocasión electoral al PNP para la alcaldía, si siguen como los torpes repitiendo lo mismo la misma canción las mismas andadas y siguen tropezando con la misma piedra, tropezaron de nuevo, cuando no han podido ser capaces, para ponerlo de una manera amable, de retirar de nuestras mentes la progresiva conciencia de los peligros que representan.

Por eso no es exagerado afirmar que la mala calidad del impulso eleccionario de sus dirigentes Políticos en Carolina por el PNP es lo que está en entredicho, y que al margen del cúmulo de errores que cometieron, y siguen cometiendo, también se agrega que fueron incapaces, son incapaces y demuestran serlo una vez mas para poder  unir al pueblo de Carolinas en un esfuerzo común de actividad y construcción del porvenir. Por el contrario, solo encontramos acciones de división y enfrentamiento, incluso en momentos tan delicados y difíciles como los de la actual crisis económica global, la crisis moral en el Municipio, la desastrosa administración de los recursos del estado por parte de la dictadura de Apontelandia y el Principito, con las extorsiones publicas a los contratistas bajo asedio Federal constante por nuestras gestiones, los fraudes en los informes a la Comisión Estatal de Elecciones un descaro mas y la mas cruel persecución jamás vista  de parte de el principito Jose Carlos Aponte Dalmau a todo lo que sea deserción o enfrentamiento a sus designios. ¡Líbrennos los cielos! 

El pueblo Estadista de Carolina sigue y seguirá dividiendo su voto y cantando la canción .. Y tropecé de nuevo con la misma piedra.

Los Carolinense estamos convocados el próximo 6 de noviembre para elegir a las personas que han de dirigir los destinos municipales  hasta enero del 2016.
Inmersos hace tiempo, más del necesario, legal y prudente, en una campaña electoral cuyo costo debe avergonzar a los dirigentes de el gobierno Municipal y la oposición, hay gente convencida quizá por sus personales apetencias, que el país va a dejar de existir, llegado ese domingo de noviembre, y no es, gracias a Dios así, ni lo va a ser hasta que el hacedor de todas las cosas decida acabar el mundo.
Convencidos unos de que se les pueden acabar los privilegios del poder, y otros de que no van a lograr volver a las mieles palaciegas con sus muchas ventajas, hay ausencia de propuestas, de respeto por la miseria actual, y de promesa de trabajo, serio y bien dirigido en busca de por lo menos paliar los grandes males que acogotan a las grandes mayorías cuyo voto, y existencia, descubrieron de nuevo los que están y estuvieron antes en el poder sin hacer nada más que pensar en ellos y los suyos, dejando de lado al pobre y sufrido pueblo Carolinense.
Los partidos y sus dirigentes se la juegan en este proceso y apuestan a la mala memoria del pueblo de Carolina y reclaman su voto sin darse cuenta que cada proceso es igual al otro, y que están jugando con la democracia Carolinense no hay respeto y nadie puede creer en ellos y mucho menos arriesgar su supuesta “estabilidad” gubernamental Municipal,  poniendo al pueblo a no confiar en el PNP como partido en Carolina y sus dirigentes que siempre mienten y prometen lo mismo, Carlos lamentablemente perdiste el rumbo y caíste en la trampa que tanto hemos criticado por anos, por eso fue que te escogimos a ti y te recomendé personalmente hice las gestiones cabildee para ello, porque no eras mas de lo mismo, reconozco que me equivoque por la clásica milla, fui el primero en ser la victima.
El país y el Pueblo de Carolina  sigue después de noviembre, lo que puede ser que se vaya acercando a su final; es el juego del PNP como partido que prometen y no cumplen en una especie de rueda que vuelve a girar cada cuatro años y sigue pasando lo mismo en cada campana electoral con la gente que están ahí por seculan han seculorum y por eso el resultado es el mismo de menos a mas, cada elección la perdida es por mas votos.
Que se entienda bien: ni los que están ni los que quieren volver se van a burlar por toda la vida de el hambre y la miseria del pueblo de Carolina, es hora de comenzar a entender que estamos al borde de la paciencia de las mayorías, y eso es peligroso, muy peligroso, la dictadura hay que eliminarla de cuajo ya, pero así no se puede lograr, que pena, que dolor, pero después de noviembre seguiremos predicando en el desierto como Juan el Bautista, hasta que llegue el salvador de los Gigantes, así nos ayude Dios,
Ahora bien les pregunto, cuando , como y donde me dieron los miles que anuncian y cuando como y donde me pagaron hoteles recientemente, ante mi situación precaria, no mientan mas, que me entero de todo lo que p0asa en Carolina, del lado opuesto al puente y de este lado del puente, que quede bien claro a todos.
También les quiero dejar los tres valores más importantes, a mi modo de ver las cosas y razón por la que no le creen en Carolina las masas, son: la dignidad de la persona, la propia dignidad, la estima de ti mismo, el respeto a ti y el respeto a los demás, primer valor.
Segundo, el amor, el amor que encierra el amor a ti, el amor a los demás y el amor a Dios, el que ama es feliz, y cuanto más se ama, más feliz se es.
Y en tercer lugar, el trabajo; el trabajo para que tú puedas tener una vida digna, el trabajo con el que tú puedas contribuir al amor a los demás y mantenerte a ti mismo, el trabajo es el gran instrumento que hemos recibido en la vida, y es un don de Dios. Por el esfuerzo del trabajo, nosotros llegamos a lograr metas, Normi Hiraldo y Enrique (KIke) Meléndez no creen en el trabajo para Carolina, 52 solicitudes de trabajo de verano para el comité municipal, versus 200 a Normi Hiraldo ahí esta la diferencia, te engañan, te fastidian Carlos Rodríguez Pardo, yo si que soy tu amigo no de busconearía como los recién llegados.
¡Hay Carlos Eliseo Rodríguez Pardo!

!Hay Carolina! cuantos sinvergüenzas juntos y descarados, que Pacho: Carlos Díaz y Camacho juntos? y los lleva y trae tránsfugas chismosos en tu entorno, que me llaman me dicen y te llevan distorsionados comentarios, ese es un Club de malandro juntos y de Quimbomboses babosos, eso ahí es la de etacombe, pero ¿como caíste en esa trampa? ¿que tanto criticabas Carlos Eliseo?.

Me imagino que ahora menos duerme, porque estas durmiendo con los enemigos de Carolina , los mismos que por 28 largos anos el pueblo Estadista de Carolina no le cree y no vota por ellos, Pero convencidos unos de que se les pueden acabar los privilegios del poder, y otros de que no van a lograr volver a las mieles palaciegas con sus muchas ventajas, hay ausencia de propuestas, de respeto por la miseria actual, y de promesa de trabajo, serio y bien dirigido en busca de por lo menos paliar los grandes males que acogotan a las grandes mayorías Carolinense cuyo voto, y existencia, descubrieron de nuevo los que están y estuvieron antes en el poder sin hacer nada más que pensar en ellos y los suyos, dejando de lado al pobre y sufrido pueblo del Gigante ahora doblado por el Principito.

Hay, Hay que pena esto se .... Imagínatelo tú! Que en política se producen unos trances en que da lo mismo el frente que la espalda!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS