REQUIEN AL CHISME DEL PNP EN CAROLINA


Por Jose Cheo Cruz

¡Carolina! ¿Cómo se puede ser líder de oposición con un partido el PNP dividido o sometido a las confrontaciones de la guerra? Los penepeistas de larga data saben que los pleitos en el PNP de Carolina no son cosa de un día ni de dos, y que las peleas entre miembros de una fraternidad agotan más que la lucha entre verdaderos adversarios. ¿O acaso se ha advertido la jugada de quienes se consideran “dinosaurios” de usarlo de ariete, pero también de escudo, como los soldados de la segunda guerra mundial que iban detrás de los tanques para que estos destruyeran al enemigo y ellos solo tener que rematarlos? No es casual que se mencione a varios como candidatos a alcaldes para el 2016 Eric Correa, Elizabeth Cazado, entre varios otros, o que éste o aquel de vez en cuando con hipocresía manifiesta característica de algunos seudos lideres del PNP de Carolina, saquen la cabeza a destiempo y reclamen en su propios nombres.

Dicen que culebra vieja no cae en lazo, y Carlos Eliseo Rodríguez Pardo no conocerá de política en los manuales, pero como hombre de empresa y comerciante guerrero, es ladino, y lo que no sabe, lo intuye…

EL JARRÓN.- Que gallos viejos y ya locos que se las han pasado estos 28 anos creyendo que están haciendo campana y si despampana, todo lo contrario a ganarse el pueblo andan escondidos en cuevas nadie del elenco comuna Carolinense los conoce solo como buscones cada cuatro anos, en el ano electoral y eso es problema para quienes quieren acceder a  posición alguna  o hacerse con los cargos de sus íntimos. Pero qué decir de Carlos Eliseo. ¿Acaso no es un problema para el partido, si no en lo inmediato, en el futuro cercano? Nadie se atreve a mencionarlo porque no ven mas que lo que esta de frente a sus narices, ni siquiera a aludirlo, pero se hace necesario volver a un tema que por lo visto será recurrente en el Penepeismo Carolinense.

El papel de los ex presidentes de Carolina no se ven ningunos ahora todos andan escondidos en unas cuevas privadas, todos derrotados por Apontelandia y con temor a perder mas. La teoría de Felipe González el Español de que son como los jarrones chinos que todo el mundo aprecia pero nadie sabe dónde colocar de nuevo sobre el tapete si hubiesen usado las experiencias pasadas de los ex candidatos, otra cosa fuera, si todos fueran parte de esta campana como diseñamos, todos en la misma mesa planificando como destruir y derrotar esta maldita dictadura otra cosa fuera hoy.

Si Carlos Eliseo Rodríguez Pardo se constituyera en líder verdadero de oposición, el panorama cambiaría muchísimo y no en presidente de un club de chismoso que son tan y tan chismosos y malos que mantienen paginitas en Facebook escondidas, clandestinas, no dan la cara, son cobardes y escriben mentiras y espejismos y nadie de la dirección fatula esa lo detiene, porque no son dirigentes Nat, ya hasta me dijeron que no tengo empleo en el supuesto que ganen la alcaldía, que atrevidos que desfachatado, todos juntos no saben ni tienen mas experiencia que yo asesorando alcaldes en todo Puerto Rico y candidatos también, he ganado mas elecciones que todos juntos, y ¿así se creen que el pueblo puede creer en gentuza así? ¿Carlos  Eliseo Rodríguez Pardo y eso es tu sentir? Ya lo dije no quiero, no acepto trabajar con trúfalas como estos y dejen ya de hablar plepa, reto hoy a Carlos Eliseo Rodríguez Pardo al igual que al Principito Jose Carlos Aponte Dalmau a que digan cuando, cuanto y donde me he quedado con dinero de alguien o de ustedes, no sean morones, de eso nunca nadie se ha atrevido a acusarme, solo personeros de tan baja calaña como lo que te acompañan que solo saben repetir lo que le enseñaron en el Apontismo, el propio Alcalde de Carolina, nunca me ha acusado y sabe que no maneje dinero de la Franquicia Doble A ni saben cuan fue el problema entre nosotros que Barbaridad! Pa’ ningún lado van con paginitas escondidas esa es la personalidad de Carlos Eliseo Rodríguez Pardo yo voy de cara al sol con mi nombre nada esconde y ustedes que esconden la cirugías de violencia Domesticas puñaladas por la espalda porque eso es lo que refleja la propaganda muy fea por cierto que tienen un cuchillo en al espalda o un cuerno en las espaldas del candidato.

Pero anda el 7 de noviembre lo bautizaremos como la serie de la pasada campaña electoral 2012 en extra inning. Él Carlos Eliseo en su Curul Cremations y seguiría ocurrente y dicharachero, y el gobierno de Jose Carlos Aponte Dalmau el dictador Calígula, encantado de que la gente ría y no se subleve.

Aunque suene raro, es más fácil ser candidato que jefe de oposición. El candidato con moverse llena su cometido, pues la campaña es como un baile en que solo deben evitarse los malos pasos y el traspié en ese baile del PNP de Carolina es constante No se abochorna sino pregúntenle a Edwin Mundo que vino y no había nadie y ya son tres los Candidatos a legisladores Municipales que renuncian de boca así no se valen dichas renuncias, “Barco que se hunde ratas que huyen”, tiene que ser juramentadas, sino, no valen, se quedan en la papeleta, ni abogados que sepan de eso mantienen  en su comité de marra, se inventan cada cosa y ¿los informes donde están que los busque y no había ninguno? la renta del local hay que informarla a la comisión Estatal de Elecciones, los pasquines, la gasolina etc., todo sino son tres anos de cárcel y ¿entonces/ que hacemos, seguir con la charraría esta de mantener paginitas y chismosearía rastrera ¿esa es la personalidad del candidato? que no ha detenido a esa gentuza de sus acciónales y que ¿ya me negaron un empleo si ocurriese el milagro del siglo? Bueno ya lo dije antes no busco ni buscare empleo con ustedes yo me abochorno y ojala ganen y me equivoque para bien de Carolina, pero no cogen consejos, siguen con las charrarías y los chismes yo no sabia que el candidato era propulsor de tantos chismes y que se burlan de que no tenemos donde vivir, con que comer , ni Benley, ni vehículos nuevos, soy pobre y a orgullo, lo llevo eso no es un delito, mira con todo y eso si fuera verdad, sigo siendo la voz de los que no tienen voz, y ustedes los hazme reír de Carolina , Hágame una de vaquero ahora.  .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS