Y SIGUE RIO GRANDE EN RETROCESO


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos informan que nuevamente se formó tremendo zaperoco y sal pa' fuera en la carr.#3, con motivo de que se estaban conduciendo trabajos de la descarificación de asfalto en dirección de Río Grande a Fajardo, justamente donde se están conduciendo las obras de los elevados que servirán de rampas de acceso a la ruta 66. Ya ustedes se podrán imaginar el monumental tapón que habia formado a eso de las doce del medio dia, cuando sale todo el mundo a almorzar.

Allí había conductores que habían quedado atrapada durante dos horas, en el disparate mayor que han hecho para accesar a la carr.#3 y la entrada al pueblo por la calle marginal que discurre por el Estadio Ovidio De Jesús y los establecimientos de comida rápida que hay en el sector. Mire mi hermano, si que había que vestirse de paciencia para no comerse el bigote ante el bestialismo de las autoridades estatales y municipales que nunca se han puesto de acuerdo por la falta de comunicación para que el pueblo trabajador sea el que siempre pague las consecuencias.

No conforme con esta mega-congestión de siete pares, a un idiota se le ocurrió ese mismo día repavimentar la carr.#856, a la altura del km. 2.2., justamente a la entrada a las parcelas sosa, donde cerraron el tránsito y los conductores que iban para los sectores de morovis , medina, la vega, el rayo y todo guzmán arriba tenían que virar nuevamente para atrás para volver a caer en el maldito tapón que había para tomar la ruta dando la vuelta por el barrio Malpica y poder accesar sus residencias.

En honor a la verdad, eso fue un abuso y un atropello contra los conductores que a esa hora pico se desplazan en distintas gestiones por el lugar. Lo más censurable y repudiable de todo esto es que no se había destacado a ningún efectivo de la Policía de Tránsito, Policía del Precinto de Río Grande, ni Policía Municipal alguno para controlar esa explosiva situación, porque todos estaban escondidos y sudando la Patria, como siempre suele suceder en este tercer mundista País.

También me comentó una amiga que fue de visita al nuevo cementerio municipal de Río Grande, que aquello allí mete miedo y que el departamento de salud le debería cerrar ese cementerio al Alcalde por la falta de mantenimiento e higiene que hay allí. Mi amiga me dice que habían ataúdes expuestos a la intemperie y apiñados y toda clase de basura acumulada en el lugar que hace notable que lleva tiempo allí. La mugre de los encintados que se ven que hace tiempo no los pintan, ni porque es año de política y el domingo es el día de las madres. En realidad aquí el Alcalde se colgó y tiene una F-, por su conducta inexcusable de no velar porque se preste un servicio de mantenimiento a la altura que el Pueblo se merece.

Alcalde, recuerde que usted para sufragar su humilde sueldito y el aumentito que le dieron, le aumento de $5.00 a $100.00 el costo anual por mantenimiento en dicho cementerio y no se ve el fruto de mejoría alguna en esa mugrienta instalación que desde que usted entra se nota su abandono y descuido. Alcalde recuerde que los que reposan allí y sus familiares merecen un poco más de respeto.

Alcalde, ¿Qué le pasa a usted que no esta ejerciendo una supervisión adecuada a su equipo de trabajo? Recuerde que los cementerios son servicios comunitarios de vital importancia que levantan una percepción pública sobre la calidad de trabajo de la administración municipal de turno.¿Será acaso que por todas estas cosas que últimamente están pasando en Río Grande, fue que en Monte bello de su Barrio Malpica, a usted le entraron a huevazo limpio, como a Luis Fortuño? Dicen que por allí no lo quieren ver ni en pintura. Algo extraño está pasando en Río Grande... seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS