EL MUNICIPIO MODELO DE EDUARD RIVERA CORREA


Por redacción de Radio el Faropr.com

En tremendo Toyos se encuentra el "Honorable" Presidente de la Asamblea Municipal de Río Grande, el Lcdo. Manuel Rivera Robledo. Resulta que el Lcdo. Rivera Robledo fue objeto de una impugnación por domicilio por parte de miembros del PNP en Río Grande. El caso fue llevado ante la Junta de Inscripción Permanente (JIP) de la CEE de Río Grande, en la cuál el Lcdo. Rivera Robledo declaró bajo juramento que él no residía en Río Grande desde hacia dos (2) años.  La cosa es que el Lcdo. Rivera Robledo tiene residencia en Canóvanas en donde supuestamente pernocta y reside de forma fija y no vive en Río Grande.

Esta situación coloca al Lcdo. Rivera Robledo en una posición incomoda ya que de él haber votado en las pasadas primarias en Río Grande y haberse inscripto para ocupar un escaño como legislador municipal en la papeleta junto a Eduard Rivera Correa (PPD),  ambos habrán incurrido en serias violaciones a la ley electoral de la CEE. Tenemos entendido de que se celebró una vista en la que un Juez de la JIP local, determinó que debía declarar a lugar dicha recusación por domicilio y que las imputaciones se sostienen con base suficiente para entender que el Lcdo. Rivera Robledo no reside en Río Grande. Esto de seguro traerá por parte del liderato del PNP en Río Grande la posible presentación de cargos y querellas por conflictos y violaciones a los cánones de ética  por el Lcdo. Rivera Robledo, por su condición de abogado practicante de esa profesión.

Gente aquí tenemos al dúo dinámico de Batman y Robin que tienen una gama de trucos para tratar de engañar a la gente y darle pase de paloma a quién ellos puedan coger de tontejos en este pueblo. Todo esto es algo similar a lo que ocurrió en el pueblo de Guaynabo, cuando empleados y funcionarios municipales y hasta empleados y funcionarios de la cámara de representantes votaron en precintos que no les correspondían por ley de forma intencional para extrapolar los resultados a favor de uno, de uno de los ahijados políticos del Alcalde Héctor O' Neill. También tenemos entendido por fuentes de entro crédito que el Alcalde Eduard Rivera, no está viviendo en Río Grande y tiene un apartamento en Luquillo, en el cuál vive solo con las chillas, pues se sabe que está separado de su esposa y que sus presentaciones públicas son solo una falsa para las gradas al igual que Mabel López y el Principito de Carolina Jose Carlos Aponte Dalmau. Eduard, tú te crees todo un papaupa y tú podrás engañar a otros que pertenezcan al club de los pendejos y enñagotaos, pero a nosotros no, porque sabemos de la pata que cojeas con tus buruleos y Nébula. De ahora en adelante estaremos muy pendientes a todo lo que hagas, porque tú eres como una víbora de la especie bamba negra.

Aquí en ambos casos hay serias desviaciones a la ley electoral, porque todo esto huele a peje e' Maruca y debe ser debidamente investigado y aclarado hasta la saciedad. Esto también es igual a lo que hicieron en Carolina con las transferencias ilegales de electores del PPD, para favorecer a los candidatos de la dinastía Apontista 1450 electores los transfirieron del Precinto 107 para el 106  y el PNP ni Eric Correa ni cuenta se han dado ni se han dado por enterado. Si a la CEE, le diera con investigar estos hechos tendría que suspender las elecciones generales pautadas para el próximo 6 de noviembre de 2012, porque se le Irian todos los recursos económicos y de tiempo en atender ese asunto que evidenciaría la jaibería de todos los políticos con sus planchas de imponer candidatos en sus respectivos yucayeques.

Eduard Rivera Correa, es miembro activo de la secta de oportunistas que tienen secuestrado al PPD en Carolina cometiendo toda clase de diabluras en deshonrar la democracia y la libertad de expresión desde el quinto piso donde habita la Batichica que hiede a azufre y destila odio por doquier. Eduard este es el municipio modelo que tú te jactas debe haber en toda la región este, pues si es así, nos jodimos con todos esos chanchullos y truqueo de malandrines y mal nacidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS