¿En Trujillo Alto?


C:\Users\Maritza\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\DSCF4425.jpg
Por Redacción de Radio El Faropr.com

En nuestra función de conocer como esta el Campo de Carolina, y con esto excluimos a Santa Cruz porque demás esta decir que el que no le mantenga la finca limpia al Principito o a Mabel, esta en la lista Negra, y de paseo por Cacao nos topamos con un disparate o una ironía de la vida. ¡El difunto Alcalde, José Aponte De La Torre esta enterrado en Trujillo Alto! ¿¿En Trujillo Alto?? Pues asi mismo es. ¿Seria esa la voluntad de Miquelón? ¿Por qué si el Cementerio de Santa Cruz es bueno para los humildes de Carolina, incluyendo al mas grande de todos, “El Gigante”, porque no lo era para este hijo de Cayey? ¿Tuvo la Eterna Primera Dama, Dona Dally Dalmau, vela en las decisiones que se tomaron? Los que estuvimos cerca sabemos que NO.

Verdaderamente lo que mal empieza, mal termina. Este disparate es el primero de la cadena de eventos que hoy nos han llevado a tener el peor Alcalde que podíamos tener. Javier Aponte hubiera sido mejor, Jaime Perelló hubiera sido mucho mejor y Roberto Rivera seria para Carolina lo que el buen amigo Josian Santiago es para Comerlo, un Alcalde del que viven orgullosos sus residentes.

Es curioso que mencionemos a Josian Santiago, pero los que recuerdan a este como Vice Alcalde de Carolina saben que la convicción, la justicia y el amor al pueblo son su receta del éxito, como cuestión de hecho Josean nos recibe como amigos en Comerlo y hablamos sobre el deporte y la posibilidad de ampliar sus servicios instaurando un equipo superior de la Coliceba por su situación económica y el amor y lealtad a la Doble A no se ha podido,asi como las brigadas de impacto Deportivo del Club Deportivo y Comunitario Gigantes Inc, Josean Santiago es un alcalde deportista y decente no importa su partido, ni su color, humilde y se considera discípulo orgulloso de Jose E. Aponte de La Torre.

Hoy Carolina, que tiene un cementerio Histórico tirado al abandono, es un juguete para un malcriado y prepotente individuo. El orgullo de ser Carolinense ya no existe para muchos, porque este trompetista desafinado y bueno para nada se los mato con su vanidad e egolatría. Que se puede esperar de un bárbaro que compra distinciones, menosprecia a la gente negra y humilde que levantaron a esta ciudad, y pone como imagen de la madre Carolinense a una chica plástica de Villalba. Coño de repente por eso Miquelón esta enterrado en Trujillo Alto, ni el Gigante Mayor quiere vivir en esta Carolina del Principito.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS