LA AUSENCIA DE DEMOCRACIA EN EL PPD


Por Redacción de Radio el Faropr.com

En estos Díaz turbulentos para el PPD, se ha comprobado la ausencia de democracia y el liderato del PPD, observando como ha actuado como el "Terminator" y Ana maquinaria demoledora dispuesta a hacer en mil pedazos a todo aquel que disienta o exteriorice su pensamiento libre. La combinación fatal de esta nueva sepa de populares mutantes y los ultra conservadores y fundamentalistas, que siempre han vivido divorciados del respeto por la democracia y la libertad de expresión consagrada en nuestra constitución pone en evidencia que ninguno de ellos practican los discursos que predican y actúan siempre de espaldas al pueblo popular.

Dicen que el poder por el poder corrompe el alma y el espíritu y ya sabemos porque el alto liderato del PPD, nunca ha respondido a los reclamos de un pueblo oprimido y por una dictadura que mantiene secuestrada y de rehén a la democracia. Aquí en Carolina, que está al garete si que suceden cosas extrañas y ninguno de ellos se han atrevido a intervenir y a imponer la ley y el orden. Cuenta un amigo llamado Paco Rupto, que tuvo un sueño donde hay un Municipio del área este que allí, tú puedes comprar, usar o vender drogas, donde incluso puedes robar, ser pillo y no trabajar y no dar un tajo y no pasa nada. En ese Municipio hay gente que ha salido positivo a drogas y todo eso es permitido.

También en ese Municipio han hecho sus incursiones los federales que han producido el arresto y convicción de varios empleados por actos de corrupción y extorsión a contratistas ¿Y cual será?.

 Dice el personaje de Paco Rupto que ese Municipio hay un Director que ocupa un cargo sensitivo que lo cogieron robándose la luz de la AEE. El tipo tenia un contador trampeao con un dispositivo que fue incautado por la AEE como evidencia y al día de hoy no le han radicado ninguna sanción disciplinaria en dicho municipio y sigue trabajando como si nada. También hay otro Director que su especialidad es agredir a los empleados verbal y físicamente y lo mantienen trabajando allí como si nada hubiese ocurrido. Al tipo dos empleados le han radicado dos casos ya en el tribunal, en uno de ellos hizo admisión de culpabilidad y el otro caso esta por verse y el empleado agredido dice que va pa' lante.  Paco Rupto, dice que como allí no hay fuerza moral para decirle a esas personas que no roben, porque si su jefe ha recibido mas que nadie y se ha hecho rico, como va a botar a otro que también se las esta buscando. Alejandro, que tostón caliente, oye algunos sueños son pesadillas.

El caso del amigo Charlie Hernández, es un  ejemplo de esos estilos que el PPD, ha observado históricamente que mantiene ese divisionismo interno, las corrientes que conforman el núcleo de esa colectividad. En este atormentado País azotado por la criminalidad, los  narco-gobiernos de turnos, la intolerancia, la violencia, la corrupción fomentada e incentivada son el reflejo de una sociedad en crisis, con una prognosis no alentadora. Somos gobernados por vagos listos que han vivido toda su vida entetados a la ubre pública. En sus arrebatos del poder han venido engañando a este País cada cuál mercadeando sus quimeras y sus manipulaciones, porque al estatus si que le han sacao muchos $$$ en consultas que nunca resuelven nada, ni le llenan la boca a los pobres y si a los ricos asesores que son como el chupacabras y las sanguijuelas drenando nuestros recursos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS