LA MEZQUINDAD Y AVARICIA POLITICA DEL PRINCIPITO EN CAROLINA.


Por Redacción de Radio El faropr.com

Dicen que el que mucho abarca...poco aprieta. Este es el caso del Principito José Carlos Aponte Dalmau, quién el pasado viernes hizo un llamado colectivo a su "staff" para advertirles a cada uno que el de ellos que asistiera a los actos de inauguración del Comité del Representante Roberto Rivera en la noche del viernes se diera por despedido. El odio africano que le tiene a Roberto Rivera, el Principito, solo demuestra una cosa que en Carolina ha llegado para quedarse la práctica preocupante del canivalismo intra-político, tanto en el PPD, como en el PNP, en el PNP y su comité del Chisme y el canibalismo politiquero sin precedente, donde prohíben a su gente, hasta hablarle a los que están contra el uso indiscriminado del espionaje, los lleva vida y vida privada de los demás con el chisme constante y ahora hasta usan cámaras internas para transmisiones vía Internet para velar quien o quienes están dentro del “comité” de odio y del chisme dentro del PNP donde  te violan tus derechos individuales también, son los mismos métodos, los del principito Jose Carlos Aponte Dalmau y los del PNP con su candidato desconocido, que fomentan el espionaje de su propia gente y le imponen, restricciones al derecho a la libre expresión y libertad de acción y pensamiento, en ambos lados, son iguales, esto ya es una enfermedad metatizada en Carolina ¡que Barbaridad!.

En Carolina se lacera, se ultraja y se viola festinadamente la letra y el espíritu de la Democracia y la Constitución de PR en ambos partidos mayoritarios el PPD y el PNP. Cuando no les permiten a las personas a asistir a reuniones y/o actividades por aquellos déspotas y tiranos de orilla que se ocultan detrás de la posición acomodaticia del poder político. En Carolina las clases menos afortunadas que son los pobres, figuran como los lacayos y esclavos y los ricos que constituyen la clase alta y allegada al poder político en su visión torcida se consideran sus amos.

La gente mezquina, que actúan con este tipo de avaricia política, llegan a proyectar una falsa religiosidad y ocultan la cara sucia de la corrupción y amor desmedido por el dinero fácil que han destruido los valores, principios y tradiciones éticas y morales de este pueblo que anda al garete.

La mezquindad no es otra cosa que valerse de todos los medios al alcance para querer imponerse en el control de todas las cosas para establecer un monopolio. En esta Administración Municipal, todo ronda en torno al dinero mal habido y fácil que se puedan tumbar y es por eso que tienen a este pueblo avasallado robándoles desde sus posiciones de las mafias de poder público diseminadas en distintos cárteles.

En Carolina son las grandes firmas transnacionales, los monopolios privados localistas y un selecto grupo de "amiguitos" del quinto piso, los que subvencionan las campañas políticas, para disfrutar luego de beneficios y trato preferencial y otros para desangrar nuestro caudal público con sus jugosos contratitos leoninos.

Todos esos elementos son para nuestro pueblo, como tener una piedra dentro de un zapato. La pobreza extrema y la desigualdad social es una calamitosa y tortuosa acción, en la implantación de una política insana que ha hecho que tengamos que lidiar con una sociedad civil enfermiza moral y espiritualmente. Los abusos de poder, los atropellos y las graves injusticias que se cometen en el Municipio de Carolina contra sus empleados, desprotegidos sindicalmente, es la mayor imagen que se proyecta hacia este pueblo y hasta cierto punto fija las pautas en nuestras calles de una conducta de insensibilidad, humillación y desprecio por la vida del prójimo que ha provocado temor de nuestros ciudadanos, que por lo bajo en secreto lo comentan pero en publico tienen temor a ser perseguido, discriminado,  un claro síntoma de un pueblo que vive bajo las botas de una dictadura.

A los valientes que aprecian una amistad y que se atrevieron ir a la inauguración del Comité de campaña de Roberto Rivera, nuestro respeto y reconocimiento, porque no empece a las amenazas de ese déspota y tirano que habita en el quinto piso impregnado de azufre, supieron cumplir y responderle a un amigo como lo es Roberto aunque sea del PPD así se lo reconocemos.  No entendemos que tantas prohibiciones a su personal municipal y del liderato del PPD, oye Principito, tú hermanito Javier Aponte Dalmau, tiene bodrogos y estaba allí y esto porque a pesar de nuestras diferencias con Javier, siempre hemos dicho que este es de otra extirpe política, no es tan chismoso como tu, ni ególatra como tu, porque no hay justificación política alguna al odio y a tus diferencias con Roberto Rivera si es un Representante del Partido Popular Democrático bajo la insignia (La Pava) que tu fuiste elegido de dedo primero y electo mayoritariamente después, y todo eso desde el mismo día de la muerte de Jose E. Aponte de La Torre y en plena funeraria la Puerto Rico Memorial en Santurce, cuando empezase a disfrutar la herencia que te regalo Aníbal Acevedo Vila y el PPD, por encima de tus otros dos hermanos, solo por la similitud física con tu padre y estrategia politiquera de ellos, no había, ni hay fuerza de voluntad, ni capacidad alguna para gobernar este pueblo de Carolina.

Al resto de los cobardes, bocabajo y vela güiras del PPD que no se atrevieron ir a esa actividad, respondan al llamado de sus conciencias, si es que tienen alguna "be happy and don't worry" que el pueblo les pasara factura porque en Carolina quien representa al PPD es Roberto Rivera sin duda, el Sábado tuvo que dedicarse a recolectar dinero en la luz de la Roberto Clemente con 65th de infantería para el comité del
candidato a Gobernador Alejandro García Padilla, porque hasta para eso te negaste, si total ya tu tiene en tus bolsillos sobre 9.5 millones de dólares recolectados ilegalmente producto de la extorsión a contratistas y después eres tan cobarde que falsifica los nombres de tus donantes obligados ate la Comisión Estatal de Elecciones, ¡hay principito! Pronto llegara tu día cuando lloverán las acusaciones Federales por tus acciones ilegales y ¿como te atreves a decir que representa ese partido en Carolina? Si solo responde a tu egolatría y prepotencia dictatorial ¡so morón! El pueblo te sacara de ahí mas temprano que tarde.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS