LAS AVES DE RAPIÑA DE CAROLINA


Redacción Radioelfaropr.com

Dicen  que el Karma es una energía transcendente que es invisible e intangible que se deriva en función a nuestras malas acciones como personas. Nosotros todos en nuestra condición como seres humanos imperfectos y pecaminosos, no tenemos las herramientas para luchar con esas leyes de la naturaleza. Eso seria como  evitar que tarde o temprano tú propia sombra  te alcance, o más aún evitar que después de la noche salga el sol.

En este mundo, simple y llanamente se recoge lo que se cosecha y se siembra. Todos tenemos que purgar y pagar por nuestros errores y aciertos en las buenas y malas acciones que llevamos a cabo a raíz de nuestro paso por este planeta. A la Senadora Lorna Soto Villanueva, parece ser que no le ha ido muy bien en estos días y tal parece que esta recibiendo las descargas de esas leyes cósmicas que la han puesto en  momentos de tribulación y le han pasao la factura.

Solo la Senadora sabe, cuáles han sido esas malas acciones cometidas contra sus semejantes y que regresan a uno por ley de vida. Su padre Chemo Soto, dedico gran parte de su vida a combatir el trasiego de drogas y quién iba a decir que la vida le cambiara radicalmente.   Pero aquí en America a cualquiera se le muere un tío y el que no tiene dinga, tiene mandinga, pero tiene.

A juzgar, por todo lo acontecido alrededor de la figura de la Senadora Soto, no me cabe la menor duda que ella está pasando por un proceso de ajusticiamiento de esas cargas kármicas para recordarle que debe dejar de alimentar su desmedido y maltrecho ego inferior y hacer ajustes urgentes en su vida. Dice un refrán que cuando veas las barbas de tú vecino arder, pon las tuyas en remojo. Nadie es quién para burlarse y alegrarse del mal ajeno, porque todos tenemos que afrontar las consecuencias de nuestros actos con valentía y honor. A la Senadora Soto, le aconsejo que busque ayuda y haga un examen introspectivo de sus acciones, para que enmiende sus errores y pueda desprenderse de esas malas influencias espectrales que le atacan sin piedad.

Lo que resulta indignante de todo este asunto es que un buscón, y chico ñoño de mandado, como en efecto lo es Luis Daniel Rivera, candidato “de facto” a Senador por el PPD, que lo tenían  guardao en un closet como el muñeco de los siete culos, lo vuelvan a sacar y a desempolvar hoy para un entrevista de encargo con Rubén Sánchez por  WKAQ 580 A.M.

Da asco oír como se lleva a cabo un montaje publicitario de encargo, con llamadas telefónicas de espalderos  y lambones políticos que ya tienen la misión y el libreto en mano para purificarle y limpiarle las mugrientas manos y rostro al más inepto y bueno para nada de Luis Daniel Rivera, uno de los roba primarias del régimen gánsteril del cartel mafioso de la tierra del gigante doblao Carolina. Si la CEE abriera  una investigación sobre todo el operativo municipal que se montó en todo el proceso primarista y de transferencias ilegales de electores para favorecer esa nefasta candidatura, el mega fraude electoral de Guaynabo seria como un cuento de hadas, comparada con la obra de Maquiavelo. Este bueno para nada, fue de los que contribuyó al cierre del programa Viva Carolina, en donde se despilfarraron miles de dólares por la mala administración de los recursos económicos

Ese que dice ser “honrado” como los “honorables” que andan por ahí al garete, es uno más de los más grandes buscones políticos y vela guiras e hipócritas que usted se pueda imaginar. El único talento que le podemos atribuir a este individuo de verbo florido y manipulador es como el  oficial de duelos en exequias fúnebres, por si algún cementerio  quiere contratar a ese muerto político reciclado de poca monta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS