LOS CARTELES DE LA MAFIA SICILIANA SE REUNEN


Por Redacción Radio El Faropr.com

Desde el pasado viernes están reunidos los carteles de la Cosa Nostra del PPD en Rio Grande y los del cartel de la mafia Onorata Societá ( PNP) en San Juan. Desde sus cuevas inmundas que huelen a azufre, corrupción y robo todos esos gángsters planean sus estrategias de como seguir jodiendo más a este País, que ya no aguanta más abuso de parte de ambos cárteles.

No dejan de faltar sus alcahuetes y espalderos incondicionales, porque este País está cundió de los pies a la cabeza de toda clase de lambones y fanáticos de la corruptela y la jaibería política. Están los buscones políticos siempre buscando el “ waiving” y la guirita pa’ colarse y coger su cachito pa’ bebe del biberón de la teta pública que ya tiene inflamada la ubre de tanto que le han dao pa’ abajo.

El baile, la botella y la baraja, junto con la jauja y las francachelas han sido la orden del día. Ustedes en realidad creen que en esos lugares se va a parir nuevas ideas de como atacar los problemas que agobian y tienen de rodillas a este sometido País. El licor, el vino, las cervezas y hasta los polvos mágicos habrán de cerrarles más aún todos los sentidos a toda esa caterva de descerebrados, que tienen un mega déficit de neuronas, unos abrazados al ideal de la quimera de la estadidad del hot dog, apple pie and chevrolet y otros arrebataos con la república soberana bananera del ELA, pero sin dejar los  US Dólar y por supuesto todas las tarjetas visa, amex,etc.

A la verdad que en este País está el vago listo josco que se vale de los más brutos y analfabetas políticos genéticos que les creen sus cuentos y les venden sueños que luego se convierten en pesadillas y desilusiones. Creen ustedes que nuestro País será otro cuando se termine toda esa cháchara y chercha mal monta que han hecho los carteles de las cinco familias sicilianas. Vamos a ver cuál va hacer el quincallero de ofertas y promesas fabricadas sobre las nubes que se disipan de este a oeste. Por eso es que los Pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla una y otra vez más, porque a nosotros nos ha chupado la bruja con el PNP y con el PPD, destruyendo y dividiendo pedazo a pedazo este País por más de 64 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS