ABUSO DE PODER Y VIOLACION A DERECHOS CONSTITUCIONALES


Por Redacción de Radio El Faropr.com

El Director de la Oficina de Asuntos Internos del Municipio de Carolina el Lcdo. Jesús M. Zambrana se ha destacado en la práctica de la abogacía por sus cacerías de brujas y entrampamientos en fabricarles casos a los empleados de ese municipio. Este señor aunque es abogado de profesión , nunca ha tenido el mínimo respeto de observar los cánones de ética que le aplican a los practicantes de su profesión en términos de actuar con justicia e imparcialidad.

El Lcdo. Zambrana, le ha tomado grabaciones a algunos empleados, pero de igual forma este no le permite y le ha negado a los  representantes legales (abogados) de los imputados el poder tomar graciones sobre los procesos al prestar declaraciones juramentadas, alegando que eso no está permitido en esa oficina.

También el Lcdo. Zambrana ha estado inquiriendo a empleados municipales sobre ex-empleados que ya no laboran en el Municipio de Carolina y su posible vinculación a nuestra persona (José Cheo Cruz).

Deseo recordarle al Lcdo. Zambrana que las leyes y reglamentos internos de ese Municipio, jamas y nunca estarán por encima de los derechos constitucionales que le asisten y les protejen a todos los ex-empleados del Municipio de Carolina.  Todos ellos en su carácter de ciudadanos particulares no tienen nada que ver con ver ya con dicho municipio, ni las cosas que pudieran estar ocurriendo allí

Mire Lcdo.  Zambrana usted sabe muy bien y si no lo sabe vuelva a la escuela de derecho para que tome un repaso, que usted no puede estar orquestando el fabricarle casos a ciudadanos particulares e investigando sus vidas privadas.

Le recuerdo que usted no puede andar por ahi como el Joseph Menguele de la Alemania Fascista, ignorando nuestra carta de derechos (Constitución).  Nuestra Constitución es la ley suprema que se hizo para gobernar y controlar al gobierno de los abusos y arbitrariedades y establecer un balance juridico justo y equitativo.  Todos los ex-empleados de ese municipio son ciudadanos  particulares que gozan de sus derechos a la libre expression, a reunirse y asociarse libremente, sin tener que darle cuenta a usted, ni a su Jefe Político.  Refierase al articulo #2 secciones 4, 6 y 8. de nuestra Costitución y de la primera Enmienda a la Constitución de los EE.UU. de America que permite la libertad de culto y expresion.

Mire Lcdo. Zambrana, aquí en Carolina no estamos en una dictadura, somos parte de un sistema democrático civilizado de ley y orden. El problema es que a usted y a su Jefe Político no les agrada eso y no son capacez de controlar sus estilos prepotentes para intentar ignorar el estado de derecho actual.  Oportunamente nos proponemos radicar  sendas querellas en su contra ante la Comisión de Etica del Colegio de Abogados , el Tribunal Supremo y la Comisión de Derechos Civiles porque usted no honra la toga y no puede andar por ahi como los cabros sin ley.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS