JAIBERIAS EN OBRAS PUBLICAS Y ORNATO


Por Jose Cheo Cruz

Fuentes fidedignas nos acaban de informar que se comenta que le han propuesto a Julito Maraña, Supervisor de Ornato que someta su renuncia al puesto a los fines de evadir su destitución del cargo por venta indebida de influencias para sacarle un permiso a una persona en OMPU. De Julito Maraña, presentar su renuncia al cargo voluntariamente,  harían académica la celebración de una vista administrativa y todo el trámite que le conlleva al Municipio su destitución del puesto.

Tenemos sospechas que alguien en Obras Publicas y Ornato esta elaborando ese plan para proteger a ese empleado de moral distraída de su eventual destitución de empleo y sueldo del municipio.  Lo que saben ellos y tratan de eludir es que a este tipo el Alcalde, una vez lo destituyan y/o renuncie al cargo viene obligado en ley a referir este caso al Departamento de Justicia, La Oficina del Contralor y a la Oficina de Ética Gubernamental para la acción que proceda en derecho y a tenor con las leyes.

Vamos a estar muy pendientes en que va a parar todo este lío y si el Municipio de Carolina cumple con el derecho aplicable a estos casos en imponer todo el peso de la ley y el orden establecido. Señores esto si que huele a peje e' maruca , versión abomba. Julito ten cuidado porque tus panas ahí te están tirando al medio y aprende la lección de que al que hierro mata... a hierro muere, que poco te duró el andar como los chivos sin ley. Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS